Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Aprende a levantar un centro nabo.
-
El problema es que sea titular indiscutible porque los otros son peores todavía.
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
Qué culpa tiene lozano de que el DT elija poner a jugadores que restan?
Damiani fue pasar a jugar con 10
Gigliotti con 9
Martínez con 8O sea que antes de Damiani (cambio hecho a los 60 min)si estábamos jugando con 11? Porque con 11, con 10 o con los que sea este burro de mierda no le emboca un puto centro a uno nuestro, no es su culpa ser tan vomitivo?
-
@gonzabolso18 no, antes tenía al colorado verga y al chori castro que tendría que ser justamente suplente para poder entrar a poner experiencia y encontrar algún espacio. Sumale al torito rodriguez que es un 0.
Cuando estaba el paragua por su punta jugó bien, después al DT se le ocurrió innovar
-
Y encima se puso plata por un jugador tan limitado.
-
Es cierto que el DT tiene una culpa enorme.
Pero en el primer tiempo Lozano llegó solo mil veces gracias a que el lateral izquierdo de Plaza es amateur, y no aprovechó ni una.
-
Siempre fue mediocre, el año pasado Repetto sabía mucho y lo usaba para meterle presión al Pumita nomas. Pa eso sirve, suplente con ganas que le mentis un poco metiendolo 2 partidos de titular pa avivar al que es bueno "no puede jugar este burro antes que yo, me pongo las pilas".
El problema es que pensaron que podía ser titular jaja parece un chiste
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
@gonzabolso18 no, antes tenía al colorado verga y al chori castro que tendría que ser justamente suplente para poder entrar a poner experiencia y encontrar algún espacio. Sumale al torito rodriguez que es un 0.
Cuando estaba el paragua por su punta jugó bien, después al DT se le ocurrió innovar
Jugó bien? qué entendés vos por jugar bien? porque llegó 40 veces al borde del área de ellos y no tiró un centro a un jugador de Nacional, como en lo que va del año. Es un lateral de cuadro grande. Excusar a Lozano porque juega el burro del torito, ta.
-
Sabemos que es aceptable en marca. Que da un plus en partidos difíciles y que yendo al ataque es casi nulo. Como lateral punto débil esta bien. Es el último de nuestros problemas. El tema es que como los delanteros y punteros son horribles queremos que Lozano supla eso como hace Baez y no te lo va a dar. Es un jugador que sirve tenerlo en el plantel.
-
Una cosa es que le cueste jugar en ofensiva y otra muy distitna es que con tiempo y pelota controlada no pueda meter un centro que no se vaya a la tribuna.
-
Estuve en la Atilio contra Scarone y parecía que el 2T apuntaba los centros a la medialuna. Media hora para tirar además.
-
Hizo las formativas habilitando a Ocampo y picando para distraerle la marca. Y eso lo hace perfecto.
Hasta ahí llega porque no termina una bien. Pero la verdad es cierto, sus problemas destacan más por las carencias del resto y porque las quiere todas, todas mal pero al menos no se borra. -
No entendí por qué se cerró en todas las jugadas del segundo tiempo
-
Que limitado que sos hdp. Nunca un pase para adelante bien. El lateral derecho titular...mamita
-
Espantoso, lento, burro y cagon. No ataca ni defiende, siendo lateral hizo una falta de amarilla a 70mts de nuestro arco y todavia lo pasean.
-
Cada día más lento
-
Es malo completo. En el gol dobla al pedo, es reiterado el mismo error. Regala 2 contras, una por arriba y la otra por abajo. Por arriba nulo.
Yo pensaría si no es mejor opción probarlo a Romero o Velázquez, Bocanegra no puede por velocidad.
-
@gauzabolso dijo en Leandro Lozano:
Es malo completo. En el gol dobla al pedo, es reiterado el mismo error. Regala 2 contras, una por arriba y la otra por abajo. Por arriba nulo.
Yo pensaría si no es mejor opción probarlo a Romero o Velázquez, Bocanegra no puede por velocidad.
Lateral derecho no tenemos porque entre Lozano y Morales no hacemos uno, pero tiene en su defensa que venía recuperándose de una lesión.
Romero me terminé de convencer que es zaguero pero para la sexta fecha vuelve Polenta y seguro salga. De última no está mal la idea de probarlo de 4 porque en Racing ya jugó en esa posición. No tenía eso sí, al indio Velázquez de 4.
Igual, me parece que probaría alguno de las inferiores, capaz Facundo González el que jugó los partidos de gira por el interior en el último tiempo de Pablo Repetto. -
Tirar un centro bien es lava
-
De la defensa el más flojo, cómo será que por izquierda es dónde tenemos la mejores asociaciónes con Báez, Chory, Zabala y Yona se juntan por ese lado y es donde se crea más peligro porque en la derecha no hay subida, no hay sorpresas alguna!.