-
Como cualquier ciudadano, le dieron fecha para el mes que viene.
-
-
No le va a quedar otra me parece
-
Increible como el chiquero le jodió la carrera a este gurí y nosotros le ponemos plata a los mugrientos para que puedan jugar el campeonato
-
Si no se va a préstamo se le complica la carrera por más joven y todo, tener 2 veces la misma lesión es jodido.
-
No va a ir a préstamo porque arranca muy atrás, va a jugar en 3ra
-
Supongo que va a ir a préstamo en algún momento
-
Más razón para vender a Recoba ahora. Hay que darle lugar a Arady, Magia, Mereles y Renzo
-
Pa mi ya recontra fue este pibe. Hay que prestarlo y ver si se destaca algo pa venderlo.
-
@LeandroBolso Y hace 1 año que no juega prácticamente no? debería salir por que quedarse otro año en 3ra es matar su carrera.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Renzo Sánchez:
@LeandroBolso Y hace 1 año que no juega prácticamente no? debería salir por que quedarse otro año en 3ra es matar su carrera.
Pasa que primero tiene que empezar a jugar y agarrar rodaje, de última se lo podría prestar a mitad de año. Ningún cuadro te lo va agarrar ahora. Además que creo que el período de fichajes termina hoy.
-
Si le renuevan hasta 2027 es porque la directiva saliente y entrante le ven potencial. Hizo pretemporada con la primera.
-
Necesita jugar SI O SI, que lo haga en 3ra hasta que agarre ritmo.
Luego a mitad de año vemos si va a préstamo o alterna en la copa Uruguay.Hoy antes que el están Villalba, Arady, Magia Lopez, Mereles.
-
Hay que mandarlo a préstamo, acá es inviable darle el fútbol que precisa para volver a agarrar ritmo.
-
En este caso está bien que vaya a 3ra porque lo que precisa es jugar sin importar el nivel.
A mitad de año si puede ir a préstamo o si levantó mucho quedarse. -
@elchengue20 si va a préstamo no va a jugar, viene de una lesión jodida
-
@alebolsoamuerte digo a mitad de año, si nadie lo quiere para ese entonces ya fue este pibe
-
Este loco se rompio las 2 rodillas en los ultimos 4 años, se le termino la carrera hace tiempo ya. Hay que darle una chance por si se da la casualidad de que rinda en algun cuadro chico y venderlo onda Damiani, es la que queda
-
@mcrtricolor Ta pero a eso voy no tiene que quedar gediendo en 3ra o no juega mas. Viene de salir de lesiones jodidas sobre todo para jugadores jóvenes.
-
Hasta mitad de año que juegue en 3ra y luego a préstamo.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...