Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Empezo flojo y despues se acomodo bien
-
Gran partido, en las que duelen no te deja a gamba
-
Tremendo partido de otro jugador excesivamente castigado
-
6 puntos
-
Me hizo calentar con un taco que tiró al pedo para regalar un contragolpe.
Primera vez en un año y medio que llega al fondo y un centro suyo termina en gol.
Creo que hizo un serie aceptable. Nada para decirle.
-
Jugó muy buena serie, igual que Yonathan Rodriguez ahora quiero verlo en este nivel con regularidad, no sirve de nada que elija los partidos porque no es tan bueno.
-
Nunca te deja tirado.
-
Pa mi fue bastante pobre hoy, le doy mérito en la del gol por llegar pero es toda de Romero
-
primer tiempo horrendo mejoro en el 2do
-
Bien jugado los dos partidos.
-
Cumplidor siempre.
-
Muy buena serie. En el GPC el segundo mejor por detrás del Yona y hoy cumplió con el agregado del centro del gol
-
Es un burro metedor, no sirve un lateral así porque el 99% de los partidos no son contra Boca en la Bombonera.
-
Mantengo lo que vengo diciendo de el, es un buen recambio para ambos laterales.
-
a mi no me gustó en el primer gol, no cerró bien, tenía que estar pegado a Merentiel (seguramente no le dio la velocidad) pero después en general cumplió
Sigo creyendo que es recambio, no le sirve a un cuadro grande tener un lateral que el 90% de las veces la pasa atrás al zaguero. -
Es como Ichazo. Sirve como suplente.
-
Asombra como decide mal el 100porciento de las jugadas en ataque
-
Hoy al menos le puso 1 gol al colo. Después ta, es un jugador mediocrisimo, no creo que haya jugado especialmente mal, pasa que su techo es 6 puntos, en un equipo enserio como el Nacional de Repetto parece mejor, en un Nacional que no entran como el de Guti da asco casi siempre
-
yo no lo vi tan mal hoy la verdad. con buena actitud, recuperando, yendo al ataque... pero ta, las carencias tacticas las tiene... pero independiente de eso, no lo vi mal hoy.
-
Rinde contra Boca, en un clásico, partidos friccionados. Cuando hay que salir a ganar no anda porque es limitadisimo en ataque.