Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Nacional vs Hebraica | Finales 🏀
-
Por qué el comunicado?
Nadie les gritó nada ayer, salvó algún Aguante Palestina y devuelvan los territoios ocupados. Eso de antisemita no tiene nada. -
Es por los virgos de las redes
-
-
Si vamos a sacar un comunicado por los virgos de las redes, aprontense para ver uno todo los dias. Que se manejen estos chupa pijas
-
Que defiendan a Nacional y se dejen de romper lo huevos con comunicados
-
-
Les faltó la de Johnson que le dan doble y no toca la pelota también
-
Al final ya salió el fallo? Se sabe algo??.
-
Que estupidez sacar un comunicado por 3 twitteros, tanto se la iban a chupar a los judios
-
tal cual insolito lo del comunicado, lo vi y pense lo mismo, yo fui a la cancha y en todo el partido no escuche nada fuera de lugar. Como vas a institucionalizar lo que twittean literalmente 4 pendejos en twitter ? Increible...
-
Subieron los precios? Lpm
-
@riveroo_27 Es como cuando la gallina sacó el comunicado por Denis Olivera o nosotros antes por el que le hizo el mono a Gabriel Jesús. Está bien, hay que desmarcarse de esas cosas, los giles son los bananas que hacen esas cosas y no aprenden. Por "chistes" como estos también nos acaba de fajar 100.000 USD la Conmebol
-
@nicobolso9 me auto respondo por si alguien le sirve. En la aplicación cuando vas a ver los sectores te aparece como si hubieran subido los precios pero entras al que queres y termina siendo el precio de todas las finales. Se ve que hay un error en la aplicación
-
@daniel1899 dijo en Nacional vs Hebraica | Finales :
@riveroo_27 Es como cuando la gallina sacó el comunicado por Denis Olivera o nosotros antes por el que le hizo el mono a Gabriel Jesús. Está bien, hay que desmarcarse de esas cosas, los giles son los bananas que hacen esas cosas y no aprenden. Por "chistes" como estos también nos acaba de fajar 100.000 USD la Conmebol
Fa voy a tener que discrepar... lo del mono a gabriel jesus para mi es distinto porque fue dentro del parque central en un partido conmebol, ahi si esta totalmente linkeado a la institucion el asunto. Acá fueron twitts sueltos de unos pendejos don nadie, eso no te puede atar institucionalmente. Estoy seguro que la inmensa mayoria de los que leyeron el comunicado ni enterados estaban de la existencia de esos tweets, yo entre ellos y eso que fui al antel arena y estoy "al tanto" de lo que pasa en el basket. Al final te manchas de lo que nunca estuviste manchado.
-
Ese comunicado genera el efecto contrario, asocia a la institución con el antisemitismo y lo único que genera es más chistes de judios.
Pasamos de 3 tweets en el aire que no tenía nada que ver con Nacional a un comunicado oficial del club, si aplicamos la misma regla con todo sale 1 comunicado por día.
El poder del lobby judio es una locura.
-
@riveroo_27 Ta, lo de Gabriel Jesús ponele porque fue adentro de la cancha. Lo de la banana ahora fue afuera de la cancha y nos sacaron 100 lucas. La gallina tuvo que hacer un comunicado por lo de Denis Olivera y así varios ejemplos más. Cuando estos temas toman notoriedad pública, se complica.
Yo no me la agarraría con el club por sacar un comunicado, sino con los que provocan que haya que sacarlos.
@nbobolso o sea que cuando vemos comunicados en contra del racismo es por el poder del lobby negro? Hay cosas que no son para joder y no hay mucha más vuelta
-
Bo pero vuelvo a repreguntar, se sabe algo del fallo??.
-
@Luchobolso Lo que trascendió es que se le sacó el título de "reyerta", por lo que si hay sanciones serían más leves. Por reyerta eran mínimo 10 partidos, ahora seguramente sancionen fuerte a Barriola por un manotazo a Muro y al resto les darán 2 partidos para que paguen y la FUBB recaude.
-
Ta bien abrir el paraguas porque estos papa nueva con complejo de conurbano son capaces de cantar las canciones de Old Boys.
Es más, me sorprende que aún no haya pasado. -
@Ruyeri Ósea para el próximo partido no vamos a contar con Barriola y los extranjeros? Oh hay chances de que sólo sea Barriola por qué si es así estamos en el horno.