Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
imaginate si fuera flaco
-
Esta llenito de talento nomas
-
Bien Gordo hoy figura y pico, yo por ahí tenía dudas de que arranca jugando por él tema físico pero fue la figura junto a Trezza y llevaron el equipo arriba!!.
-
@javibolso estaria en europa hace rato.
-
@Luchobolso pensé lo mismo, por físico no tendría que haber jugado. Me recontra tapo la boca
-
@maxibolso Hoy fue re bicho por qué cuándo la tenía la aguantaba bien buscado el foul o buscando el timing para meter el pase, así fue cómo vino el gol. Aveces hace falta más jugadores pensantes en cancha y más que los que sólo corren. Por algo se viene complementando bien con jugadores físicos cómo Martínez o Trezza.
-
Con dos punteros rápidos y un 9 efectivo es Digo Bochini Zabala
-
Yo pensaba q no era para que vaya de arranque
Un éxito lo que está jugando
Otro desperdicio físico -
Corre los 90 el tipo y se saca jugadores de encima a cada rato, dejen de chequearle los abs.
-
Qué técnica tiene este gordo, está despegado. Jugador del partido.
-
Partidazoooo didiiii, dibujee de galera y baston, el mejor desde hace rato
-
"Caramelo de chocolate..." a seguir así
-
Qué jugador, y acá te quieren hacer creer que no puede jugar un tipo que sabe jugar al fútbol.
-
Partidazo de Didinho!
Cuando la pelota pasa por el, Nacional genera peligro.
Hace tiempo decía que estaba para jugar medio tiempo, 30min, siempre banque la clase, técnica que tiene, y lo que aportaba, pero viene hace un tiempito jugando 90min a este nivel!
-
El primer semestre del año pasado era tremendo jugador, este año con zielinski daba lastima y ahora con Guti volvió a rendir bien
-
No daba lástima con Zielinsky, ya era el mejor ofensivo en un equipo horrible
-
“Esta gordo, no puede jugar en lo internacional porque no corre”
Jajajajajajajajaja
-
La verdad que le encajé Morzabala y me dejó en orsei; me está tapando la boca porque desde que asumió el Guti fue de lo mejor que tuvimos. Siga así!!!
-
El primer gol, es típico de jugada EUROPEA!!!!
GORDO, estás SOBRADO!!!!!
Si estuviera bien físicamente, LOGICO QUE NO ESTARÍA ACÁ!!!!!
El plus de ser un gol de estirpe europea, es que se lo hace a un Brasilero.
-
Creo que tambien iene su merito Guti que le encontro su lugar en la cancha, ponerlo a hacer banda era matarlo y un desperdicio, libre atras del 9 y adlante de los volante mas retrasados es donde mas rinde, igual no solo el pero no notan una mejoria en lo fisico en general?