" "

ESTADIO CAMPEONES OLIMPICOS DE FLORIDA SABADO 10/08/19 HORA 18

El próximo Sábado, por la cuarta fecha del Torneo Intermedio Nacional va de visita a la ciudad de Florida para enfrentarse a Boston River. Una fecha que permite al bolso reunirse con su gente del interior del país y especialmente con los bolsos de Florida y su filial, que así disfrutan cada momento del tricolor.

Tenemos información de que los bolsos de Montevideo a su vez, se movilizan en distintos medios de transporte para hacerse presentes en la hermosa ciudad de San Cono, de modo que se vivirá una gran fiesta de reencuentro tricolor.

Nacional viene de ganar en el Gran Parque Central a Progreso por 4 goles a 2, en la 3a fecha del torneo Intermedio tras jugar un buen partido, con lo que mantiene la expectativa de ganar el Torneo Intermedio y acercarse en la tabla anual. En el torneo intermedio llega con seis puntos, uno menos que el tradicional adversario. Y en la tabla anual, suma 33 unidades, estando 5 puntos, por debajo, por lo cual se sabe que Nacional tiene prohibido perder más puntos en lo que resta de la temporada y depende de si mismo en el entendido que logre ganar los clásicos por el torneo Intermedio y por el Clausura.
Por su parte, Boston River, que viene de perder contra Juventud en Las Piedras por un gol a cero, llega a Florida con una sola unidad en el torneo Intermedio y en el antepenúltimo lugar en la tabla del descenso, teniendo debajo suyo solo a Juventud y Rampla, por lo que tampoco podria dejar puntos.

Operativa de venta de entradas:

Aquí les dejamos toda la infografía sobre la venta de entradas para el partido del sábado otorgada por la cuenta oficial del club.

La corta historia entre los bolsos y el boston.

Nacional y Boston River se enfrentaron en 6 oportunidades por el campeonato uruguayo. El tricolor obtuvo 3 victorias, los rojiverdes 2; el albo anotó 10 goles y Boston River 6.

El primer partido entre ambos fue por el apertura 2016 con victoria 1-0 para Nacional jugando en el Parque Central. La ultima victoria para Nacional fue 1-0 por el Apertura 2018 mientras que la última victoria del Boston fue también 1-0 por el Clausura 2018.

En el último partido jugado fue empate por la 4ª fecha del Apertura 2019.

Última victoria tricolor.
Última victoria de Boston River.
Último partido entre ambos, empate 2-2.

Ampliaremos esta  noticia en el transcurso de la semana con las alineaciones probables de los equipos.