Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@ONeill13 no tengo esa data. Fue lo que me llegó que Bragarnik se llevaría a los dos y en Nacional se la ven venir y le pedirian eso. Pero bueno todo son rumores.
-
Bragarnik esta metido en un cuadro de España y lo tiene hecho mierda, no me acuerdo ahora cual.
Que peligro qué esos elementos se apoderen del club, somos un desastre.
-
Qué mal que está jugando DIDI. De mis jugadores preferidos pero no emboca una.
-
@elchengue20 Elche.
Yo la verdad después de la novela de Noguera, no creó en nada. Si se van bueno, Zabala es buen jugador pero es reemplazable, no se nos va Messi ni mucho menos.
Si se lleva al meme, es para ponerle su nombre al Codo!.
-
@Luchobolso dijo en Diego Zabala:
@elchengue20 Elche.
Yo la verdad después de la novela de Noguera, no creó en nada. Si se van bueno, Zabala es buen jugador pero es reemplazable, no se nos va Messi ni mucho menos.
Si se lleva al meme, es para ponerle su nombre al Codo!.
Yo la verdad es que estoy podrido de esos arreglos pedorros, los cuales muchos son por abajo de la mesa o medio turbios.
Ahora, Zabala es reemplazable? Sí, por supuesto pero no va a ser fácil. Lo que sí es que hoy es imprescindible porque este año nos salvó varias veces y cuando no le sale ninguna todo el equipo lo siente.
Lo único bueno es que al caca (ojalá sea cierto) no lo vamos a ver nunca mas por acá.
Lo que sí me preocupa es ver que clavos nos encaja este fantasma de Bragarnik. -
@elchengue20 dijo en Diego Zabala:
Bragarnik esta metido en un cuadro de España y lo tiene hecho mierda, no me acuerdo ahora cual.
Que peligro qué esos elementos se apoderen del club, somos un desastre.
No siempre es así. Vamos por parte y primero que nada: a los contratistas lo único que les importa es hacer la suya y sacar la mayor tajada posible.
Pero a veces si son realmente hinchas de tal club lo ayudan, pero tampoco siempre es así. Paco durante el truchenio le armaba el cuadro a la gallina y a nosotros nos desarmaba; pero cuando tuvo el puterío con Damiani padre lo terminó cagando Paco.
Aunque me acuerdo de un caso cuando un representante terminó ayudando mucho: Daniel Grinbank en Independiente de Avellaneda ya que era reconocido hincha del club.
Cuando asumió Pedro Iso en el 2002 lo apoyó y le brindó facilidades para fichar jugadores que eran representados suyos: Daniel Montenegro, Lucas Pusineri y Federico Domínguez que fueron claves para el Apertura 2002. Pero, cuando Iso "lo dejó de lado" y vio que se tomaban decisiones sin consultar, se abrió.
Ahora, cuando estuvo en control del Leganés de España, lo terminó haciendo desaparecer.
El tema es que los representantes lamentablemente existen y van a seguir existiendo: sea Paco, Bentancour, Lasalvia o Juan de los Palotes...No podés hacerles la guerra porque se sabe que tienen el poder de cagarte si quieren, pero tampoco bajarse los pantalones.
A resumidas cuentas es complicado. -
@ONeill13 Ojo yo lo banco a Zabala pero si se lo quieren llevar tampoco para dramatizar tanto, es muy bueno desde lo técnico pero con él y el Chory nos queda un equipo muy lento, prefiero que se le dé cabida algún pibe o traer uno más jóven, si es que se nos va.
-
@Luchobolso dijo en Diego Zabala:
@ONeill13 Ojo yo lo banco a Zabala pero si se lo quieren llevar tampoco para dramatizar tanto, es muy bueno desde lo técnico pero con él y el Chory nos queda un equipo muy lento, prefiero que se le dé cabida algún pibe o traer uno más jóven, si es que se nos va.
Obvio que no da para dramatizar, aparte sería hasta entendible porque el tipo ya tiene como 30 pirulos y seguramente quiere hacer su última guita grande.
Ahora, también lo que le valoro a Didí fue que tuvo todo para irse a la mierda y no nos quiso dejar tirados, o al menos eso se dijo.
Respecto a lo otro me parece que Didí y el Chory no pueden o no deben jugar juntos desde el arranque o capaz es uno o el otro. Pero, convengamos que no hay mucho para elegir salvo que se la jueguen por un juvenil.
Ahora, para reemplazo de Zabala hay que ver si Monzeglio anda bien en los Panamericanos y si podemos echar mano allí. Si no ver abajo que hay. Si hay que traer a alguien para el puesto, me gustaría que fuese Thiago Palacios que juega en la misma posición pero con otras características diferentes a las de Zabala. Si llega a venir el Nico con ganas y suma, sirve. Hay que ver si el Nico tiene dinámica y está bien en lo físico y la cabecita. -
Hace unos meses vengo poniendo lo mismo y me putean... Lo vuelvo a poner, desde que le duplicaron el sueldo y le renovaron, no levanta las patas. Viene siendo tristisimo, junto al Chory deben tener un gol de tiro libre en 20 años de carrera y aun asi son los dueños de la pelota parada, teniendo a un Bocanegra que se canso de hacer goles. Es una babosa, ya ni controlar la pelota puede, y para empeorar la cosa, parece intocable, nunca sale.
-
Desde que volvió este campeonato de mierda es una morsa asquerosa, se le acabó el credito conmigo. En este receso habrán sido el duo vino y asado con el gordo sindicalista de Polenta.
Club Nacional de viejos y gordos. Si tenés un IMC de jugador profesional y menos de 25 años acá no jugas guacho, andá a correr a otro lado
-
Desde que le renovaron por un sueldo más alto es una vergüenza. Jugadores así hay que tenerlos bien lejos
-
Hace rato que vengo pidiendo que cambien el sistema por un 433
La única pega era que Zabala tenía que salir y era nuestro mejor jugador, pero hoy no justifica ser titular
-
Al banco
-
Se te llenó el culo y la panza de papelitos lechón inmundo.
-
Horrible. Le renovaron por 3 partidos buenos. Está dando asco.
-
Escondido atrás de los defensas el tipo, si no baja el a buscar la pelota quien mierda la va a llevar para adelante
-
Pide banco. Prefiero putear a Fagundez que eventualmente va a levantar
-
No hace una bien, sacarlo y jugar con 3 volantes.
-
Desde que le renovaron el contrato no es el mismo.
-
Horrendo hoy, otro que bajó muchísimo.