Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Bajísimo es poco
-
No aprovecha las oportunidades. Ya perdió el lugar por derecha, hoy es un mano a mano con Cándido por quién hiede más.
-
Este llegó hecho un cerdo a la pretemporada y no logró ponerse bien. Me sorprende que locos que se juegan el futuro (o mejor dicho, no tener que volver a laburar después de los 40) no se cuiden en las vacaciones y prefieran cagarse la carrera por un par de asados.
-
Le renovaron con suba de sueldo y se creyó que era Roberto Carlos.
-
Impresentable.
Culpable del gol, como el año pasado culpable del fin del record de Rochet. Vive en una paja mental. Cuando más tiene que estar concentrado, hace estupideces.
-
Nadie se sorprendió que Morales le comiera el puesto de una. Está bajísimo, juega caminando.
-
Le miró el número a Olivera toda la noche. Está jugando horrible.
Por ahora es un error grande haber pagado por su pase.
-
Para peor Olivera hace casi siempre el mismo enganche hacia adentro, o sea hacia la pierna hábil de Lozano, creo que solo una vez lo desbordó a pierna cambiada. No lo agarró nunca.
-
Lo bailó feo Olivera, la verdad pensé que cómo se comió a Laquintana lo iba a marcar pero la verdad que le vio el número toda la noche.
-
Es lógico que lo baile Olivera igual, es el mejor puntero del fútbol uruguayo. La pregunta es por qué no está acá
-
Debe estar muy para la joda, el año pasado se veía que era un medio pelo pero rendía. Ahora perdió el puesto con Ojotita, que es un can importante.
-
Tuvo un partido aceptable. Sigo pensando que en buen nivel es más que el can de Ojotita.
Ahora se viene el clásico que gralmente los ha jugado bien.
-
Siempre dije que es titular, bien el Guti aca.
-
Espantoso y responsable del 1er gol por perder la marca de Mendez... se lo comieron todo el partido no hizo una mierda, los 2 laterales mal pero este perro estaba con la cabeza en otro lado...
-
Se metió adentro del arco. Nunca visto.
-
Para mi estaba jugando bien pero lo que hace en el gol es increíble
-
Pienso igual, no estaba jugando mal pero el error del gol es demasiado grande.
-
No sean malos estaba jugando "bien" porque la gallina no atacaba por su lado, las pocas veces que atacaron por ahí no paró a nadie... estuvo pintado todo el partido un desastre este chupa pija.
-
Tiene esas distracciones por las que nunca quedás tranquilo con él de titular. Tiene el vicio de cada tanto fiolar y soltar la marca.
-
Yo que sé, a mi dámelo siempre en un clásico, en el primer tiempo cuando dabamos lastima fue de los pocos que nos sacó del pozo.