Politica En Uruguay
-
para mi estuvo bien que tanto al si como al no le dieran tiempo en tv, te están obligando a votar algo así que está bien que salga cadena nacional con información de ambas posturas
-
Michelreplied to juan1899bolso on 16 abr 2020, 17:47 Última edición por Michel
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
para mi estuvo bien que tanto al si como al no le dieran tiempo en tv
igual se la dieron fuera de fecha, cuando ya estaba todo cocinado
es lo mismo a que le dieran cadena nacional al pit cnt una semana despues del 1 de mayo
no servia para nadael tabare vazquez le nego una cadena nacional a un solo uruguay tambien
-
La gente que sostiene que el Pit es la voz de los trabajadores, que REPRESENTA a los trabajadores, cómo explica que NADIE vea la señal de televisión del Pit?
-
a eso voy, si le negas a un colectivo no podes dejar a otro
si dejas al pit y no a un solo uruguay no tiene sentido, por eso acá digo que si mañana la aru quiere le tienen que decir que no, si no estaré en contra
es todos o nadie, repito el ejemplo choto de Nacional, el 14 seguramente no se pueda salir a festejar nada, ni partidos va a haber y por eso nos van a dar una cadena nacional? y el que diga que Nacional no forma parte de la cultura y del interés nacional seguramente le erró de foro -
@Michel dijo en Politica En Uruguay:
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
para mi estuvo bien que tanto al si como al no le dieran tiempo en tv
igual se la dieron fuera de fecha, cuando ya estaba todo cocinado
es lo mismo a que le dieran cadena nacional al pit cnt una semana despues del 1 de mayo
no servia para nadael tabare vazquez le nego una cadena nacional a un solo uruguay tambien
Por qué decís que se la dieron fuera de fecha. La cadena fue el 16/7 y el plebiscito en octubre. La del no a la reforma fue una semana después
Creo fueron dos domingos. Todo cocinado? No entiendo -
Michelreplied to bolsoamuerte on 16 abr 2020, 19:40 Última edición por
@bolsoamuerte
si, el lo habia pedido pa antes de las internas y se la querian dar pal lunes, al otro dia de las internasen 2013 el pepe mujica le nego la cadena nacional para hablar en favor del aborto
tabare le nego una a un solo uruguayo es pa todos o pa nadie
-
como Nacional va a ser mas importante que la Central Trabajadora, no seas malo
ni vos te la crees Juan
Es increible como el afamado argumento con el que le ca{ian al FA ahora lo utilizan, no reconocen una, no tranzan en una, se trasnformaron en lo mismo -
@Michel Pero el pebiscito era en octubre. Le dieron un domingo a el y al siguiente aal no a la reforma. No entiendo que estuvo mal.
-
Michelreplied to bolsoamuerte on 16 abr 2020, 20:26 Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Politica En Uruguay:
No entiendo que estuvo mal.
que el guapo pidio pa antes de la internas, tenia que ver, ademas lo favorecia a el por las internas y se lo aplazaron (solo unos dias) nomas pa joderlo
te parece bien que el tipo diga "lo quiero para el miercoles antes de las internas" y le diga "te lo doy pero para el lunes despues de las internas"
es igual a que el qkito le diga "te lo doy pero para el 8 de mayo"
igual ya dije que yo no le hubiera dado cadena ni al guapo ni al no
porque se supone que esas cosas salen desde la gente, con la juntada de firmas, no sale desde el gobiernoera moverse por otros ambitos y hacerse escuchar
-
nacionalcapoescribió en 16 abr 2020, 20:28 Última edición por nacionalcapo
Pará que nos da clase de democracia el PichiCNT y su séquito de fans de Cuba, Venezuela y Nicaragua!!
También "el Gera" nuñez fanático de Fidel!
-
Michelreplied to nacionalcapo on 16 abr 2020, 20:32 Última edición por
@nacionalcapo dijo en Politica En Uruguay:
También "el Gera" nuñez fanático de Fidel!
vos crees de verdad que es fanatico de fidel?
esta siguiendo un guion, el mismo guion que tiene el progresismo en latinoamerica
con ese cuentito se estaria asegurando estar arriba en la piramide donde esta la oligarquia -
@Michel No es lo mismo, el PIT CNT conmemora esa fecha porque es un acontecimiento especial. Larrañaga queria otra fecha para beneficiarse politicamente. Indirectamente estas admitiendo que Larrañaga uso la reforma por motivos politicos.
-
Michelreplied to bolsoamuerte on 16 abr 2020, 21:57 Última edición por Michel
@bolsoamuerte dijo en Politica En Uruguay:
Indirectamente estas admitiendo que Larrañaga uso la reforma por motivos politicos.
hay alguna duda de que lo hizo por temas politicos? no creo que nadie diga lo contrario
el pit cnt tiene derecho a manifestarse
el gobierno tiene derecho a no otorgarle una cadena nacional (no incumple ninguna ley)despues de haberle caceroleado a 15 dias de gobierno cuando recien aparecio la pandemia y tambien haberlo insultado, esperabas otra cosa? derepente si no hubieran pasado esas 2 cosas capas se la daba, aunque no tenia porque
el pit cnt se vendio a un partido politico, donde la viste que un gremio se venda a un partido politico?
festejo que no se la hayan dado, se perdieron fuentes de trabajo y el pit cnt nunca salto contra el gobierno anterior
el del sunca habla en contra de los grandes terratenientes y estan a los abrazos el y el boca con los de upm
a mi no me representan, no representan a los trabajadores si no a un partido politico
si a festejar el primero de mayo, no hay que darle bola a los oligarcas del pit cnt
de esta no se vuelve mas, "clausula de prevencion de conflictos" jajaja
-
@rodri_16 nacional tiene terrible importancia en el país, el ejemplo es choto ya se pero es para afianzar la idea que quiero llevar, vos entendiste lo que dije de que si le das al pit tenes que dejar a todos, o me equivoco? tendría derecho la ARU, la asociación de importadores o cualquier colectivo que tenga algo para decir
y de mi parte yo estoy tranquilo porque si mañana le dan un espacio asi a la ARU lo voy a criticar también, es a todos o ninguno, el PN eligió ninguno así que así espero que continúelos que salen con el versito de que se retrocede en democracia claramente no deben haber vivido la dictadura, la censura era la que te metían preso si no les gustaba como opinabas o te mataban directamente, donde la cnt dejó de existir, acá van a poder expresarse solo que tendrán que buscarse su medio
-
-
como funciona el tema, no prescriben los delitos? de ignorante nomas
-
@juan1899bolso Los delitos de lesa humanidad no prescriben.
-
-
-
@juan1899bolso coincido en lo que dice Read que el PIT-CNT no deberia hacer ningún acto para colaborar con las medidas contra la pandemia.
Post 3581 of 7184