Politica En Uruguay
-
se va a llevar un cachetazo bárbaro el 30 este muñeco, una cosa es salir en las fotos para recibir plata y otra lo que metés en el sobre entre 4 paredes
-
Yo voy a animarme a tirar una predicción (no muy jugada) pero creo que lo de Sartori es muy montevideano, y Montevideo es del Frente por lejos entonces creo que el grueso de sus votos son robados a Larrañaga, Lacalle y Bordaberry. Aparte que las internas no son obligatorias. No me extrañaría que Larrañaga termine siendo el segundo en el PN, a base de votos del interior.
En el Frente lamentablemente gana Martínez con Cosse cerca, y los otros dos lejos. Igual es comprensible su estrategia de no matarse en la interna y quemar las naves en octubre. Creo que por más campaña que se hiciera el orden es claro, y las internas no son las elecciones para arrimar votos al partido.
A Talvi no creo que lo vote nadie, Sanguinetti le gana bien. Novick, otro que es muy "montevideano" y va a sufrir por ello, el tipo se veía senador, metió guita como loco, pero se le fueron todos los votos "tranqui" con Sartori, y los reaccionarios (su mayoría) con el Ceja y Manini. Que lo pongo acá porque aunque se manda solo con el PG, es un colorado pachequista fuera del partido colorado.
Los demás partidos: PI, PERI, UP, Animalista, Cabildo, creo que no tienen internas así que están bastante quietos, esta elección en realidad es irrelevante para ellos.
-
Vaya y coja Salle. Con que raje a un par de parlmentarios me alcanza. En México AMLO ya cambió los fueros de impunidad.
-
-
-
Frente Amplio 10 años atrás: impuesto a los alquileres.
Martínez hoy: hay que subsidiar los alquileres.#PlanDeAcción #VamosBien
-
Díganme que vieron la publicidad de Sartori actuando de como que es entrevistado por una pibita, y la gente que lo ve reacciona diciendo "tal cual"
Es fantástica
Si no le sale el senado se va a Chile a producir telenovelas
-
Andrada es una plaga.
Antes lo escuchaba, me parecía relativamente escuchable. Ahora con el balde de campaña está hecho un imbécil -
@SabbathBolsoSabbath deci los méritos económicos del Fa. Salvo el grado inversor no conozco algo real que hayan hecho. Pq según la militancia reinventaron la matriz del país.
-
Puse un rato Radio Futura y descubrí que el jingle de Sartori tiene una versión metalera. Está en todas
-
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Está en todas
Debe tener el equipo asesor más caro por ROBO (probablemente el doble o más de quien venga segundo)
-
-
Sartori es una plaga. Anteayer me llamaron con una grabación de Sartori. La puso toda
-
@Fabianz Y le están robando la guita mal
-
@Artime71 Los méritos económicos del FA son coyunturales, la muestra está que pasó la época de las vacas gordas y nada ha cambiado
Uruguay es así. Sea el partido que sea. Desde el nacimiento como patria a la fecha. -
Es mortal el último spot de Sartori donde muestra su crecimiento en gráficas groseramente hechas sin escala:
Como alguien que labura en marketing y publicidad estoy disfrutando mucho de observar lo que está haciendo este tipo y tengo una gran expectativa por ver los resultados. Es una campaña a muchos frentes y plagada de golpes bajos: los whatsapps de India con caricaturas, los palazos que le tiran a LP para bajarlo siendo que son "compañeros de partido", los reportes "neutrales" de analistas como el video en español neutro supuestamente de L.A. Times, las encuestas tendenciosas... el famoso "mago de la propaganda negra" venezolano está a full. Por otra parte tenemos la construcción de su imagen: un discurso totalmente vacío de contenido pero que (aparentemente) le llega a mucha gente y eso en una interna donde no es obligación votar es oro.
-
¿Para qué se metió Sartori en las elecciones?
Canten la posta -
@Joaquín dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Canten la postaPa mi quiere inmunidad diplomática. Se quiere limpiar de alguna joda que debe tener con el suegro. Sino no cabe en ninguna cabeza que un tipo que casi ni vivió en Uruguay, un desconocido que hace 3 meses vino al país y esta preocupadísimo por el país? El cuento del tío. Como come la gente.
-
@Pablito dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
@Joaquín dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Canten la postaPa mi quiere inmunidad diplomática. Se quiere limpiar de alguna joda que debe tener con el suegro. Sino no cabe en ninguna cabeza que un tipo que casi ni vivió en Uruguay, un desconocido que hace 3 meses vino al país y esta preocupadísimo por el país? El cuento del tío. Como come la gente.
Puede haber un tema de Ego donde es formar parte de un club super exclusivo.
..además de toda la que roban.El spot que pusieron arriba debe ser el spot más duro que recuerdo en una primaria uruguaya. Hace años que no vivo allá, pero igual me llamó la atención.
-
A todo esto qué lugar tiene en la lista ?
Post 370 of 7184