-
Cómo te entrega Nacional. Te vence. Es una tortura permanente
-
Ademas me encanta el versito de "cambiamos de DT cada 3 dias eso no esta bien hay que aguantarlos" la pregunta debería ser "porque mierda traes DTs de mierda que luego hay que rajarlos"...
-
Están buscando técnico que agarre y dirija a este plantel de mierda come técnicos con el Diente a la cabeza, sabiendo que el único que agarraría sería JR pero los dirigentes no lo quieren, están buscando opciones C,D,E,F, etc, mientras tanto los fines de semana seguiremos perdiendo puntos
-
Sólo dos DTs que yo recuerde pudieron salir de estar en la cuerda floja.. el Hugo y el muñeco.
Es hora de demostrar que tenés aura Jadson, es ahora o nunca.
-
@El-Pablo dijo en Jadson Viera:
Podemos llamar a Gallardo o Crespo. Los 2 están libres.
con que plata pensas pagarles el sueldo?? no dimensionamos lo que cobra un DT de esas caracteristicas
-
Es como vivir en el día de la marmota, hace 6 años (a excepcion del año de Repetto) que venimos en esta dinámica. Parece planificado y todo, un mínimo de 3 DT's por año
-
parecemos aquella pelicula que el loco llega a un restarurante y conoce a una mina, y al otro dia la mina no se acuerda de nada y tiene que enamorarla de nuevo
acá es lo mismo con los Dt, son una manga de antifutbol, lo echan, traen a otro, y es otro antifubol, lo echan, traen a otro, y es otro antifutbol -
@davidbolso14 dijo en Jadson Viera:
@El-Pablo dijo en Jadson Viera:
Podemos llamar a Gallardo o Crespo. Los 2 están libres.
con que plata pensas pagarles el sueldo?? no dimensionamos lo que cobra un DT de esas caracteristicas
Un día vamos a tener que pagarle lo que vale a un DT probado y como la gente, que no sea cagón ni títere.
A cualquiera de esos dos los traes con un sueldo de Vargas+Otero tranquilamente.. si querés sumale los 50 mil de Silvera.
-
Te doy 6 partidos mas
-
Yo le doy 3 si veo algo de funcionamiento el partido que viene y gana, o si pierde pero mete a Wanderers adentro del arco jugando bien. Tengo cero esperanza igual, eh, lo visto es peor que lo de Peirano.
Si pierde con Wanderers igual que contra Juventud se tiene que ir sin chistar. Igual tampoco tengo esperanza que lo rajen ya. -
Todo desesperanza.
-
Que decepción hermano!
SOS el técnico más cagon que he visto en Nacional.
En el clásico de la supercopa podrías haber puesto hasta Mejía de 9 para que haga un gol con la chota que te lo íbamos a perdonar.
Pero no, fuiste a cagarte a poner los jugadores de nombres para que no te digan nada.
De ahí para acá, es ciclo cumplido.
Me fastidia también como te pones los dedos en la boca mientras se está jugando el partido, una imagen totalmente perdedora.
Ándate, quiérete un poco y ándate. -
La verdad que en momentos como estos empezás a valorar a gente como Recoba por ejemplo que intentaba el plan A y si no le salía metía el triple 9 que por lo menos le apedreaba el rancho al cuadro chico. Lo fletaron por 2 partidos malos: contra Libertad y contra Fénix. En el que lo echan jugamos bien y ligamos mal.
Lasarte nunca debió venir pero cierto es que la gallina desde que está Aguirre te agarra rachas imposibles de partidos seguidos, el año pasado lo ganamos porque tuvo un comienzo con traspiés que le pesó en la anual.
Peirano en la cancha ganó la anual, lo sacamos ante el cagazo de perder las finales por ser un tipo sin aura. Al menos lo intentaba.
Acá es una impotencia total, no patean, no llegan, se pasa el tiempo y no hay ocasiones de gol. Es lapidario. Tampoco parece llegarle mucho al plantel: se casa con los viejos y con sus jugadores.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
parecemos aquella pelicula que el loco llega a un restarurante y conoce a una mina, y al otro dia la mina no se acuerda de nada y tiene que enamorarla de nuevo
acá es lo mismo con los Dt, son una manga de antifutbol, lo echan, traen a otro, y es otro antifubol, lo echan, traen a otro, y es otro antifutbol
-
Esta película ya la vimos , el viernes no se llega a ganar y otra vez perdemos tiempo en haber traído un nuevo DT y que tenga tiempo de trabajar antes de que arranque la copa o vamos a cometer el mismo error del año pasado!!!.
Jadson no se si al final fue puro humo, le quedó grande Nacional o no tiene la personalidad para manejar los egos de los "referentes" pero quedó claro que no estuvo a la altura y ya no pasa por cambiar la táctica o los jugadores, llegamos al límite de que no me da confianza para enderezar la cosa.
-
Así que estás intentando jugar lindo segun el presidente kjjjj.
-
Somos tan horribles como equipo que los jugadors lo declaran tranquilazos, primero Arezo riendose de la estancia que dejamos entre líneas y ahora Chagas con esto:
️ “A Nacional le ganamos en intensidad, en actitud y porque achicamos bien los espacios”.
️ “Desde el primer minuto se notó que estábamos 2 escalones arriba que ellos en ritmo y en intensidad. En ese sentido supimos superarlos”.
️ Rodrigo Chagas, Juventud.No vale enojarse, son verdades que vemos todos. Somos el peor cuadro del país, no vi otro cuadro que juegue tan mal como Nacional.
-
Lo peor de todo que se llenaron la boca de que hicimos la mejor pretemporada de la historia, que no se jugaban partidos amistosos por que se enfocaba en llegar con más trabajo con el equipo y estamos jugando peor todavía.
Ya a está altura perdí toda la confianza en éste equipo y cuerpo técnico.
-
Yo fui de los que defendio al equipo por perder 5-1 con DANUBIO, un spoiler que no supe identificar.
-
@davidbolso14 si le damos de baja a un par de "estrellas" del equipo, se paga solo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel