-
En este caso está bien que vaya a 3ra porque lo que precisa es jugar sin importar el nivel.
A mitad de año si puede ir a préstamo o si levantó mucho quedarse. -
@elchengue20 si va a préstamo no va a jugar, viene de una lesión jodida
-
@alebolsoamuerte digo a mitad de año, si nadie lo quiere para ese entonces ya fue este pibe
-
Este loco se rompio las 2 rodillas en los ultimos 4 años, se le termino la carrera hace tiempo ya. Hay que darle una chance por si se da la casualidad de que rinda en algun cuadro chico y venderlo onda Damiani, es la que queda
-
@mcrtricolor Ta pero a eso voy no tiene que quedar gediendo en 3ra o no juega mas. Viene de salir de lesiones jodidas sobre todo para jugadores jóvenes.
-
Hasta mitad de año que juegue en 3ra y luego a préstamo.
-
@bolsomaiden no fue que se rompió la misma dos veces?
-
@Aserrin Habia entendido que eran las 2, pero si es en la misma el panorama es todavia peor me parece. Una cagada
-
Comparto, es una lástima pero dos lesiones graves de rodilla prácticamente te acaban la carrera (más si no sos un fenómeno). Pero bueno, ojalá agarre ritmo en 3ra pueda ir a préstamo y lo podamos pasar a cobre
-
Un poco exagerado que le hagan contrato hasta 2027, ojalá se vaya a préstamo a mitad de año.
-
Están con la postura de no perder ningún juvenil. Renuevan a todos los que le ven posibilidades de andar bien.
Prefiero esto a perder otro Mourinho.
-
Denselo a CHADson Viera que lo mejora.
-
Para mí este sale a préstamo a mitad de año, lo ideal sería que vaya a Boston River que el juego de Viera lo puede potenciar o mismo a Wanderers que Pacheco busca jugar con extremos, aparte que Wanderers es un equipo que siempre buscó jugar bien.
Respecto a Recoba, a mí me parece que hoy demostró que es titular porque viene jugando bien en un puesto que no es el suyo, y seguramente a mitad de año aparezcan ofertas y se vaya. La cagada es que por los ladrones que estuvieron antes tenemos solo la mitad del pase. -
respondió a bolsomaiden en Última edición por
@bolsomaiden dijo en Renzo Sánchez:
@Aserrin Habia entendido que eran las 2, pero si es en la misma el panorama es todavia peor me parece. Una cagada
Fue la misma rodilla, y al contrario, significa que fue una cagada la primer operación. Si fuesen las dos rodillas hablaría mucho peor de su físico.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Renzo Sánchez:
Están con la postura de no perder ningún juvenil. Renuevan a todos los que le ven posibilidades de andar bien.
Prefiero esto a perder otro Mourinho.
Tal cual, está perfecto.
Le renovás a 10 juveniles por tres años, con que vendas al peorcito en un millón ya recuperas todo lo invertido y hasta salís ganando.
Siempre hay que apostar por la casa. La casa siempre gana.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...