José Decurnex - Balbi 2018/21


  • VIP

    @Matu_Bolso jajajjajaja la puta madre ajajakakak


  • Administrador

    Que enfermos son si traemos al Chengue


  • VIP

    @Aserrin es un progreso. Con Lembo metían fiestas de electrónica, el chengue por lo menos los lleva a boliches pleneros.



  • Paaah entre la decisión del tecnico y traer al Chengue.....falta q confirmen q vuelve Fucile y ya les pierdo totalmente la confianza


  • VIP

    @gauzabolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:

    @Aserrin es un progreso. Con Lembo metían fiestas de electrónica, el chengue por lo menos los lleva a boliches pleneros.

    Y si ganan, la mujer le consigue amigas que conoce de trabajar en la señal Divas.




  • VIP

    El chengue y fucile. Diga que aviar está con contrato...


  • Administrador

    Cómo se hace para pasar de Almada a Larriera a Dominguez a Gutierrez


  • VIP

    El chengue va como ayudante, puede ser ?



  • @Aserrin Con el estilo europeo parece


  • VIP

    5 fechas duro tu proyecto, mediocre


  • Expatriado VIP

    @manu-tricolor pensar que el Puma tuvo 6 meses bueno antes de terminar como la presidencia más nefasta de la historia.

    En cambio a éste con 3 meses ya se le cayó la careta. Rompió el récord mundial de venta de humo.


  • Expatriado VIP

    Espero que con lo mal que empezaron se manden todas las cagadas de una porque si siguen así hasta el final del mandato van a superar con creces al pelado traidor. Arrancaron bien haciendo limpieza y después se cansaron de hacer todo mal.



  • El presidente José Decurnex habló sobre el cese de Eduardo Domínguez y la llegada de Alvaro Gutiérrez. También lo hizo el vicepresidente Alejandro Balbi.

    DECURNEX: “ERA EL MOMENTO DE TOMAR UNA DECISIÓN PARA REENCAUZAR EL BARCO”

    LA DESTITUCIÓN DE DOMÍNGUEZ

    “Tuvimos una reunión con él hoy a la mañana. Lo que me resta es agradecerle a Eduardo, a su cuerpo técnico, todo el profesionalismo y el compromiso que han puesto”.

    “Tuvimos una charla muy respetuosa, como siempre han sido con Eduardo, un extraordinario profesional, una gran persona, un señor. Son las charlas que a nadie le gusta tener, pero en mi rol como presidente del club, creí, una vez discutido con todos mis compañeros de Directiva, que era el momento de tomar era decisión. Han sido 90 días de decisiones difíciles, pero como siempre le dije al socio, no nos va a temblar el pulso en tomarlas. Máxime considerando que no fue un buen inicio de Apertura para Nacional. Sí una muy buena Copa, que creo que demuestra el trabajo que se está haciendo, pero un inicio de Apertura que no es el que esperábamos, y que creo que tenemos que reencauzar de alguna manera”.

    POR QUÉ GUTIÉRREZ

    “Estamos convencidos de una idea, de una estructura, de una forma de trabajo. Esto simplemente denota un cambio en el timón. Una de las cosas que uno tiene que ser consciente cuando encara este tipo de emprendimientos es reconocer cuando las cosas no están yendo como uno esperaba, y tomar acciones a tiempo para reencauzar o corregir hacia dónde va el club. Siempre con un norte, que lo tenemos. En este caso particular hablamos con Gutiérrez. Es una persona de la casa, que demostró lo que vale como jugador y como técnico en Nacional, y que tiene una forma de ver y de pensar muy parecida a lo que nosotros vemos de este Nacional. Un Nacional conformado y apoyado mucho en sus formativas. Álvaro lo demostró en su momento como técnico. Es la gran apuesta que el club tiene hoy. Creemos que es la persona indicada en este momento. Es una personan del club, conoce el club, y obviamente eso hace que sea más fácil poder subirse a un barco que ya está en marcha”.

    CAMBIO EN EL PROYECTO

    “El proyecto no se cae por el resultado. Nosotros seguimos sosteniendo una línea de trabajo, una forma. Lo que cambian son los actores. En todo emprendimiento hay que tener el tacto y la inteligencia de tomar decisiones a tiempo. Uno analiza la situación, y la mejor manera de reencauzar es cambiando algunas de las personas que están al mando. Creímos que era el momento de hacerlo. Cambia el capitán del barco, pero el barco sigue dirigido en el mismo rumbo que al principio”.

    AHORA APUESTA POR ALGUIEN DE LA CASA

    “Asumimos el riesgo de traer una persona que cumplía dos condiciones, además de su alto profesionalismo: no conocía el club y no conocía el fútbol uruguayo. A la luz de los acontecimientos, tomamos una decisión. Creemos que es mejor reencauzar esto hacia una nueva postura y traer una persona que conoce la casa. Para la situación que tenemos hoy en el Apertura, entendemos que es lo mejor”.

    SE BUSCAN NUEVOS FUNCIONARIOS

    “El rol de Iván Alonso supera la parte deportiva. Cuando uno lo mira y lo compara con clubes de Europa, es un rol de Manager, que no solamente mira la parte deportiva, sino también aspectos institucionales, como la marca Nacional, y la Fundación. Estamos trabajando, y entendemos necesario una secretaría deportiva, con alguien más cercano, que sea el nexo entre el sector deportivo e Iván Alonso. Que eso haga más fluida la comunicación. También estamos trabajando en una secretaría técnica, que es un rol ya más estructural, y de metodología. Estamos siendo muy cuidadosos en qué personas poner en esos dos roles, porque entendemos que es una parte importante de la estructura de la institución. El cuerpo técnico de Gutiérrez está conformado por cuatro personas. Dentro de lo que es la secretaría deportiva, estamos trabajando en algunas alternativas. Todavía no es el momento de dar nombres, hasta que tomemos la decisión”.

    DECISIÓN UNÁNIME DE LA DIRECTIVA

    “Fue una decisión que tomamos por unanimidad. Álvaro en todo momento fue considerado por nosotros como una persona de primer nivel. En este momento es la mejor opción”.

    MENSAJE AL HINCHA

    “El mensaje es de esperanza. Todos somos conscientes de que comenzamos con un mal Apertura y una buena Libertadores. Esto se define a fin de año. La decisión que estamos tomando hoy, es porque estamos convencidos de que hay que hacer un cambio. Estoy convencido que Nacional tiene un plantel de primer nivel, muy profesionales, vinculados al club y comprometidos. Ojalá a fin de año, estemos festejando el Campeonato Uruguayo”.

    PRESENTACIÓN AL PLANTEL

    “Mañana (lunes) va a haber una reunión de presentación de Álvaro Gutiérrez donde vamos a estar todos. Aprovecharemos para tener una charla con el grupo. Es importante, es un cambio y todos tenemos que entender la magnitud que tiene. Entre todos tenemos que revertir este mal inicio”.

    BALBI: “UNA DE LAS DECISIONES QUE MÁS ME HA MARCADO”
    LA CHARLA CON DOMÍNGUEZ: “Es una decisión muy difícil. La entrevista con un señor como Domínguez fue complicada. Uno tiene años de fútbol y fue una de las cosas que más me ha marcado. Vivimos de cerca lo que se ha brindado por el club. Pero lamentablemente esto se maneja por resultados, es un equipo grande”.

    ¿VUELVE FUCILE?: “En este momento hablar de nombres propios de exjugadores me parece inadecuado. Debemos abocarnos al cambio de comandante del timón de Nacional. Ahí debemos enfocar las baterías, y pulir, agregar o sumar a esta tarea del cuerpo técnico lo que esté a nuestro alcance. Si mañana Álvaro plantea cualquier sugerencia técnica o deportiva, la consideraremos”.

    EL OBJETIVO SIGUE INTACTO: “Nosotros siempre hemos manifestado que nuestro objetivo es el Campeonato Uruguayo. Claro que también una buena participación en la Copa, pero sabiendo las limitaciones que tiene el club en lo internacional. Sigue siendo la prioridad el Uruguayo. Si bien es un momento muy duro, no olvidemos que Nacional disputó un campeonato oficial y lo ganó, frente al tradicional rival y en una final. Hoy nos toca enfrentar un Apertura en una situación bastante difícil, que esperemos encarrilarla de aquí hasta el final”.

    Alejandro Balbi: "Gutiérrez estuvo en consideración antes de Domínguez" – 23:02
    — Tirando Paredes


  • Expatriado VIP

    QUE FORMA DE MENTIR, ME HINCHA LAS PELOTAS. Ni lo llamaron al Guti incluso cuando Alonso había sido dirigido por Él.

    Por el momento nadie del club se comunicó conmigo. Con Iván (Alonso) nos conocemos muy bien, él fue el goleador del equipo que dirigí y salió campeón.


  • Administrador

    Se me llenó de humo el monitor

    Trajo al Guti porque se lo mandató su padrino nomás



  • cuanto habra salido la patada en el orto al burro porteño?


  • VIP

    @Aserrin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:

    Se me llenó de humo el monitor

    Trajo al Guti porque se lo mandató su padrino nomás

    Tal cuál. Idea del gerente deportivo auxiliar Eduardo Ache.


  • VIP

    A esta dirigencia la está dirigiendo la gente y el periodismo


  • Administrador

    Esta historia de traer un argento medio pelo por capricho, que haga cualquier cagada, y traer un dt excampeon para "ordenar la casa" y "que metan" ya la vi


Log in to reply
 

Temas Sugeridos