Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El equipo
-
Otra cosa que no sabía donde ponerla, cuando el gordo ceboyeta le rompe la nariz a Trasante había varios jugadores que estaban al lado y no dijeron ni mu.
Si le tendrán respeto al gordo trolo que no son capaces ni de defender a un compañero la concha de su madre
-
-
La verdad que no entiendo como ningun jugador va y le mete una bien dada al gordo repugnante del cebolla, siempre lo acompañan y no lo tocan, dejense de joder metanle los tapones en la pantorrilla y que se vaya a cagar lpm, Trasante en vez de protestar como nene de jardin de infantes tendria que haber ido y partirlo al medio
-
-
El fin de la giordaneta
-
Querían más juego los muchachos? Hubiesen jugado en el clásico manga de perros. Que se vayan todos dt jugadores dirigentes.
-
Menos jerarquía que partido de OFI tiene este plantel
-
Ni siquiera arrimar una. Una banda de tibios.
-
Lo digo por acá para hacerla más rápida. Son una vergüenza, perder con Rentistas y ahora esto. Chau
-
-
Si se confirman todas las bajas que finalizan contrato, el equipo para encarar el Clausura va a ser algo así:
Rochet
Méndez - Laborda/Corujo - Orihuela/Vinicius - Oliveros
Neves - R. García/Carballo - Martínez
P. García - Bergessio - LoresComo recambios también van a estar Vecino, Villar, Ocampo, Trezza y Trasante.
La defensa y el mediocampo para lo local están bien, solo faltaría Cougo que si bien venía levantando, creo tuvo más partidos malos que buenos. El tema va a ser adelante. Para pelear el torneo vamos a necesitar que Pablo García tenga el nivel que mostró antes de la lesión, que Lores sea un jugador más regular, que Trezza aprenda a definir bien alguna jugada y tratar de devolverle la confianza a Ocampo a ver si al menos puede ser un jugador útil.
-
@ruyeri
En ese recuento falta Cartagena que por lo que mostro, esta para ponerlo de titular y que agarre rodaje -
@martinsanchez Discrepo, para mi antes que él en el mediocampo estan Neves, Martínez, Carballo, Trasante y Rafa García. En lo físico lo veo lejos para 1ra división. Igual es re joven, seguramente en 6 meses o 1 año sí sea titular y la rompa pero yo al menos no lo veo para ser titular ya, como mucho para alternar.
-
Le falta físico a Cartagena si, no veo para que juege mucho todavía.
-
Para titular ni en pedo está Cartagena. Esta para el famoso llevarlo de a poco. Que como tiene 18 si lo podes hacer.
-
Para mi demostro condiciones, y sin tener rodaje.
De cualquier forma, falto en el recuento aunque sea para la rotacion. -
Si los cálculos no me fallan, debería volver el Guille May y en la rotación debería entrar.
-
Tenés razón @Damián ! No me acordaba de ese player, puede tener lugar en el equipo
al menos de suplente, ya que papel x ejemplo no va a seguir. En cerro largo anduvo bienCon respecto a cartagena, lo tengo fé que se gane un puestito para el año q viene. Va a ir agarrando
-
-
Vengo a decir que prefiero a May antes que el manya hijo de puta de lores