Politica En Uruguay
-
En esta de las engrampadoras se la jopearon, se ve que se pusieron a revisar todas las compras directas y saltó.
Basta con ponerse a mirar las compras estatales y saltan conejos por todos lados, me acuerdo las compras de reyes del Inau eran una cosa siniestra. No se cuál es la solución porque se supone que ya hay organismos que auditan esas cosas.
Bustillo igual está con amarilla, si no saca lo del Mercosur le dan un voleo en el orto. Ahora, si llega a sacar lo del Mercosur va hasta el boca Andrade a levantarlo en andas. -
Sobre el tema alfie, concuerdo con que puede ampararse a los beneficios de la ley de inversiones desde el lugar de cualquier empresa, de hecho, viendo los números es un proyectito de mierda que se lo encajonaron un año y medio como a cualquier hijo de vecino, cero privilegios hasta en temas burocráticos. Lo que si me preocupa y creo que sacándose la camiseta debería ser unanime, es que el tipo estaba en campaña para gobernar un país y sacar a quienes consideraba habían hecho daño al mismo, y a la vez se daba media vuelta y asesoraba a los que se lo querían coger de parado y hacerle un agujero aún más grande.
-
gauzabolso VIPreplied to dani-BOLSO on 10 mar 2021, 3:00 Última edición por gauzabolso 3 oct 2021, 3:00
@dani-bolso Alfie no participó de la campaña, ni siquiera con el Partido Colorado. Si hubiese sido parte de la campaña o una figura ya proyectada (como era Arbeleche) sería otra cosa. El resto es su vida privada. El informe se lo pidieron como 1 año antes de la elección.
De hecho fue contratado por CPA Ferrere y uno de los socios es Gabriel Oddone que es frenteamplista. Si mañana gana el FA y en un delirio de raciocinio ponen a Oddone al frente de la OPP, lo vamos a matar porque su firma patrocinó el juicio de Aratiri? Yo lo aplaudo con las 2 manos.
Y así podemos seguir si entramos a examinar qué han hecho en su vida privada todos los contadores o abogados que integran los partidos políticos. -
-
-
-
-
-
@aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Preocupándose en los grandes temas que le importan a la gente
Grave, gravísimo. Además ese importe...
Tan grave como perdonarle la deuda a Cuba y Venezuela.
-
-
"Tenemos a los mejores"
Les aumentan el sueldo para premiarles la mitomanía
-
Uruguay no vacuna: mala gestión
Intendencia frenteamplista no vacuna: MALA LIGA. -
La gestión del traslado de las vacunas y las agendas corren por cuenta del MSP, no de las intendencias.
Helado me dejas Fabi.
-
Si lo subía la coalición en la intendencia al boleto saltaban todos y creo que se manifestaban igual
-
Pensar que en Chile hicieron un levantamiento e intentona golpista por el boleto
La suba es lógica. Primero porque hay inflación y segundo porque cayeron las ventas. También es real que a menor demanda el precio debería bajar y la suba puede derivar en más baja de la demanda así que... encima el combustible no subió por lo que se encareció respecto a la moto. Siniestro panorama para el transporte público... -
si tenes la chance para ir al laburo hay que meter bici, ganas por todos lados
despues metes bondi para alguna salida reunion o algo excepcional, esta imposible el boleto -
la suba es lógica si, lo bizarro son algunos que no aplican la misma vara
-
Hay cada vez más bicis en la calle por suerte
-
@rodri_16 dijo en Politica En Uruguay:
si tenes la chance para ir al laburo hay que meter bici, ganas por todos lados
despues metes bondi para alguna salida reunion o algo excepcional, esta imposible el boletoYo bondi no tomo más hace tiempo, es un afano. Al laburo voy y vuelvo a pata. Y solo demoro 20 minutos más por viaje que lo que demoraba el bondi en su trayecto. Si demoraba en pasar, al final perdía el mismo tiempo. Y Si llueve mucho ni me levanto pa ir al laburo, obvio, que se vayan a cagar.
-
Post 5530 of 7179