Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Tan mal lo vieron? Para mi siempre cumple, es más, marcando es muy bueno.
-
@nbobolso Para mi mandarlo de Lateral de una es quemarlo, puede entrar en algún partido o una modificación momentánea que Lozano pase a la izquierda y ahí entré de lateral pero tiene que jugar en el medio donde mejor rinde. Después los mismo que piden que juegue de lateral, si no anda lo van a matar.
-
Es tan lento que da lastima, siempre se tiene que frenar. Imposible atacar con el
-
Es tal cual, con la lentitud que tiene no hay sorpresa y el lateral tiene que dar eso en ataque.
-
Igual es de los poquitos que al menos intenta presionar y mandar el equipo para arriba, los demás están muy pasivos.
-
Martirena es 200 veces más jugador, es una verguenza que este enano lento sea lateral de cuadro grande. Es incapaz de llegar una puta vez al fondo, aflojale a los bizcochos hijo de mil puta
-
Lleva todo el 2023 dando lástima. Es muy limitado. Va su segundo año en Nacional y todavía no metió un desborde por derecha que termine en un centro decente.
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
Lleva todo el 2023 dando lástima. Es muy limitado. Va su segundo año en Nacional y todavía no metió un desborde por derecha
Ahí te corregí el mensaje.
-
Ya se dijo varias veces, es un aceptable suplente para cubrir ambos laterales, no más que eso.
Lo vemos de titular y se notan todas sus falencias.No estoy seguro quien es más contraproducente si Lozano o Cándido...
Hay que traer un lateral derecho si o si!
-
El año pasado me pareció aceptable hasta tirando a bueno, este año está dando fiebre y demostrando que no le da para jugar en Nacional, con suerte es suplente.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Leandro Lozano:
Me aburre
Si, es regularcito, juega seriamente
Pero me aburre
Me sigue pasando lo mismo
-
Tiene cero improvisación para ir al ataque, siempre hace la misma jugada y por supuesto, nunca la hace bien
-
No puede ser que un lateral que tiene una velocidad dentro de todo respetable no pase nunca al ataque, ni pido para que se la den por que decide mal sino para generar un circuito, superioridad numerica o que el volante por su lado pueda generar incertidumbre.
Lo peor de todo igual es las veces que se tiene que acomodar para terminar en un pase hacia atras o al 5, varias veces en situaciones donde el rival estaba desbalanceado y acomoda toda la defensa con su lentitud al decidir por no animarse a conducir la pelota unos metros o a tocar y pasar rapido -
Es insuficiente, siempre está más atrás de lo que pide la jugada, nunca llega a pasarle al puntero y si lo hace es tan lento y controlado que no hay ventaja. Para mi en pedo puede ser lateral de Nacional, te acepto un perro limitado porque es lo normal, pero un tipo que ni ataca es inviable
-
Siempre lo banqué bastante pero la verdad que este año es Cotugnezco su rendimiento.
Aceptable en defensa y casi nulo en ataque.
Creo que Cotugno era un poquito mejor en defensa y un poco peor en ataque, pero son similares.
-
Hoy debe ser recién la segunda o tercera vez que desbordó hasta el fondo en su vida
-
Me tiene podrido loco, no puede ser tan lento y frenar todas las jugadas. Es el ANTI DINAMICA en un puesto donde es una de las cosas más importantes, anula nuestra banda derecha
-
A mi no me desagrada, por lo menos es fiable en la marca, sabe bajarla y darsela a los de blanco. Además, es muy bueno en los anticipos. Teniendo en cuenta que nuestro % de buenos laterales es bajisimo, este tipo no está mal.
-
Para mi el año pasado se le dava demasiado para adelante y este año se le da demasiado para atrás.
-
Hay que ser peor que el Keke.