https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Este campeonato terminó anoche.
Tarde siempre tarde y mal esta CD. Tarde y mal para designar el Dt, tarde y mal para conformar el plantel, tarde para echar al barba, tarde tibios y mal los reclamos a la aún y los jueces. Tarde -
Yo no se uds pero estoy muy indignado..impotensia; es una tomadura de pelo todo es un asco y no se ..en realidad que habria que hacer
-
-
Según informaron en "Rumbo a la Cancha" de VTV, la CD del Bolso resolvió quitarle la confianza al Ejecutivo de la AUF.
Como consecuencia van a tener que retirarse los integrantes de Nacional de todos los organismos AUF.
Ejecutivo, Mesa, etc.
Opinión: parece una decisión grave, pero hoy ya estamos detrás de los manya mierda y con 2 partidos por jugar. ¿Se dan cuenta que es demasiado tarde ?.
La chance de un plan complementario no se menciona ni comenta.
El presidente AUF, Alonso, es además miembro de Conmebol y de FIFA. Alguien piensa que va a renunciar "aquí y allá ?".
Eu Acho que nao.
Bonus Track:
@Nacional
Tras reunirse en sesión extraordinaria y de carácter urgente, La Comisión Directiva, resolvió retirar la confianza al Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) por las razones que ya son de público conocimiento.@Nacional
En consecuencia, los Delegados ya no participarán de sesiones del Congreso de AUF ni de las sesiones del Consejo de Liga Profesional de Primera División de AUF. -
@Julichingo-Bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Según informaron en "Rumbo a la Cancha" de VTV, la CD del Bolso resolvió quitarle la confianza al Ejecutivo de la AUF.
Como consecuencia van a tener que retirarse los integrantes de Nacional de todos los organismos AUF.
Ejecutivo, Mesa, etc.
Opinión: parece una decisión grave, pero hoy ya estamos detrás de los manya mierda y con 2 partidos por jugar. ¿Se dan cuenta que es demasiado tarde ?.
La chance de un plan complementario no se menciona ni comenta.
El presidente AUF, Alonso, es además miembro de Conmebol y de FIFA. Alguien piensa que va a renunciar "aquí y allá ?".
Eu Acho que nao.
20.000 dólares por mes creo que le paga la Conmebol a Alonso.
-
@Fabianz Justamente, es muy naif pensar que se va a ir ahora... digo yo.
-
Hay que irse a AFA y que se hunda esta campeonato de mierda.
-
@Alebolso95 Si esa posibilidad existe, sería muy buena para nosotros.
El tema es qué tan viable es en la realidad.
¿Se hicieron contactos con gente de AFA?.
¿Con los clubes más importantes de laaaaaaaa Argentina ?.No sé, hasta ahora parece que en todo el año se rascaron las bolas y ahora se acordaron de ponerse de pié.
Ojalá se tranque fuerte y se logre algo que mejore a como estamos hoy. Pero la verdad, le veo más "cara de manotazo de ahogado" que a algo trabajado profesionalmente, como el club merece, digo yo.
-
Hay que irse a la AFA dicen. No se dan cuenta que arrancariamos en la D?
-
Es un delirio eso de irse a la AFA.
-
¿Con los clubes más importantes de laaaaaaaa Argentina ?.No sé, hasta ahora parece que en todo el año se rascaron las bolas y ahora se acordaron de ponerse de pié.
Ojalá se tranque fuerte y se logre algo que mejore a como estamos hoy. Pero la verdad, le veo más "cara de manotazo de ahogado" que a algo trabajado profesionalmente, como el club merece, digo yo.
Y hay que ver si los ingresos mayores por televisación y sponsors compensan ir a 1/5 libertadores... entre otros factores.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me parece una propuesta más seria pedirle al City que nos represente a nosotros en vez de Torque, que el delirio de ir a la AFA.
-
Tibieza Nao Tem Fim
-
@Fabianz dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Y hay que ver si los ingresos mayores por televisación y sponsors compensan ir a 1/5 libertadores... entre otros factores.
Sí, entre tantos temas.
Sé que no es lo mismo pero fíjate el tiempo que le tomó a Inglaterra decidir salir de la UE y el tiempo que lleva acordar el Brexit.No digo que sea ese nivel, pero algo tan radical, lleva muchos meses de trabajo profesional al más alto nivel y con todos los actores vinculados.
Por eso hablaba de AFA, los clubes más importantes de la Argentina (para empezar) ¿cuánto podemos recaudar más?, ¿cuánto podemos gastar más?, lo que decías, ¿cuánto se puede cobrar en ingresos de la TV ?., entre otros números importantes.
¿Alguien piensa que estos muchachos han trabajado en serio en esta posibilidad ?.
La verdad veo que el verso de actuar por áreas profesionales en el club fue sólo eso. En la AUF y con otros clubes seguimos en pelotas y siendo afanados nosotros y todos los rivales de los manya merda.
¿En qué se mejoró en todo lo que va de este año?.
En nada, estamos igual que con el impresentable peor presidente de la historia del club.
#VáyanseYa
-
Prefiero jugar el Gaucho y luego el Brasilerao, cosa que estuvo presente en charlas entre Iocco y Havelange.
En Argentina se podría jugar salvo votación de todos los clubes de la A, pero sinó, mínimo entras en el Federal A o B Metro ( mínima instancia de clubes profesionales).
Los derechos serían del club, toda la $, quedaría para nosotros, y traíamos la quiebra de Tenfield y de la gallina y clubes chicos. Habría que firmar un convenio de que la galli no puede integrarse con nosotros por lo menos en 5 años.
Esto ya ha pasado con clubes de Irlanda del Norte que juegan en la República, porque directamente los robaban en la Liga. En Gales con clubes que juegan en Inglaterra.
-
Y no me vengan con la AUF y la historia. Nosotros éramos la AUF hasta los 50. Luego la copó la gallina, y somos recontra minoría en todas las esferas.
Prefiero que me roben por ser de otro país, que por tener la AUF copada de gallinas.
-
Imaginate un finde dónde juegue Nacional vs Newell's, y acá jueguen Gallinarol vs Wanderers relatado por Sonsol. Jajajaja
-
Nacional es Nacional! Yo soy Bolso, no uruguayo. Uruguay me lo paso por los huevos es el país que idolatra a los mangia merda
-
@GustavoLT eso en cuántos años? 10 años luego de irnos de la Auf? Mirá que al principio sería Nacional vs Puerto Madryn por el Federal A. No descansen.