Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Nacional vs. Atlético Mineiro - 12/03 - 21:30 hs
-
Hace tiempo no veía un cuadro brasiler* tan horrible.
-
@Luchobolso Es verdad lo de Sanntana y cotugno, muy flojos. Pero lo cierto e s que zunino de 3/4 de cancha hacia adelante desnivela y tiene una dinámica Bárbara,siempre pisa el área y está cerca del gol, pero bueno no tenemos otro que pueda jugar de lateral, ojalá le dé continuidad el dt ahí sino lo vuelve loco cambiándolo de puesto todos los partidos
-
Nacional no arrancaba una fase de grupos con 6/6 desde el 2009.
Para encontrar otro 6/6 en fase de grupos hay que ir hasta 1999 y 2000. -
si tuvieramos un poquito mejor la defnesa este grupo se pasa caminando, yo creo que si nos traemos una victoria de paraguay ya estamos adentro subestimando a zamora aca que ganamos.
hablando de zamora alla en venezuela no hay luz, los jugadores viajaron a paraguay pero estan durmiendo en un aeropuerto, no se si se retirarán de la copa o los partidos de local no los jugaran, en ese caso correspondería un 3a0 para mineiro y cerro porteño ahi salimos perjudicados en la diferencia de goles. -
el partido estubo para cualquiera, ellos tubieron 2 palos
-
Me tomo un segundo para recordar lo nefastos que son nuestros corners.
Ahora si, sigan leyendo el tema tranquis.
-
Es cierto, Nacional está tirando 8 o 9 córners por partido (creo que fueron 14 con Liverpool) y ni uno, excepto el de Rivero en Wanderers, es siquiera una jugada de peligro. Todos despejados por los rivales en el primer palo.
-
sabes que yo imagino que estan toda la practica practicando la linea de 3 y no les da tiempo de practicar otras cosas por ejemplo los corners
-
Grande el Kevin y la Yeni!
-
@Joaquín es el Nacional copero de Dominguez....