Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Morales
-
Es un perro y es titular porque tiene algo de potencia para corregir en defensa, que triste
-
Pelea cabeza a cabeza con Montiel para ver cuál de los dos es el burro más grande del plantel
-
Malazo..
-
Es hijo de OJ, pensaban que iba a meter un pase de 5mts? Muy burro, el clasico que la rompe toda en el campito solo porque tiene tremenda fuerza y fisico.
-
Se la verdad qué hoy jugó al borde de la expulsión. Le cuesta la marca, aveces termina haciendo foul bien de no saber marcar.
-
Es tremendo burro, que fácil que es llegar a primera para algunos. Siempre digo lo mismo que un jugador profesional no sepa parar una pelota o darle un pase a un compañero es como que un abogado se recibe sin saber leer, y sin embargo ves elementos como estos en 1era y no entendés nada.
-
Gran asistidor al golero del rival, fácil 3 ó 4 veces por partido hace la misma. Pelotazo saliendo desde nuestra área a nadie
-
Tuvo 1 partido aceptable y después un desastre.
La primera vez que lo vi dije que era espantoso, después otro partido mejoro y le di el beneficio de la duda, pero demuestra partido a partido que es FLOR de limitado.
Define todas las jugadas mal cuando llega al fondo.
-
este tipo se salteo toda la escuelita de futbol y baby, no puede tener tan pocos fundamentos bo
-
Tremendo paquete acomodado por el padre que está en modo ñoqui total. No tiene ni las básicas del fútbol
-
Medio pelazo.
-
Que malo es, lpm
-
Malísimo es
-
Es un perro. Flor de perro. Ahora, yo lo pongo antes que a Cándido y la verdad no se me ocurre otro.
-
Lo dejaron solo en el area y le rebotó 3 metros
-
Para nada puedo defenderlo, pero Lozano viene de hacerse 2 goles en 2 partidos por perder la marca y Candido directamente nunca marca por lo cual entre los perros el que ladra menos es este.
O es este o es un pibe, no podemos jugar con los Lozano y Candido porque nos hacen goles hasta un cuadro de la B de Venezuela como pasó...
-
Es más a la hora de atacar que Lozano, capaz defendiendo da ventaja. Éste y Candido son más para jugar de carrilero que laterales.
-
Quien recomendó que contrataramos a este dog?
Tenemos al enemigo en casa creo… -
Atacando no es más que nadie. Si no la puede parar, si no sabe tirar un centro. Es un burro.
-
Es espantoso en todo. Dejemonos de joder, tiene menos tecnica que jugadores de la copa OFI, no sabe ni correr, quedo libre de Cerro Largo. Lozano y Candido bien o mal son los unicos laterales que tenemos y ninguno de los dos tienen suplentes. Yo entiendo que se la agarren con algun jugador y les pinte por pedir que juegue el que no es titular sea quien sea, pero pedir a Morales para sacar a Candido del lateral izquierdo es estar cegado.