Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
Hermoso que cuando haya un tumulto o lío aparezcan Mejia, Polenta y Carneiro. Te meas. Y algunos minimizan estas cosas.
-
Mínimo Ichazo, Torito, Chagas tienen que salir a préstamo.
Te diría que algún otro juvenil onda Inverso o De León también.
Seguro se me olvidan más.
-
@chiquibolso_023 dijo en El equipo:
no se como mierda va a formar, espero se deje la bobada de linea de 5, pero lo que si estoy seguro es que pereyra, bentancurt, carneiro y ebere tienen que jugar no se como, pero tienen que jugar los 4
4-3-3 con Pereira, Oliva (recuperado) y Helguera. Arriba esos tres con libertad y cayendo por todos lados. Sexo
-
Es un 4-3-3 cantado y con al menos 2 jugadores por puesto. Plantel balanceado y profundo, simplemente que se dedique a entrenar circuitos, pelota Queta y no invente nada.
Mejía-Suárez
Lozano-Haller
Romero-Izquierdo
Polenta-Antoni
Báez-MartínezHelguera-Ginella
Sanabria-Oliva
Pereira-CastroBentancourt-Zabala
Carneiro-Santander
Ebere-GonzalezPara darle cabida a los pibes creo que todo jugador mayor por fuera de esa lista debería salir y algunos pibes no tan chicos también.
Fuera: Alberti, Galeano, Rodríguez, Velázquez.
Préstamo: De León, Recoba, Sánchez.Y creo que no estamos lejos, lamentablemente a préstamo va a ir Inverso y olfateo que puede terminar fuera Zabala (lo cual no me disgusta).
-
Para mi tenemos buen equipo que puede llegar a ser muy bueno si Castro, Santander y González rinden. Creo que los 3 son una incógnita. A Santander le tengo fe porque es el tipo de 9 que Nacional necesita en lo local, cuando los equipos se te meten atrás. Con Castro tengo dudas y de González ni siquiera hay un video con sus mejores jugadas para saber qué tipo de jugador es.
Además también depende que se aprueben los 5 extranjeros en cancha.
-
@Ruyeri Hay video de Gonzalez en Union si.
-
deberiamos tener un amistoso a puertas abiertas mas, hasta el 6 no jugamos oficialmente
con todas las altas que llegaron encima
pondria uno con danubio igual, ver mas a haller, izquierdo, castro, santander supongo que ya en unos dias aunque sea para ir al banco va a estar, gonzalez si se confirma, ebere, los pibes etc -
Parece que Ichazo rescindió su contrato con el club de mutuo acuerdo. Buena noticia, pero todavía tenemos un plantel enorme. En este momento el cuerpo técnico está trabajando con 36 jugadores, un disparate. La lista (incluyendo los que vuelven de la sub23) es esta:
Arqueros: Luis Mejía, Ignacio Suárez, Facundo Machado
Defensas: Juan Izquierdo, Franco Romero, Diego Polenta, Emiliano Velazquez, Mateo Rivero, Rafael Haller, Gabriel Baez, Fredy Martinez, Leandro Lozano, Nicolas Ramos, Mateo Antoni
Mediocampistas: Francisco Ginella, Mauricio Pereyra, Thiago Helguera, Gastón González, Alexis Castro, Christian Oliva, Diego Rodriguez, José Alberti, Renzo Sanchez, Diego Zabala, Lucas Sanabria, Luciano Inverso, Rodigo Chagas, Jeremía Recoba, Antonio Galeano, Nahuel López, Facundo de Leon
Delanteros: Christian Ebere, Federico Santander, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Petit, Ruben Bentancourt
Arqueros y delanteros está perfecto, pero en la defensa y el mediocampo sobra gente. Hay algunos que tienen que ir a la tercera o a préstamo, y a muchos habría que rescindirles como a Ichazo.
-
El Chino le comunicó a Luciano Inverso y a Facundo De León que no los va a tener en cuenta, se analiza la posibilidad de mandarlos a préstamo o que queden un año en Tercera.
-
@ONeill13 Inverso que es el único zurdo que hay?? No entiendo en esa al Chino.
-
Zurdos ahora están los dos argentinos estos que vinieron, pero puntero es González; Castro es volante ofensivo. Pero creo que también está uno de los López (Nahuel o Guillermo) que esos seguro pueden llegar a mecharse.
-
@ONeill13 los 2 son zurdo entonces???.
Bueno veremos, dicen que el González ese es o era bueno, jugó contra nosotros por que dice que lo dirigió Munua en Union.
-
Raro lo de De León, lo usaba siempre
Inverso bue, a pesar que lo mató de carrilero la realidad es que no va a jugar. Igual tiene 18, perfectamente puede seguir en la órbita y hasta meterse en el sudamericano sub 20 si hace las cosas bien
El otro que no debería ser tenido en cuenta es Recoba pero ta, es el hijo, obvio no le va a hacer eso
-
Hay un buen plantel, hoy lo confirmé.
No hay DT, hoy lo confirmé (por quinta vez).
Ya sabemos como termina esto, el apertura ya está regalado porque cuando se animen a rajarlo se perdió. Conseguir un buen DT para el clausura es más dificil.
El último campeonato se ganó con un DT probado, que sabía lo que quería y su idea era acorde al fútbol que funciona (punteros, abrir la cancha, lo básico). Después de eso pasamos a un dinosaurio como Zielinsky que armó un cuadro lento de pique, después le dimos la chance al dinosaurio del Guti para que nos confirme que había ganado de culo y nada más, ahora decidimos probar con Recoba que fue un burro en absolutamente todos los partidos y PIENSA EL FÚTBOL SIN ABRIR LA CANCHA Y DOBLE 9! SE QUEDÓ EN 1998 ESE HIJO DE RE MIL PUTAS.
Tenemos ganas de perder, tomamos decisiones pa perder.
-
No hay DT
No hay Ayudante de DT (además es mufa)
No hay Gerente Deportivo
Un equipo sin cabeza.
-
Mejía
Haller Izquierdo Polenta Baez
Pereyra Sanabria Helguera
Ebere Carneiro GonzálezDT: Cualquiera que tenga el curso
-
@LeandroBolso dijo en El equipo:
Mejía
Venia a poner casi el mismo equipo, con la duda de Polenta x Antoni, prefiero una zaga muda y sin huevos pero que marque y no tire 20 bombazos por partido.
Y lo de sacar a Bentancourt es un mal necesario, hay que hacerlo si o si para volver a tener punteros, de ultima que Ebere espere y tirar a Carneiro por ahi y que sea 9 puro Ruben.
-
Mejia
Oliva Sanabria
Renzo Pereyra Gonzalez
Carneiro -
@LeandroBolso dijo en El equipo:
Mejía
Es acá. Dejo la duda de poner a Castro.
-
No hay DT, no hay jugadores en puestos claves como la zaga, 5, lateral derecho.
Trajimos 4 delanteros que dificil puedan jugar todos juntos, Santander ni se entiende para que vino.
Esto solo lo va a poder manejar bien un DT con mucha carpeta y no un aprendiz que encima le gusta hacer experimentos.