Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
Ni nuestros dirigentes tienen tanto peso con los jueces como Dieguito.
Exacto, hay directivos que tienen menos peso que nuestro capitán que debe andar entre 90 y 100 kg.
Lo viste mear al gordo de mierda este o qué?
Ya me imagino al vendedor de autos usados diciéndole a Polenta que está gordo...
Jajajajajajaja
Que se ponga un saco, da vergüenza que el tipo que va a dirigir el club si los bobolsos lo votan, ande de remera toda sudada y la panza al aire.
-
Las gallinas lo odian y por algo es. En los clásicos siempre ha rendido. Con esa panza igual no puede seguir. Ahora va a estar 3 o 4 semanas sin entrenar. Va a pesar 120kg en enero.
-
Cualquiera, la mugre se caga de risa de Polenta. En Twitter he visto manshas pidiendo que no se vaya nunca
-
En los Clásicos rinde, el tema que el campeonato tiene 40 partidos más.
Si con lo que pasó este año no les queda claro ya no se que decirles muchachos.
-
@TricoJuan dijo en Diego Polenta:
Cualquiera, la mugre se caga de risa de Polenta. En Twitter he visto manshas pidiendo que no se vaya nunca
Vos sos galli mepa. Lo odian y todos lo saben. No le dedicaron nada a Coates. Un capitán de Nacional tiene que generar odio del lado de las gallinas. Basta de blanditos y tibios.
-
@GustavoLT Bastante infantil acusar de gallina a alguien solo porque no esta de acuerdo con vos, no te parece? Te digo algo que vi, hinchas de la mugre cagandose de risa de Polenta. Yo no me olvido de las veces que el capi nos dejo a pata. Tambien me parece patetico tener gordos en el plantel; bien que cuando jugaba en EEUU estaba fino.
Pero dale, seguí aplaudiendo porque el tipo pone cara de malo mientras un juvenil de Boston River le mete un caño -
Fíjate, hasta Nachito salió llorando diciendo que Polenta hacía lo que quería en la cancha.
Es como darío Rodriguez, estuvo mil años en la gallina y ganó un par de uruguayos, pero hacia lo que quería en la cancha y nunca le pasaba nada.
-
@GustavoLT El nivel de cabeza de termo de algunos ya es indescriptible. Ya no festejamos campeonatos, festejamos cuantas veces puso cara de malo un gordo de nuestro equipo.
-
Che, no hay ALGUIEN que le diga "bo, no da que tires 20 pelotazos sin sentido por partido?". Hace un año al menos iban para la zona donde estaba el jugador, ahora se la saca de arriba porque el físico no le da para otra cosa, piensa que tiene la visión y pegada de Recoba.
-
Yo ya me rendí, en todos los grupos de hinchas diversos que tengo el 70-80% lo banca igual.
Lo peor es que se va a ir y cuando se retire le van a inventar trabajo en el club seguro.
Tenemos lo que nos merecemos.
-
-
@Brunito y si nadie baja.
Viste alguno diciendo dame la pelota ?
Eso es el trabajo de Lasarte en Los Céspedes.
Pero lo de tirar pelotazos sin sentido lo hacía hasta teniendo en su momento a Carballo y Ginella al lado, obviamente también es culpa de Lasarte, y no solo porque no se le muestra uno, si no por no cagarlo a puteadas a Polenta, cosa que dudo que haga, el único que tuvo huevos de limpiarlo fue Respetto.
-
Está muy ofendido, pídanle disculpas
-
Nunca más este gordo
-
Penal de gordo estupido sin reflejos. Felicitaciones patrón, otra para el collar.
Alergico a las copas, ni la copita Uruguay quiere ganar. Una vida perdiendo.
-
Retiren a este lechón… basta loco
-
Fin de ciclo de acá a Japón
-
Como te gusta vender humo gordo de mierda
-
El 70% de los hinchas MINIMO lo recontra banca y quiere que siga. Merecemos comernos un quinquenio.
JAAJJAJAJA AHORA SE HIZO EXPULSAR!! NO VAYAS A PATEAR UN PENAL CAPI!!!
Es el jugador más cagón que vi en mi vida. Un abandonador serial, un tremendo fracasado, un cagoncita de mierda que ni puede controlar su mente para comer lo que debe, un tremendo infradotado mental.
-
Me encanto este final, hermoso bien para asegurarse que este chupapija no pise nunca mas los cespedes