Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Buen partido. Hoy en día es el enganche titular. Ni Pereiro ni Fagúndez han rendido por el medio.
-
Los años y la barriga no ayudan, pero nadie niega la calidad de jugador que es.
-
Desde que llegó el Guti, debe de ser el jugador que más levantó su nivel.
-
El Guti le encontró el puesto
-
Siempre es el mejor. Pocos siempre en su barco, hay que entender de futbol nomas,.
-
Invente Didi invente.
Siendo honesto después de los primeros 25 lo quería sacar a la mierda porque no le llegaba una pelota y no parábamos a nadie en el medio, pero donde demos 2 pases seguidos es un jugador muy inteligente y está con mucha confianza.
-
Te amó gordo te entregó a mi vieja, primas y tías, te mereces más que eso todavía!.
-
Petiso retacon y lleno de magia ) y pascualina) merece llevar la 10!
-
Una locura el gol del gordo
-
absolutamente DIABOLICO gordo!!!
-
El fútbol que la gusta a la gente el del gordo Zabala
-
Tremendo primer tiempo y con golazo. En el segundo no gravitó tanto pero redondeó buen partido.
-
SEÑOR JUGADOR DE FÚTBOL
-
imaginate si fuera flaco
-
Esta llenito de talento nomas
-
Bien Gordo hoy figura y pico, yo por ahí tenía dudas de que arranca jugando por él tema físico pero fue la figura junto a Trezza y llevaron el equipo arriba!!.
-
@javibolso estaria en europa hace rato.
-
@Luchobolso pensé lo mismo, por físico no tendría que haber jugado. Me recontra tapo la boca
-
@maxibolso Hoy fue re bicho por qué cuándo la tenía la aguantaba bien buscado el foul o buscando el timing para meter el pase, así fue cómo vino el gol. Aveces hace falta más jugadores pensantes en cancha y más que los que sólo corren. Por algo se viene complementando bien con jugadores físicos cómo Martínez o Trezza.
-
Con dos punteros rápidos y un 9 efectivo es Digo Bochini Zabala