José Decurnex - Balbi 2018/21


  • VIP

    Luego de la elección más multitudinaria en la historia del fútbol uruguayo, la fórmula Compromiso Nacional, Decurnex-Balbi llega a la presidencia del Club.

    alt text

    alt text


  • VIP

    Esta dirigencia ganando algún clásico oficial ya podría estar en condiciones de superar la gestión anterior de 1N.

    En 2 meses en marketing, baja de presupuesto, supercopa y amistosos competitivos ya es mejor.


  • VIP

    Ya los superaron pa mi. Supercopa, marketing, presupuesto. En 1 mes hicieron mejor las cosas que los otros hijos de 7 mil putas


  • VIP

    Ojala que esten a un penal de meter semis de copa o semis de sudaca como la anterior


  • VIP

    por ahora me conformo que que ganen los clasicos y sean campeones uruguayos asi queden 4tos en el grupo de la copa seria un año mas que bueno


  • VIP

    Creo que poniendo la casa en orden los resultados llegan, espero que sigan como están haciendo las cosas que al hincha lo deja medianamente contento pero también va de la mano con los resultados, el período de pases estuvo interesante, se trajo lo que en parte se pidió y todos aplaudimos la gestión en general de que la prensa se carcomiera la cabeza pensando en quien iba a llegar etc y eso ya te da una pauta de cómo se va a manejar la dirigencia en general. Lo que espero que se haga es poner las pelotas en el escritorio desde ya con el tema de los arbitrajes, que lo hagan públicamente o no pero que sea justo yo no pido ventajas ni que nos ayuden pido que cobren lo que es


  • Expatriado VIP

    Yo le doy un voto de confianza a Decurnex, más allá que tuvo sus cositas por ahora en general viene haciendo las cosas bien.

    También es muy temprano para hacer un balance de los pocos meses que lleva. Al menos me deja una sensación de que es un tipo con otra cabeza de la media del dirigente de fútbol y que con su experiencia pueda encaminar al club.


  • VIP

    Se firmó un convenio con "Pelota al medio a la esperanza".


  • Expatriado VIP

    @Alvaroesbolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:

    Creo que poniendo la casa en orden los resultados llegan, espero que sigan como están haciendo las cosas que al hincha lo deja medianamente contento pero también va de la mano con los resultados, el período de pases estuvo interesante, se trajo lo que en parte se pidió y todos aplaudimos la gestión en general de que la prensa se carcomiera la cabeza pensando en quien iba a llegar etc y eso ya te da una pauta de cómo se va a manejar la dirigencia en general. Lo que espero que se haga es poner las pelotas en el escritorio desde ya con el tema de los arbitrajes, que lo hagan públicamente o no pero que sea justo yo no pido ventajas ni que nos ayuden pido que cobren lo que es

    Creo que si bien se trajo demasiado en algunos puestos por insistencia del GD (Cardaccio y Amaral que encima no agarramos nada del %) creo que hay nombres que entusiasman de lo que trajimos. En el tema anterior preguntaron quién era el que más entusiasmaba y yo puse al canarito, pero Lorenzetti va a dar una buena mano, y donde se aceiten un poco Octavio, Amaral o Palito tienen que andar (al menos 1 de los 3).
    Se bajó el presupuesto, se cubrieron puestos interesantes, se mejoró en comunicación y se ganó el clásico que importaba. Conde dijo que le hicieron ver que su trabajo era ser capitán de Nacional, no la mutual. No sé quien habrá sido pero si fue Domínguez, Alonso o Decurnex entonces también punto a favor.
    Con turbulencias, claro que sí, como todo proceso. El tema Bergessio fue manejado horrible (y quizá si le renovábamos de arranque no traíamos a Rivero), el tema del carnet de salud también, y si el campeonato hubiera empezado cuando dijeron, Nacional estaría viajando a Seattle con el torneo arrancado. Por suerte nos movimos o ligamos para la postergación.
    De igual manera, los jugadores más interesantes van a ser juveniles, así que esperemos que el DT le de cancha a Ocampo, Amaral, el Santi, García, Neves y Viña. Muller no sé en qué nivel andará, pero tenemos una base como para tener 3 o 4 pibes vendibles, no sé cómo vendrá más abajo la 4° y 5°.


  • VIP

    me parece que Nacional votó por no postergar, pero es verdad que nos viene mejor que empiece un poco después.
    todo lo otro que han dicho lo comparto, me genera buenas expectativas este tipo como presidente del Club.


  • Moderador Global

    Comisión de Patrimonio y Obras

    Sera precidida por Ec. Eduardo Ache y lo acompañaran Sr. Kim Gómez, Arq. Jorge Pérez Huelmo, Cr. Fernando Díaz, Sr. Claudio Puig, Arq. Ricardo Supparo y tendra al Cr. Gonzalo Lucas como Directivo Responsable.

    Comisión de Estatuto

    Su Presidente será Dr. Esc. Patricio Caumont, como secretario estará el Dr. Esc. Claudio Lopez Mangarelli, acompañados por el Dr. Nicolás Fregueiro.

    Comisión Fiscal

    Será integrada por el Cr. Mauricio Sulimovich, el Esc. Jorge Rusiñol y el Cr. Regino Olivera

    Comisión Electoral

    La misma será conformada por el Dr. José Pedro Montero, el Dr. Fernando Brusco y el Esc. Oscar Cruz

    Comisión de Seguridad

    En seguridad trabajaran el Dr. Pablo Durán, el Sr. Alejandro Larrosa y el Sr. Wilson Miraballes, Como Jefe de seguridad trabajará el Sr. Andrés Rodríguez

    Comisión Coordinadora de Divisiones Formativas

    Tendrá como presidente a Bernardo Silva, acompañado por Nicolás Ocampo, Tatiana Villaverde, Matías Fernández, Juan Cruz Arburuas, Matías Amendola, Pablo Correa, Sebastián de León, Bruno Venturini, Gabriel Alves, Maximiliano Triunfo y el Directivo responsable será Antonio Palma

    Comisión del Interior

    Su presidente será Sergio Rosso, trabajarán en el equipo Rodolfo Morandi, Gerardo Viazzo, Hugo Manancero, Jorge Cabrera, Leonardo Bruno, Marcelo Arellano, Juan Maidana, Mauro Viera, Gaspar Amorim, Arturo Gilmet, Víctor Mora como Directivo responsable se designó a José López Rubio

    Comisión de Basketball

    Continuará como presidente Martín Elgue, en la vicepresidencia estará Valentina Pertusatti, como secretario Martín Nicolini y el tesorero será Christian Núñez.
    Juan Pablo Díaz, Andrés Torres, Lucila Puppo integrarán la comision que tendrá como delegados de formativas y femenino a Alfredo Vázquez, Valentina Pertusatti y Andrea Ramondino.

    Comisión de Mantenimiento Social

    Será presidida por Rudolf Falkenhagen, lo acompañarán Francisco Cazajous, Patricia Bonilla, Martín Ciappesoni, Florencia López Pastorini, Matías Rodríguez, Regino Olivera, Álvaro Arrillaga, Viviana Lorenzo y tendrá como directivo responsable a Gustavo Amoza.

    Comisión de Deportes Anexos

    Daniel Turcatti será el presidente, como gerente de deportes estará Sebastián Perona con los coordinadores de los diferentes deportes. En Básquetbol la coordinación estará a cargo de Augusto Pons, en Futsal Jorge Seré, en Voleibol Alejandro Matoso, en Tenis Alberto Laborde y en Atletismo Margarita Grun.
    Entrenador Futbol Femenino Sergio Bustamante y entrenador Tenis de Mesa Gabriel Moleda

    Comisión de Historia y Estadística

    La misma será presidida por Gonzalo Forte y lo acompañarán Federico Viana, Diego Urrutia, Nicolás Velo, Sofía Yocco, Manoel Castanho, Luis Sánchez, Ernesto Flores, Ignacio Cabrera, Pedro Aladio, Gonzalo Pérez, el directivo responsable será Alejandro Orellano

    Comisión de Responsabilidad Social

    Será integrada por Agustín Sasías, Lucia Benítez, Valentina Pertusatti, Agustina Cano, Lucila Puppo, Mariana Ribas, Felipe Sanguinetti y el directivo responsable será María Laura Muxí

    Comisión de Fútbol Infantil

    Tendrá a Rodrigo Durán como presidente, a Gustavo Sorrentino en la vicepresidencia, a Florencia Scotti como secretaria y a Juan Martín Rodriguez como tesorero. Tambien será integrada por Jessica Rodriguez, Marcelo Ibañez, Alejandra Papaleo, Carmen Vázquez y Clara Delgado.

    Foro cantera inagotable?



  • @Vasco-Bolso Sí no recuerdo mal, hace años que se tiene una relación con el Ministerio del Interior (Pelota al Medio)



  • Flojas las comisiones...yo no me cómo el cuento



  • @LeandroBolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:

    precidida

    :burian:

    @LeandroBolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:

    y el directivo responsable será María Laura Muxí

    :burian: :burian: :burian:



  • @LeandroBolso Muchachos estan mal esas comisiones, están mezcladas con las viejas, en Decano me parece que están publicadas las correctas.


  • Expatriado VIP

    Puede haber mejorado el marketing, la forma de manejarse al negociar los contratos, mejoren todo lo que quieran pero al final el primer partido de la gallina lo árbitro fedorzuk. En uno de los ámbitos más importantes seguimos durmiendo, díganme llorón díganme que nosotros seguimos jugando mal, todo lo que quieran, en la Supercopa tuvimos que ganar otra vez con todo en contra y el campeonato empezó igual, offisides y faltas en ataque mal cobrados y ellos arbitrados por el ladrón de la última final. Así es imposible, pónganse las pilas.


  • Administrador

    Y por tirarle una bengala a un línea 20 UR (1099 pesos cada UR).


  • VIP

    Recuperar el peso en la AUF y sacar este colegio de árbitros a la mierda no es de un día para el otro. Lo que yo nunca entendí, porque la "barra" nunca hizo su papel. Se acuerdan todos de la gallina amenazando y grafiteando la AUF no?


  • VIP

    la barra no está para esa... aunque hoy por hoy no entiendo cual es su función... imagino que solo se dedican a cobrar y figurar


  • Expatriado VIP

    Tenemos barra? Mirá vos, las cosas que uno se entera.


Log in to reply
 

Temas Sugeridos