Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
También tienen que remar con el público, ahora paran 15 días y de algo tienen que hablar. Molesta la falta de la otra campana, se los ve muy alineados con aguada.
-
Mira que yo entiendo la parte de que Nacional estuvo mal en no avisar en tiempo, pero parece que los 600 casos de covid en 3 dias es culpa nuestra un poco mas, me llama la atención como nadie ni manda un fuerza a los jugadores o algo, lgm tirando mierda y hablando de quien origino el brote y a quien contagio con total libertad como si fuese medico un poco mas, los periodistas haciendo todo el juego, ahora hasta tamborini y taibo que masomenos siempre dan info y listo, opinando y tirando leña al fuego, jugadores tirando mierda abierta a Nacional, segun lei hasta en la conferencia de pou uno pregunto si iban a ver multas a Nacional por el brote, parecemos y nos estan dejando como unos hijos de puta
-
Creo que no se va terminar esta liga la que viene no nos van a perdonar una es más me da miedo el expediente que se abrio x esto .ojalá sirva esto para hacer más profesional en el basket hay que gente que debe poner la mejor pero no esta preparado me parece . Ojalá se apoye más desde el futbol y armarse bien para la liga que viene que va ser dura
-
Es verdad que un extranjero de ellos fue al vestuario a apretar a los gurices o es un bolaso?
-
que lindo es verlo llorar
-
Se sabe que tanto nosotros como la gallina, somos mala palabra en la fubb. Nos van a querer desafiliar a los dos. Van a liberar la zona, provocar que nos demos mal en los clásicos, y nos borran del basket.
Es el sueño de todos los clubes de basket. Saben que si nos dejan a los dos crecer, se vuelve la Liga Española o Griega, dónde los grandes de fútbol no tienen rival salvo excepciones como lo son Baskonia y Valencia en España o el AEK en Grecia.
Les quitamos gente, audiencia y socios. El resurgir de Cordón, Welcome, Aguada, Malvin, Biguá, Defensor, Trouville y Hebraica, es porque los grandes del fútbol no le daban bola al basket.
-
-
@gustavolt dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Se sabe que tanto nosotros como la gallina, somos mala palabra en la fubb. Nos van a querer desafiliar a los dos. Van a liberar la zona, provocar que nos demos mal en los clásicos, y nos borran del basket.
Es el sueño de todos los clubes de basket. Saben que si nos dejan a los dos crecer, se vuelve la Liga Española o Griega, dónde los grandes de fútbol no tienen rival salvo excepciones como lo son Baskonia y Valencia en España o el AEK en Grecia.
Les quitamos gente, audiencia y socios. El resurgir de Cordón, Welcome, Aguada, Malvin, Biguá, Defensor, Trouville y Hebraica, es porque los grandes del fútbol no le daban bola al basket.
En parte tenés razón, pero acordate que los muertos subieron a la LUA con arreglos de partidos y no paso nada, solo sacaron un chivo expiatorio. A nosotros por menos (las monedas a las gallinas) nos sacaron un lote de puntos en una primer fecha que nos costó un casi descenso (no lo hicimos por los líos de Cordón y la mujer que murió). Luego ganamos la permanencia
-
-
Es real, Bavosi y Davis
-
De apretar gurises no se vuelve
-
@nicobolso9 Vos estabas ahí, no? Que pasó?
-
Aguada tirandose contra el gobierno está con una estrategia muy idiota.
-
Se imaginan con Martínez o Vázquez de presidentes que hubiera pasado hoy?
-
@gustavolt bueno, también si estaba Sanguinetti nos desafiliaban y la final la jugaban las gallinas.
-
Estaban tan seguros que ganaban la serie de vivos, que no saben ni para dónde arrancar.
No se dieron cuenta que están muy fuera de su terreno. LGM y los directivos todos hablando que cómo el MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA osa entrometerse. Increíble. Varios formando parte de listas de la coalición, como Olivera.
Para peor la prensa les sigue y alienta el relato. Si buscan "circo" en twitter lleven pañuelos.
-
Hay que pisar más a fondo con esto, lo de bavosi y davis si es cierto es muy grave
-
No hay cámaras en el Antel Arena? tiene que estar todo grabado
-
-
Es que si el ministerio es honesto, acá el que actuó contra las medidas sanitarias fue la fubb. Fíjense:
- El viernes lo quería jugar con Nacional sin Cabezas, Marcel y Álvarez. Íbamos a jugar con Moglia, Romero y otros pibes positivos. Eso fue lo que la FUBB empujó hasta que el MSP los mandó a hisopar.
- Hoy pretendían jugar sin esperar el tiempo prudencial y con ya 2 positivos, entre ellos Izaguirre que ahora confesó un directivo que tenía síntomas desde ayer. Los paró el MSP pero igual estuvieron en la cancha y teniendo contacto entre ellos. No es casual que Thornton se clavó un tapabocas todo el calentamiento.
Si hay una investigación honesta, el que actuó mal fue la FUBB.