Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Cómo se mata un parásito? Sacandole la comida.
A estudiar seriamente que el Club Nacional de Fútbol mejore su competitividad deportiva y se desarrolle como institución superando el nivel actual del campeonato local afiliándose a una liga en extremo competitiva y reconocida a nivel mundial como la AFA.
Que las cucarachas se empiecen a comer entre ellas con las migajas que les quedan.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS. -
claro, la barra o los hinchas no pueden mandarse solos hacer nada porque los dirigentes te mandan en cana.
paso con ese barra y con guardianes (que giliearon porque no era el moemento pero eso es otra cosa.).
si los hinchas actuan tienen que tener el respaldo de los dirigentes porque solos vamos contra nuestros enemigos y contra nuestros propios dirigentes.Los dirigentes se tienen que dar cuenta que tenemos que estar unidos, tienen que darle via libre a la barra o hinchas para hacer amenzas, pero no pintadas amenazas enserio para que renuncien estos hijos de puta o al menos para que hagan paro y no se termine el campeonato.
-
hace 2 meses estabamos ganando todos partidos jugando bien, un cuadro entero de juveniles peñarol perdiendo no llevaban gente, hicieron paro eran una lagrima, al punto que ya habia pasado la joda y te empezaba a dar un poco de lastima que sean tan muertos siendo bicampeones y ahora estamos como estamos. La re concha de la lora que se mueran todos los manyas los jueces la barra. Empecemos de 0
-
Para mi que estan haciendo todo esto para que tengamos una excusa para Cuando la mierda gane el campeonato. Hoy en dia los dirigentes no deberian tomar ninguna decisión más y los socios decidir que hacer.TENEMOS QUE IRNOS DE LA AUF.
-
fijate en esos 2 meses los jueces no estaban incidiendo tanto estaban bastantes tranquilos
-
La barra de mierda esta si no quiere hacer nada por lo menos que no se meta con el hincha de a pie, soretes de mierda, les deseo la peor de las enfermedades.
-
@manu-tricolor No nos estaban cagando a nosotros, pero si mirás los partidos de ellos estaban incidiendo sí, lo que pasa que como veníamos ganando nos descansamos...
-
Esto es como las damas, es un juego de posicionamiento en conjunto, si alguna pieza sale sola para adelante sin que le cubran las espaldas, es pieza perdida, si perdes muchas piezas en un sector te coronan y se te pone todo cuesta arriba.
1 movimiento: Llamar a una asamblea extraordinaria para evaluar la afiliación a la AFA y dejar fijada otra asamblea para mediados de diciembre (terminado el campeonato) donde se presenta el informe y se decide en asamblea.
2 movimiento: Magurnear.
3 movimiento: Exposición total de todos los hinchas sobre todos los temas.
4 movimiento: Política interior en la AUF, avisarle a los clubes que no quieren a tenfield, los directivos, tenfield, los jugadores de la selección y todas las partes interesadas incluso el gordo Barrera que los jueces se van en 48 horas o después o cae el ejecutivo con los jueces o nos vamos nosotros, en ambos casos pierden ellos.
5 movimiento: Medios de comunicación, investigar quienes publicitan programas y medios para exponer de donde es ese flujo de capital.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS. -
Medio día y aún no pasó nada.
"Listo. hasta acá..."
Hasta acá qué?
- Hasta acá jugamos
- Hasta acá hicimos
- Hasta acá pueden ver el penal (?
Insisto, en ABRIL recopilé información de como la gallina robaba en las chiquitas y prefirieron no hacer nada. Cuando robás en las chiquitas sin consecuencias, pasás a mayores. Hoy vemos los resultados. Datos, no opiniones.
-
que buen video, habla por si solo, presentarlo a la fifa (otro organo corrupto mas pero bue)
e irnos a jugar a argentina. -
Para mi es inviable jugar en la AFA. Yo haría un campeonato uruguayo paralelo el año que viene con cuadros de OFI y luego me los cuento como campeonatos uruguayos.
Nos llevamos los derechos de televisación, tenemos más ingresos por entradas, le damos vida al interior. El primero que sea simbólico y luego le das cuerpo a una liga paralela como hicieron las gallinas con la FUF. En unos años cuando se aburran de su pedorro uruguayo sin gracia nos van a pedir que volvamos
-
Lo que esta claro es que los socios tienen que juntarse y tomar el poder, volver a obligarlos a tomar medidas, sean fuertes o no, que el socio con la cabeza fría o caliente o tibia tome decisiones y se ejecuten.
Sino vamos a seguir en la época BAMBI... ya lo vivimos y solo se salio del pozo cuando los socios se pusieron firmes, HAY QUE TOMAR EL PODER.
-
@sanjo dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Para mi es inviable jugar en la AFA. Yo haría un campeonato uruguayo paralelo el año que viene con cuadros de OFI y luego me los cuento como campeonatos uruguayos.
Nos llevamos los derechos de televisación, tenemos más ingresos por entradas, le damos vida al interior. El primero que sea simbólico y luego le das cuerpo a una liga paralela como hicieron las gallinas con la FUF. En unos años cuando se aburran de su pedorro uruguayo sin gracia nos van a pedir que volvamos
Yo había pensado en algo así para sacarte a tenfield de arriba.
-
Yo me iría a jugar a Argentina, arrancamos en la B me chupa un huevo. Lo más lindo es que se les destroza el campeonato y se le encoge la torta a los periodistas, termina desapareciendo y las gallinas yéndose atrás nuestro. Lo que no podemos permitir es que este campeonato termine, que armen una intervención de la FIFA o algo.
-
Este campeonato terminó anoche.
Tarde siempre tarde y mal esta CD. Tarde y mal para designar el Dt, tarde y mal para conformar el plantel, tarde para echar al barba, tarde tibios y mal los reclamos a la aún y los jueces. Tarde -
Yo no se uds pero estoy muy indignado..impotensia; es una tomadura de pelo todo es un asco y no se ..en realidad que habria que hacer
-
-
Según informaron en "Rumbo a la Cancha" de VTV, la CD del Bolso resolvió quitarle la confianza al Ejecutivo de la AUF.
Como consecuencia van a tener que retirarse los integrantes de Nacional de todos los organismos AUF.
Ejecutivo, Mesa, etc.
Opinión: parece una decisión grave, pero hoy ya estamos detrás de los manya mierda y con 2 partidos por jugar. ¿Se dan cuenta que es demasiado tarde ?.
La chance de un plan complementario no se menciona ni comenta.
El presidente AUF, Alonso, es además miembro de Conmebol y de FIFA. Alguien piensa que va a renunciar "aquí y allá ?".
Eu Acho que nao.
Bonus Track:
@Nacional
Tras reunirse en sesión extraordinaria y de carácter urgente, La Comisión Directiva, resolvió retirar la confianza al Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por las razones que ya son de público conocimiento.@Nacional
En consecuencia, los Delegados ya no participarán de sesiones del Congreso de AUF ni de las sesiones del Consejo de Liga Profesional de Primera División de AUF. -
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Según informaron en "Rumbo a la Cancha" de VTV, la CD del Bolso resolvió quitarle la confianza al Ejecutivo de la AUF.
Como consecuencia van a tener que retirarse los integrantes de Nacional de todos los organismos AUF.
Ejecutivo, Mesa, etc.
Opinión: parece una decisión grave, pero hoy ya estamos detrás de los manya mierda y con 2 partidos por jugar. ¿Se dan cuenta que es demasiado tarde ?.
La chance de un plan complementario no se menciona ni comenta.
El presidente AUF, Alonso, es además miembro de Conmebol y de FIFA. Alguien piensa que va a renunciar "aquí y allá ?".
Eu Acho que nao.
20.000 dólares por mes creo que le paga la Conmebol a Alonso.
-
@Fabianz Justamente, es muy naif pensar que se va a ir ahora... digo yo.