Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Algún día la gente va a darse cuenta que tener un gordo fumador que elige los partidos como capitán es una mala influencia para el plantel
-
Precisamente por esto que dice @Aserrin es que tendríamos que dejarlo irse.
A mí como jugador me parece bueno, pero ya está. Que se vaya, necesitamos un cambio radical y que se vaya polenta es parte del cambio.
-
@gonzabolso18 Coates responsable vs Rampla y no decís nada. Un tipo que jugó Champions el año pasado, no podía con la marca de los puntas del Picapiedras. Un desastre Coates fue en este semestre, pero es más fácil pegarle a Polenta. Además cuántos partidos estuvo fuera por venir en mal estado? Coates se comió 5 en un clásico siendo mucho más joven. Imaginate ahora que el tiempo ya le pasó factura.
-
@GustavoLT Estaba destruido Coates cuando se comió 5, vino sin rodilla.
Te recuerdo además que este año arrancamos ganando el Clásico con gol suyo, también en el Clásico del Intermedio entró y levantó al equipo.
-
Que fácil es tirar tu argumento a la mierda.
Polenta no jugó con Suárez en 2022. Lo otro, su sustituto en un desastre y un traidor llamado Leo Coelho que hoy también es suplente en la gallina. Un burro Repetto.
Y lo de un señor jugador de Coates y decirle Carreta jajajajaja...solito lo hundiste.
Polenta es el único que manda al equipo arriba, mete pases, trata de buscar cuando los creadores del equipo de nublan. O sea, el tema no es Polenta. Lo otro, se perdió contra Fénix, Rampla y Cerro.
Con Fénix jugó, pero el experimento de Recoba con Haller, Izquierdo y Polenta y Fredy Martinez, defensa que nunca había jugado junta, con 2 tipos que fueron un desastre, Izquierdo que hasta el suceso de San Pablo estábamos juntando firmas para venderlo, y le echamos la culpa a Polenta? Sácate la de Diego de adentro que se nota.
Y con Rampla que hizo Coates? Un desastre todo el partido, y no jugó Polenta.
-
Le renuevo. Como dije siempre. Miro rendimientos y no estadísticas.
Los que justifican el perdedor de Polenta hablando solo de si gano o no espero justifiquen para el otro lado a por ejemplo Rafa Garcia. Yo elijo quedarme con lo que veo.
-
@bolsoamuerte exacto. Lo que pasa es que acá hay mucho Bobolso, mucho gil que festejaba tener a Coelho en lugar de Polenta, y hasta pidieron renovación y decían que Polenta no tenía que venir, y hoy al brasuca no lo quiere nadie, no juega, y el otro es el capitán titular de Nacional. Después lloran por Repetto.
Como Rafa García ligó varios uruguayos estando en el plantel y jugando de a 10m, teniendo DT y compañeros de calidad, Polenta fue dirigido por:
Lasarte
Recoba
Gutiérrez
ZielinskiEn estos 2 años que jugador rindió igual o más que Polenta en estos planteles y con estos DTs?
-
Increible el personaje que solidificó semejante perdedor
-
No puedo creer que haya gente defendiendo a un jugador profesional que pesa 100 kilos.Tenemos lo que nos merecemos.
-
@soycarlin dijo en Diego Polenta:
No puedo creer que haya gente defendiendo a un jugador profesional que pesa 100 kilos.Tenemos lo que nos merecemos.
Seguro que debe de pesar 85k como mucho. Pero los giles como vos la tienen tan adentro que tiran mierda total es fácil hacerlo sin dar la cara.
-
@GustavoLT Amigo, Coates desde que se rompió la rodilla hace 10 años que es un zaguero lento, así y todo jugó en Champions, es campéon y idolo en Portugal, jugó añares en la Selección. Solo acá te lo quieren comparar con Polenta que fracasó en Olimpia y Unión de Santa Fé y que tiene 10 kg de sobrepeso.
También te enseño un poco de futbol, un zaguero alto que tiene carpeta y es fuerte en el juego aréo puede seguir jugando de viejo si lo ponés a romper y un zaguero rapido para hacerle las coberturas. Acá tenemos a la morsa Polenta haciendole las coberturas, somos unos genios.
Lo de Carreta lo dije porque una zaga Coates, Polenta es muy lenta, nadie juega así en el mundo, el Miercoles los de Danubio se hicieron un festin jugando de contra por esto mismo que te digo.
@bolsoamuerte Comparar a Polenta con el Rafa es cualquier cosa, el Rafa nunca fue capitán ni referente absoluto del plantel, encima en la mayoría de los campeonatos que ganó jugaba poco y nada.
Si Polenta quiere quedarse a hacer como el Rafa en su último año a cebar el mate y hacer el asado, armar grupo sin romper mucho las bolas que se quede, pero ya sabemos que eso no es realista.
-
En serio van a seguir bancando a polenta?
Desde el 2016 que no salimos campeones con polénta en el club. -
Ciclo cumplido.
Además no podes darle la posibilidad al dt de turno (más si sigue el dinosaurio como parece) de que lo ponga al lado de Coates.
-
Dos cosas quiero acotar
- Para defender a Polenta no se precisa atacar a Coates
- Si nos guiamos solo por los números, Fabián Coelho y Leo Burian son los jugadores más ganadores del siglo.
-
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
Polenta es el único que manda al equipo arriba
Amigo, el clásico se gana literalmente con un gol de Coates y un pase profundo a Galeano en el gol de Santander.
Búscate un argumento honesto. -
Casi 2025 y siguen pidiendo que siga Polenta. Tenemos aún menos de lo que nos merecemos.
-
Jajaja mirá como lo dejan parado. Que se yo, tenemos lo que merecemos, sigan bancando, renovación y capitanía otro año, a comerse el bi pero con cara de malos.
-
Un burro inmenso, síganle chupando la pija. Si este impresentable es titular el año que viene, me borró del padrón.
-
No pudo reaccionar por gordo
-
Lo detesto con toda mi alma, detesto a la gente que lo banca, detesto hasta la polenta con tuco ya