✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Se nota que es muy pibe todavía, pero me gustaría que siga entrando de a puchitos cuando sea posible porque a diferencia de trezz* por ejemplo, lo poco que la tocó se nota que potencial tiene.
-
Yo lo vi lejisimo de un nivel de primera. Normal pa la edad que tiene.
-
Recontra verde, pero se nota ya que es picante, le gusta la gambeta y eso siempre es bueno para mí
-
que pueden esperar si entro a jugar con 10 suplentes, como va a rendir un juvenil en un equipo que no tiene una idea de juego ni entre los titulares
-
Me gustó, se mando un par de cagadas pero mas que nada era producto del desorden táctico generalizado. La lleva bastante atada al pie y metió buenos recortes en la diagonal para adentro. Le vi ese mismo "picante" como dijo uno más arriba, hay que pulirlo e ir viendo.
-
Es un pibe que hace su primera experiencia en 1ra división. No da ni para evaluarlo. Dudo mucho que vaya a tener minutos en este semestre.
-
espero que lo sigan poniendo de a poco,, llevarlo despacio, pero llevandolo bien, en un par de años puede estar peleando un puesto ya
-
En vos confio, al lado de Trezza y Zunino es Hazard.
-
Me gustó......al menos los 2 córners q tiró fueron al area
-
Es querendón, con 17 años ya te das cuenta que tiene más calidad que Trezza o Sanseviero por poner un ejemplo. Lo tienen que mantener en el plantel y llevarlo de a poco como hacen los clubes serios.
-
Al fin un pibe con edad de pibe (17)
Y al fin un pibe que da la sensación que tal vez pueda hacer algo positivo, no como todos los otros. Creo que va a ser tenido en cuenta por el Pelado. Por ahora da sensaciones buenas.
-
El problema es que si juega ahora y después juega recién dentro de 3 años no sirve de nada
-
Ojalá lo mantengan en el plantel. A este y Scarone hay que apostar no a los perdomos de 22 años
-
Bien por el gol. Para mi no va a ser opción ni cerca, y personalmente no lo veo para primera.
Lo positivo es que tiene 17 y no 23, hay esperanza con el
-
Para mi Re da para suplente. Es atrevido , encarador y no se esconde.
-
@frodo-bolsón dijo en Renzo Sánchez:
Al fin un pibe con edad de pibe (17)
Y al fin un pibe que da la sensación que tal vez pueda hacer algo positivo, no como todos los otros. Creo que va a ser tenido en cuenta por el Pelado. Por ahora da sensaciones buenas.
+1000
Creo todo va a depender tambien de como nos vaya en general, hace dos años que somos una poronga gigante entonces meter a un pibe es quemarlo porque al menos que sea buenisimo se va a acoplar a lo poronga que somos, es lamentable pero es asi, y si no tenes un burro como liguera que pone a trezza por encima de ocampo, pero en la que podamos ganar "bien" varios partidos es donde hay que apostar en estos pibes
Pd: escuche en la transmision que por recomendacion de Lemos subio de quinta directo a hacer la pretemporada con la primera, o sea se le tiene fé de verdad parece
-
Hay que dejarlo en el plantel de primera si o si.
-
Con 17 años en la primera de Nacional? Un error en la matrix o los dirigentes entendieron que dijo 27.
Fuera de joda me gustó, ojalá lo sigamos viendo. -
Mas allá de los resultados de estos partidos, la verdad que este pibe ha sido de lo mejorcito.
-
Tiene personalidad , ahí en el parque lo seguí desde la Atilio y el loco la pedía y picaba al espacio mil veces con ganas de que se la den y se calentaba cuando lo evitaban constantemente , rápido y encantador tiene mil veces más técnica que trezza