Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
@HernanBolso me re copo esa peli, me encanta y mesita. Lastima que la sacaron de netflix
-
Tremenda paliza del city al chelsea (6-0)!!
-
Chelsea arrancó lindo con Sarri pero hoy fue humillado por uno de los mejores equipos de la Premier junto con el Liverpool. Un equipo sólido , y que se conoce de memoria.
Se pone al rojo vivo el campeonato por que es un mano a mano de acá al final entre Liverpool y City!!!!.
-
Y la lucha por el ultimo puesto de Champions con 3 equipos prendidos
-
Mismo , lo del Manchester es increíble. Hace un par de meses era el sacachispa y ahora está en modo pelando pija , ganándole a todo!.
Arsenal también está en un buen nivel , después de años de dar pena tiene un cuadro competitivo. El tema que le faltan todavía tener una buena defensa y un golero que esté a la altura!!!. Asi no le da para pelear el campeonato.
Tottenham es el mejor ejemplo de lo que es proyectar a futuro. Nunca derrocha plata por gusto y cuándo compra es lo justo y necesario. Además tiene una buena de años que se conoces y juegan juntos , no hace falta retocar nada.
-
Para mi es tremendo golero Leno. Al Arsenal le falta defensa seguro.
-
Se a comido un par de goles al mejor estilo Coco Conde!!!!.
No me parece malo pero no se si está para jugar en un equipo como él Arsenal.
-
creo q es el único futbol al que iria a ver un partido de la b o c
-
Se pico lindo el partido de la B entre el Norwich y el Town. Gano y quedo primero el Norwich, noto que en la championship hay mas sangre, juegan mas duro que en la premier.
Y lo del Chelsea es de risa, con la plata que tiene.. Quiere ganar una Premier con jugadores mediopelo o acabados como Pedro, Barkley, David Luiz, Alonso y hasta Higuain.
-
Higuaín mas perdido imposible. Cerca del final recupera una pelota en su área, lo vienen a marcar y en lugar de reventarla o tratar de aguantarla para poder hacer un pase, habilitó a uno del City
-
Agüero con toda la leche anda el hdp. Quiero ver si ahora el City pelea la pija en Champions!!.
-
-
Ojalá el Liverpool pueda ser campeón después de tanto tiempo.
-
Quiero que el Liverpool sea el campeón, ojalá pueda mantener la ventaja. El tema es que no veo a City perdiendo mucho más puntos...
-
Todo se va a decidir cuándo vuelvan a jugar entre sí. Si el Liverpool quiere ser campeón tiene que ganarle en el mano a mano.
-
Yo lo que veo es que si el City se pone las pilas NADIE le gana, no hay con que darle.
-
@Luchobolso dijo en **Premier League 18/19, FA Cup , Championship**:
Todo se va a decidir cuándo vuelvan a jugar entre sí. Si el Liverpool quiere ser campeón tiene que ganarle en el mano a mano.
Ya jugaron los dos partidos. En Anfield empataron 0 a 0 y en el Etihad ganó el City 2-1
-
Aunque depende de sí mismo me da la sensación de que al Liverpool no le da la nafta.
-
El City en juego es tremendo
Y no xq sea tiqui tiqui ni nada de chotadas carrasquescas