Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Le pagaron zarpado baile, solo le faltó que lo mearan.
No hay otro igual.
-
Horrible, cumple con lo justo a veces y poco más
-
espantoso ayer en todas las facetas del juego...
-
Hay que decirlo también, le tocó bailar con las más fea. Fue de lo más flojo junto a Pereiro no hay dudas pero el que jugaba por su sector andaba salado.
-
En general lo defiendo pero ayer fue siniestro. Quedó clarísimo que es un jugador para cumplir en lo local y poco mas.
-
Le queda muy grande la titularidad, lateral lento que no sube y sufre en defensa porque es un gnomo. Lo comparas con el Pumita y más allá de rachitas de jugar mejor o peor, es para llorar, jugadores de diferentes niveles
-
Es un buen suplente y un titular medio pelo. Hay que traer uno con nivel de titular.
-
Es un cono igual que Cándido
-
Es un digno Suplente
-
Medio pelo inflado por 3 partidos buenos el año pasado.
-
Es tremendo medio pelo, al lado del Pumita es un jugador amateur, hasta Armando Mendez era muy superior solamente por físico.
Es enano, lento y cuando lo encaran lo pasan, pasa que Candido es tan amateur marcando que se roba todas las miradas.
Tenemos 2 laterales muy malos.
-
para mi el año pasado estaba en un nivel mucho mejor, tiene un par de kilos mas y se le nota, antes su rapidez era su mayor virtud, con estos kilos de mas lo perdio, y paso a ser tremendo medio lope
-
Digno suplente, no más que eso
-
Ayer metió 2 o 3 subidas que crearon peligro y estuvo bien pero en defensa mamá, no lo paró en toda la noche al grone que jugaba por su punta y lo bailo feo.
-
hasta ahora ha bailado en la copa nomas, mirandole el numero a los punteros
-
-
Como lo puteé en la última, cuando hace el lateral corto, la para mal y nos quedamos sin una más a la olla. Qué hijo de puta...
Yo lo banco pero es como dicen, necesitamos un lateral más ofensivo ahí. Es tremendo suplente y se nota que le rompe las bolas al titular compitiendo, pero no podemos morir con él y Ojotita. Si se da la chance yo traería a alguien sin dudarlo
-
Ya está cogido este negro horrible, todos los cuadros se avivaron de que es una gordita querendona y nada más
-
Fue un error poner guita por este can.
-
Que espantoso es