Quiere joda el hombre. Ahora partite la pera Chori!
BOLSOS POR EL MUNDO 馃實
-
-
-
https://www.instagram.com/p/CEfUAQHBMu8/
Jonathan Osorio (uno de los canadienses que hizo formativas ac谩 con Cavallini y Grant) va por los 250 partidos en el Toronto FC y es uno de los capitanes. 脥dolo all谩.
-
aprovecho el tema para poner goles de ex nacional por el mundo
diente lopez en tigres
lindos goles viene metiendo, al angulo de afuera del area y hasta de taquito
asistencias y buenos tiros de afuera del area que no llegan a gol
algun regate, muy completo -
El Diente ya tiene su tema Michel, este tema ser铆a para los que no tienen
-
This post is deleted! -
-
-
-
Siempre se dijo que era manya, no?
-
Si es pero deportivamente le fue mejor en Nacional que en gallina d贸nde nadie se acuerda de su pas贸 por ah铆.
-
@Brunito yo me cri茅 a 20 metros de la casa de los padres de 茅l, cuando el jugaba en Nacional yo tendr铆a 10 a帽os mazo, el padre se que era de Nacional pero Rodrigo nunca supe de que equipo era hincha, yo supon铆a que tambi茅n por eso me sorprendi贸 cuando fue a la galli. Tal vez fue por plata como todos.
-
-
-
-
Jijiji, me acuerdo que en su fb pon铆a "El Alito carbonero" , despu茅s lo cerro a la mierda. Lo re traigo a Tabo, es un Ocampo pero con confianza y los patitos ordenados.
-
-
@michel Mira y dec铆an que era terrible manya!.
A mi Tabo no me parec铆a malo , si no que no terminaba bien las jugadas. Lo poco que vi de 茅l en la Liga mexicana es que a mejorado y hoy es m谩s jugador de aqu茅l que pas贸 x el club. Hasta a metido goles de pelota quieta , ojal谩 vuelva en una buena edad y no venga con 30 y pico como siempre pasa!.
-
-