“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Sebastián Eguren - Manager General (?)
-
Escuché el rumor increíble de que tienen a Lasarte pronto si echan al chino. Asumí que era un bolazo pero luego me acordé que este estuvo en su cuerpo técnico
-
@sanjo pensé que traerían al cacique, pero bueno la verdad que Lasarte al margen de ser tremendo picapiedra tiene trayectoria y no tiene ningún hijo por acomodar en el equipo titular así que ya sería una mejoría
-
Que futuro negro nos espera sea cual sea las opciones
-
Que tristeza todo.
-
@sanjo dijo en Sebastián Eguren - Manager General (?):
Escuché el rumor increíble de que tienen a Lasarte pronto si echan al chino. Asumí que era un bolazo pero luego me acordé que este estuvo en su cuerpo técnico
por favor decime que este es un rumor muy falopa y las probabiliades de que vuelva Martin Bernando son del 0,0001%
Nunca tocamos fondo? Siempre hay un subsuelo más?
Lasarte tecnico, Eguren, supongo que dejaran a Abeijon en la vuelta. Si se cumple esto, exigo la vuelta de Ceferino y un Kanapkis para que la debacle sea total
-
No pido a Bernardo pero al menos sabe lo que hace, no me gusta y no lo quiero pero sabe ser técnico. Ahí ya le saca varios cuerpos a Recoba de distancia, lo cual no es mucho mérito si vamos al caso.
-
Solo falta que agarre este inútil y vende humo para tocar fondo.
-
Se va a ver tremenda mejora solo con que el DT tenga SENTIDO COMÚN.
Cada vez más baja la vara, en dos años vamos a estar festejando que el Dt tenga título
-
No, por favor, salir de Recoba para que venga el Barcelona de Zulia, no.
-
Siempre los mismos nombres, carreño, carrasco, acevedo, lasarte. Si no son esos, son argetrinos cualquier inexperiente que se les ocurra. Pero esas son las 3 categorias para elegir tecnicos.
La unica vez en varios años que se salieron de esa trajeron a repetto, si bien en algunas cosas estoy con gustavo, a priori era un buen dt para traer. -
Tranqui el Seba en Europa.
Lo que tenes que ir a buscar son TÉCNICOS bobina!
-
Trae a Pellegrini!
-
No mentira, necesitamos un tecnico bicho en eliminatorias.
A quien mas conoce este flaco? Debe tener menos contactos que Jorge Cazulo.
-
Los ojos se van al Rafa pero seguramente venga por acá, este burro está agazapado desde que llegó. Se mete solo a dirigir y se queda.
-
calentá que entras
-
Es cierto, todos pesamos primero en Perrafa pero lo más probable es que de interino agarre este serrucho y vende humo, sería un panorama desolador.
-
Hay que hacerse los sorprendidos cuando agarre el nuevo pasante Rafa García?
-
Otro impresentable más igual que Taramasco, dos sueldos al reverendo pedo
-
Si quieren ganar las elecciones, lo peor que pueden hacer es darle las llaves a este burro.
Es fácil, ir por Medina o Munúa
-
@lema No te olvides de OJ. TRes para hacer lo mismo y los tres lo hacen mal