Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Tiene cero improvisación para ir al ataque, siempre hace la misma jugada y por supuesto, nunca la hace bien
-
No puede ser que un lateral que tiene una velocidad dentro de todo respetable no pase nunca al ataque, ni pido para que se la den por que decide mal sino para generar un circuito, superioridad numerica o que el volante por su lado pueda generar incertidumbre.
Lo peor de todo igual es las veces que se tiene que acomodar para terminar en un pase hacia atras o al 5, varias veces en situaciones donde el rival estaba desbalanceado y acomoda toda la defensa con su lentitud al decidir por no animarse a conducir la pelota unos metros o a tocar y pasar rapido -
Es insuficiente, siempre está más atrás de lo que pide la jugada, nunca llega a pasarle al puntero y si lo hace es tan lento y controlado que no hay ventaja. Para mi en pedo puede ser lateral de Nacional, te acepto un perro limitado porque es lo normal, pero un tipo que ni ataca es inviable
-
Siempre lo banqué bastante pero la verdad que este año es Cotugnezco su rendimiento.
Aceptable en defensa y casi nulo en ataque.
Creo que Cotugno era un poquito mejor en defensa y un poco peor en ataque, pero son similares.
-
Hoy debe ser recién la segunda o tercera vez que desbordó hasta el fondo en su vida
-
Me tiene podrido loco, no puede ser tan lento y frenar todas las jugadas. Es el ANTI DINAMICA en un puesto donde es una de las cosas más importantes, anula nuestra banda derecha
-
A mi no me desagrada, por lo menos es fiable en la marca, sabe bajarla y darsela a los de blanco. Además, es muy bueno en los anticipos. Teniendo en cuenta que nuestro % de buenos laterales es bajisimo, este tipo no está mal.
-
Para mi el año pasado se le dava demasiado para adelante y este año se le da demasiado para atrás.
-
Hay que ser peor que el Keke.
-
Aprende a parar la pelota sorete
-
La concha de tu madre burro de mierda
-
Hoy cuando veía el partido y veía a este perro me acordaba del mensaje de gonzabolso18 que hizo hace nada diciendo que no tira un centro bien, es tal cual. Perro hijo de puta
-
Hay que traer un lateral derecho urgente.
-
Es mas culpa de los goleros que de él pero cuántas va que molesta las salidas y termina en cagada? Se posiciona como el orto en el área, no tiene fuerza para cortinar y termina en el medio.
-
yo lo bancaba, el año pasado por momentos le pelio bien el puesto al pumita y todo no eraun crack con la pelota, pero tenia muy buena marca y era bastante rapido y atacaba bien, pero ahora despues de renovar tiene mas culo que wanda nara, esta mucho mas pesado esta lento ya no puede pasar al ataque y ganar porque ya no gana en velocidad como antes.
-
Es mucho pedir que un lateral marque y tire centros aceptables? Siempre tiene que ser una o la otra
-
@sanjo Para mi ayer hizo un buen partido o mejoró de lo que venía haciendo, en el gol del cabeza de pija del Yona, pudo haber tirado un centro de mierda y sin embrago tuvo la capacidad de esperar y dar esa asistencia.
Obviamente tiene que mejorar por qué viene haciendo una mala campaña.
-
En el gol estaba tomando mate con el cuidacoches no me jodan, no solo queda solo el que define sino que tarda 53 años en reaccionar y creo que yo voy a trabajar con mas ganas que las que puso para cortar el gol... como que cada vez que va a marcar lo hace pensando que no va a llegar o va a perder... tiene hoy la cabecita de perdedor y eso que es titular hace rato...
-
Amateur primer tiempo. Todas se las dio a los rivales.
-
Está en su peor momento desde que vino. Espantoso