Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Ya que le dan palo a Castro, los espero en este tema.. Ya ni chispas le quedan al encendedor, jugaste contra un cuadrucho de la B y caminaste todo el partido.
-
Es un hijo de puta. Cada día más gordo.
-
Está gordazo, en una jugada lo corrieron de atrás y lo anticiparon. Lento de movimientos y lentiiiiisimo para picar. Todo bien, buen tipo y bolso, pero no se puede tener jugadores así, dando tanta ventaja física y encima pagándole un sueldo en dólares.
-
Está obeso. Al nivel de Amaral.
-
El curioso caso de rodrigo amaral
-
Si a fin de año no mejora ese físico o no le exigen algo a nivel de contrato, lo mando a donde cayó el avión.
-
que se vaya a cagar, que alguien le meta los puntos o que arranque, muy bolso pero vino a comer asados y chupar todos los findes, esta cada dia mas gordo, y debe ser un sueldo alto, yo le rescindio, esta claro que vino de vacaciones
-
Un desperdicio . Este loco flaco y rápido era buena incorporación .
Sáquenle los choripanes
-
Es una tomada de pelo que jugadores supuestamente bolsos esperen venir a Nacional para dedicarse a la real joda y comerse lo que no se comieron durante su carrera, este y Zunino son 2 hijos de mil putas.
-
@gonzabolso18 al menos Zunino tuvo su campeonato donde rindió, le hizo varios goles a la 6allina, etc
-
Lo salva la técnica que tiene. No es Ronaldo pero tiene muy buen pie y ha colaborado con algún gol importante.
-
perdio la magia y gano kilos, otro que para mi arranco barbaro y despues se quedo
-
Lo que rendirías con 5k menos
Contra cuadritos como plaza esta sobrado pero en los duelos duros se lo précisa más flaco.
-
@Rafa-Tricolor Me confirmaría con 3kg menos. Para jugar acá ya estaría re contra bien.
Igual lo prefiero gordo antes que el atleta perruno.
-
Contra los cuadros chicos tiene que jugar por Trezza que es un cero a la izquierda, por más gordo que este.
-
-
Siempre fue medio anchito... en Racing me acuerdo que antes de ir argentina tampoco tenia un fisico de futbolista.
ahi foto.
siempre fue así, quizas ahora podria bajar un poco de peso, pero el fisico ancho no se lo sacas con dieta... es ahí, en argentina, en union y en rosario tambien tenia más o menos el mismo fisico.
Creo que donde mejor anduvo en lo fisico fue en Velez, pero tampoco que estuviera flaco....
-
A mi dámelo siempre a Didi, tremendo jugador, tremenda técnica el pase que le mete a Suárez para la de volea que si era gol, era uno de los más lindo que hubiera visto desde que tengo uso de razón.
-
@Luchobolso Para mi también es muy buen jugador, el tema es que un club profesional no se puede permitir gordos en el plantel. Zabala no debe ganar menos de 15 o 20 mil dólares por mes. Hay que exigirle. El tema es que si en la concentración les dan torta de fiambre para comer, es lógico que jugadores propensos a no cuidarse terminen con varios kilos de más.
Zabala con 3 kg menos para nuestro medio sería desnivelante. En lo internacional sería un jugador decente.
-
@Ruyeri En eso estoy de acuerdo pero la realidad es que en Uruguay pareciera que mandan los jugadores por qué estoy seguro que eso se lo hacen las cocineras por qué ellos los piden. Y los cuerpos técnicos quedan rehenes por qué seguramente si les decís algo te hacen un motín y te pudren la interna.
Los dirigentes son otros porque hablan de "profesionalizar" el club que esto y aquello pero seguimos con cosas de club de barrio.