Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
No está gordo está lleno de magia
-
Este tipo es la definición de FÚTBOL+HUEVOS, dame toda la vida
-
Mete el ojete y no hay como sacarsela, pero me gustaria que tenga mas punchline y no haga tanta calesita en la mitad de cancha.
-
Zabala va bala!.
-
Destila campito el gordo Zabala
-
Siempre lo critique, hoy es Zinedine Zabala
-
Mucho potrero!
La calidad no se compra en el supermercado!
Por adentro es figura! -
La mejor versión de Zabala en Nacional, superando la de Repetto. Toda de Guti.
-
Hoy Zabala jugó un huevo y lo hizo todo el partido, no fue necesario sustituirlo por cansancio. Parece que volvió a su juventud.
-
fubol caramelo fubol
-
Siga desplegando esa magia del potrero por el verde césped.
-
Ay pero tiene rollitos!
-
-
tremendo didi!, de galera y baston lo suyo, partidazo, el mejor del equipo hoy
-
Hoy jugó un partidazo. Nadie duda de sus condiciones, tiene calidad, el tema es físico.
Sigue gordito pero lo veo corriendo mucho más.
-
Gordo de magic. Desde Matute no veía a alguien tirar tanta magia a 1 km/h.
-
Impresionante cátedra de fútbol
Yo era de los que dudaba si ritmo y no creía que podía ser titular, pero viene rindiendo muy bien y hoy, en Copa Libertadores, fue extraordinario, un partido de clase A.
-
Jugando por adentro no es menos que KDB.
-
Dibuje Didi!
Lo vengo diciendo, esta temporada esta mucho mas en forma, hasta puede conducir en velocidad a veces, tambien ahora aguanta la pelota y no lo pasan por arriba. Lo fisico es lo unico que lo limita, despues es muy buen jugador.
Fundamental tambien que lo pusieron a jugar por adentro, ahi gravita mucho mas, sobretodo a nivel internacional donde no le da para cubrir la banda y se pierde.
-
Creo que la ayuda jugar por dentro con todo el panorama y no apretado con la raya, si tuvieramos otro puntero se aburria de generar