• Administrador

    Según nuestras confiables fuentes foriles ya hay movimientos para la próxima liga así que queda el tema

  • Bolsos

    Consejos:
    a) edita el título y dejale solo 2023 para que no se confundan
    b) pone los intereses que comentaron en el otro thread: Ottonello y Brian García

  • Administrador

    No puedo editar mensajes :batista:

  • VIP

    Voy a tirar un nombre que tiene cero marketing pero que para mi es buen jugador y en costo-beneficio debe ser de los mejores de la liga: Santiago Massa. Es buen defensa, intenso, tiene buena altura para la posición (1.90m), puede jugar de 2 y de 3, la mete de triples (promedia casi 38%), tiene buena mano y debe ganar la mitad que Moglia.

    Para mi ese es el tipo de jugadores al que tenemos que empezar a apostar. Jugadores jóvenes que no deben ganar tanto porque hace poco pasaron a ocupar ficha mayor y están acostumbrados a ser jugadores de "rol" en sus equipos.

    Voy a tirar otro que también para mi rendiría y no debe ser nada caro: Gonzalo Álvarez. Defiende mucho, corre la cancha, es atlético y la mete de triple (42%).


  • Facu Medina es buen player también para limpiar a Moglia, buen tirador (si está en racha te puede cagar un partido) y es bastante inteligente. No creo que sea muy caro tampoco

  • VIP

    @LeandroBolso Este es mi ranking de jugadores a traer por Moglia:

    1. Cabot
    2. Brian García
    3. Massa
    4. Trelles
    5. Medina
  • VIP

    @LeandroBolso Es bueno pero me parece FLOR de manya pecho frío. Es algo parecido a Moglia y se vio en las semis del año pasado, cuando la presión pasó a ser de Urunday no la metía ni en una palangana y Moglia si.

    Del ranking de Ruyeri, Cabot tiene contrato un año más y yo prefiero a Trelles sobre Massa, Trelles tiene 26 años y Massa 25, no es que hay diferencia de edad.

    Yo quiero a uno de Osimani y Sarni (me dijeron que al final rescindió con Aguada para ir a Urupan).
    Uno de Brian y Trelles.
    Dos de Ottonello, Ducasse, Metzger o uno más Batista/Kiril.

    Con esas 4 fichas, un base suplente mediopelo y el pato estoy conforme. Eso manteniendo la estrategia, sino la otra sería ir por un base extranjero y en vez de Osimani/Sarni traer a dos de Ottonello, Ducasse, Metzger más uno de Batista y Kiril.

  • VIP

    Pero que tan traibles son ducasse, metzger y tiro serres q no se en que anda
    Hablo de lo económico y la voluntad de venir al país
    Si no hay base traible un extranjero estaría bien, buscaría alguno de habla hispana o es un requisito al pedo?

  • VIP

    @juan1899bolso En lo exonómico son traíbles Metger y Ducasse, el tema es si ellos quieren. El equipo de Ducasse se está por ir al descenso, jugar en Nacional es mucho más atractico que en la B de Argentina.

    El base que sea bueno, no me importa tanto eso de habla hispana, si se consigue mejor pero la prioridad es que sea bueno.

  • Bolsos

    Metzger...Ottonello....Haller

    Batista.....Waschman

    Osimani....Sarni

    Cabot...Santiso tienen contrato sino eran
    para ir x uno de ellos.

    Ducasse...lo poquito que lo he visto.....me parece muy frio.....digamos un Moglia mas grande mas joven....en Trouville no snduvo el otro año...iguslmente no es descartable ni mucho menos.

    De 2/3.....Pena Garcia ??? , los que no.bran uds son buenos pero irregulares, me inclininaria por Trelles !!

  • VIP

    Si existe la chance de traer a Sarni me gustaría este equipo:

    Sarni - Rusch
    García - Prieto
    Extranjero
    Extranjero - Ducasse
    Extranjero - Batista

    Pero me gustaría que el 5 extranjero pueda jugar de 4 (¿Lee?), que el 4 pueda jugar de 3 (¿Angel Nuñez?) y que el 3 pueda jugar de 2 (¿Morrison, Danridge, Hogan?), cosa que tengas la posibilidad de poner en cancha los 3 extranjeros más Batista, porque traer a Esteban y que después sea incompatible con los 3 yankees en cancha me parece una burrada. No digo de traer esos extranjeros que mencioné pero sí jugadores con esas características.

  • VIP

    @bolso47 Los nombres que manejas son información o deseo? Pena Garcia tiene contrato también.

  • Bolsos

    @bolsoamuerte son deseo solamente !!!

    Asi que Pena Garcia tiene contrato ??

    A Batista lo traigo para no mas de 20 22 minutos y viniendo desde el bsnco !!!

    Traogo un 4 fuerte para titular pero Batista para el banco....como hizo Hebraica este año !!!.


  • @Ruyeri Rusch creo que es mayor el año que viene.

    Como estan los argentinos a nivel salarial con lo que se paga aca? un Brussino ponele

  • Administrador

    Hay que tener cuidado con traer a Batista o Wachsmann, porque no podés conformar el plantel como todos hacen acá. Hebraica algunos partidos terminó jugando con tres pivots, nosotros su primer año nos clavamos con Callistus quemando plata en el banco.

  • Bolsos

    Rusch es ficha mayor el año que viene

  • Bolsos

    @Aserrin por eso dije...a Bstists lo traigo como pivot suplente !!! En ese lugar no hay mejor que el -como suplente, para 30 minutos a lo sumo- !!!

    Otro que me gusta mucho...es Pereyra de Aguada....una garrapata y con buen tiro de 3....no luce....perfil bajo....este sño jugo poco en relacion a los 2 ultimos !!!
    Debe tener contrato vigente con Aguada....pero es un jugador muy rendidor ???

    @bolsoamuerte, los Medina son manyas ??
    -son hijos del huevo Medina, - pivot salteñode los 70/80 jepoca de los Arrestia Irrazabal etc etc - !!!

  • Bolsos

    Pereiras es una pija, se destapa solo con Nacional el muy hijo de mil putas

  • VIP

    Pereiras es bueno, si pudiera lo traería sin dudar pero como todo jugador de Aguada está sobrevaloradísimo. No se si es más Pereiras que Trelles o Brian García. Es el tipo de jugador que por jugar en Aguada luce bien, como le pasa a Loriente en Bigua que en Olimpia parecía una pija y ahora parece Mikal Bridges. Son jugadores complementarios, que si los pones al lado de buenos generadores van a lucir pero si les pedís algo más en ofensiva se mueren como le paso a Romero este año. Es como Pena García que en Bigua parece un crack pero no deja de ser un jugador que literalmente no sabe picar la pelota, si se la das para que tire las mete todas. Es bueno tener jugadores así, el tema es después querer convertirlo en cosas que no son.

    @bolso47 Los Medina son manyas si, hace un tiempo en una nota en BT lo habían dicho.

  • VIP

    @Aserrin Estoy de acuerdo. Para mi si traes a Batista o Wachsman y un pivot extranjero, ese jugador tiene que poder jugar de 4. Para mi es un error gigante que luego sean incompatibles en cancha los 3 extranjeros más Batista/Wachsman.

    A Batista lo traigo sin dudarlo. Hoy en día debe ganar la mitad que Wachsman y en ofensiva si le hacés el juego sigue siendo determinante. Otra defiende poco, pero hoy en día Morrison defiende menos.

    Del cuadro que puse más arriba, si viene Batista creo que necesitamos un base extranjero que genere mucho y sea la ficha extranjera más cara. Otra vez tener a Esteban y nadie que le haga juego sería un error. Lo tuvimos dos veces en Nacional y jamás tuvimos un perimetral generador.

Temas Sugeridos