Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Nacional vs Hebraica | Finales 🏀
-
En la cancha me pareció un robo. Te comieron la ventaja los árbitros a pura faltita o invento de falta.
-
-
pa en la cancha parecio un robo mal, pero salado. No se que onda por la tele pero hoy estuvo imposible
-
@ManuelT1899 Por la tele más robo todavía. Porque las que vos viste en la cancha las repiten para que te sientas más estafado, además de las que en la cancha no se ven. Todo mientras Hokas y Peinado te comentan los foules que nunca sucedieron, y parece que hebraica fuese uruguay y Nacional fuese la selección de la Alemania Nazi.
-
No me lloren por las chiquitas que nos cobran, que cuando íbamos un promedio de 7 arriba, empezaron a regalar pelotas infantiles.
Y ni hablemos que somos un desastre de 3. Estamos así porque ninguno agarra la pelota y dice vamos a jugar así. Con una racha de triples, ellos salen de abajo del aro, y ahí en la pintura sería pan comido. Cuando ven que somos unos perros, se cierran y chau, no entramos ni de pesado.
-
Vamos a perder la liga más fácil en mucho tiempo que vi... (y eso que no soy fan de basket)
Biguá era el cuco y los sacamos...
Que pecheada la de ayer.. llegamos a estar 13 arriba.
INCREÍBLE!!!
-
Q pasa con esto de las descalificaciones ¿? hay chance de que jueguen? Nos quedamos sin negros
-
como estando 13 arriba, podes quedar 13 abajo, es inentendible, como en varios tramos del partido se nos cierra el aro y en vez de asegurar puntos, siguen tirando de 3 al pedo, el partido del negro de ellos de ayer fue increible, nunca as juega un partido asi, le salieron todas
-
Si hacen lo que tiene que hacer el único que no debería jugar el lunes es Barriola y terminen con esta fantasmeada un color le dieron. Pero viendo como nos afanaron ayer y las anteriores donde el puto del bigote provoca y se tira e igual cobran antideportiva o expulsión no me sorprendería nada.
Otra cosa es como ligan varias veces con sus tiros con pelotas sucias que las embocan sobre el final de la posesión. Defensas que ves que Nacional marca bien pero quedó ahí pa ellos tirar y entra te mata anímicamente si la venis corriendo de atrás.
Es hora de buscar algo distinto y ver si Jhonson se puede sentir más cómodo adentro sin McGhee que saca espacio y no puede ni agarrar la pelota. Jugar con jugadores más abierto por eso hablaba de izaguirre por más que sea una momia sabe lo que se juega y te puede abrir la cancha. Ellos juegan con Haller y ayer muchos minutos de Ducasse y se te cierran, yo en vez de buscar la ventaja en el rebote con los dos grandes que en lo que venimos insistiendo y no podemos buscaría potenciar a Jhonson que es el que más incómodo se viene sintiendo en la serie
-
si no les ganamos ayer, sin parodi ni oglivie casi todo el partido y con un partido malo de haller, no les ganamos más
-
Miré el primer tiempo de nuevo. Para mi hay:
Falta antideportiva de Romero sobre Frazier que pintan como común.
Falta de Oglivie antideportiva sobre Johnson (lo agarra de la camiseta en un posteo) y ni siquiera cobran falta
Johnson no la toca en el libre y dan doble para Hebraica
Falta ofensiva de Ducasse en la cortina y cobran falta de Prieto.Ahí eran 3 o 4 puntos más para nosotros y 3 menos para ellos. Seguramente te ibas al descanso empatados o algún punto arriba.
Luego hubo 2 faltas de Frazier que en la cancha no me parecieron y mirando por tv son bien cobradas.
No quiero caer en la excusa de los jueces porque el equipo se está cagando feo y jugando horrible, pero te comen la ventaja por mérito del rival y varios puntos regalados por los árbitros.
-
@Ruyeri No vi la repetición pero desde la cancha la que es foul de Brian Garcia a Barriola que dsp le cobran antideportivo a este. No lo agarra Brian Garcia y lo tira hacia abajo y por eso quedan trenzados? Pa mi desde la cancha era antideportiva de garcia
-
@nicobolso9 Esa la miré en el celular en el momento en la cancha y para mi Barriola le pega un codazo a García. Me pareció bien cobrada la antideportiva. Igual ahí creo que estaba imposible el partido. Mi crítica más grande es como los árbitros los ayudaron a comernos la ventaja en el 2do cuarto. En esas 4 jugadas que enumeré fácil te comieron 6 o 7 puntos.
-
@Ruyeri La jugada que yo te digo es en el segundo cuarto también. Se que hay reacción de Barriola pero para mi Garcia dsp de que le cobren la falta cuando va a buscar el rebote lo agarra y lo tira para atrás para que esté reaccione. Por eso digo que la sumaba a las que vos dijiste en el segundo cuarto, me pareció que era antideportiva para los dos
-
@nicobolso9 No me doy cuenta de esa jugada mirando la repetición, pero sumale esa también y termina siendo un robo descarado lo del 2do cuarto.
-
Le erre yo, era en el tercer cuarto. Pero no me pareció que estábamos lejos todavía ahí capaz me falla la memoria
-
Bo pero más allá de que hubieron errores para nuestro lado de los jueces, no podes perder la ventaja que tenías en tan poco tiempo.
Hay que decirlo los extranjeros tuvieron una toma de decisiones muy malas que nos costaron caro. McGee y Johnson haciendo foul boludos además de errar varias abajo del aro, lo mismo Frazier que erro en tiros y pierde pelotas por no saber resolver y a nivel de nacionales ellos tienen mejores jugadores que meten puntos. Cómo dijeron por ahí, Parodi hizo un partido flojo tirando malo con apenas 8 o 9 puntos, con Carter sentado casi todo el partido y así con todo no lo pudimos ganar, así es díficil.
-
No subestimen cómo te comen la cabeza que 4 jugadas seguidas las cobren mal para ellos, si vas de punto te terminan matando animicamente. Es ahí que arrancamos con las pérdidas y los tiritos de mierda.
-
Tenemos nuetros errores, pero lo de los jueces no es menor. La ventaja del primer tiempo nos la comieron los jueces. Despues cuando nos ponemos a 5 o 6 de vuelta los juces nos matan y quedamos a mas de 10. Son momentos claves, y no solo son los puntos que te sacan, sino los que te hacen en la recarga.
Lo de Mc Ghee roza lo amateur. Johnson estaba totalmente ido del partido y frustrado, arrancó a hacer foules fuertes y al pedo a sabiendas que igual se los iban a pitar por mancha. Y Frazier amen de ser muy frío y no asumir, también es cierto que dejo de penetrar porque no le cobran las faltas que le hacen; si se las cobraran tendría que ir mínimo 8 a 10 veces a la línea por partido. Ellos están jugando a plena conciencia de que tienen los jueces a favor, y nosotros en este último nos entregamos ante la evidencia del robo. Por ayer no les puedo decir nada, es más los felicito por no haber trompeado a alguno de los jueces.
Todavía es probable que nos regalen el partido del lunes para generar mas recaudación y terminar de cogernos en el juego 7. -
No mire mucho la repetición. Johnson es un idiota, empieza él todos los líos estando con Bartel en frente, anoche estuvo peliculeado mal.
Para añadir a los fallos, que mire la repetición para ver los líos no más:
-
Mal dada la pelota a Hebraica después de libres de Frazier. Se tenía que repetir, dicho hasta por Peinado, porque es Oglivie quien invade PRIMERO la pintura y después McGhee. La cobra Bartel que es el juez más lejos...
-
Doble de Parodi (el que fue con tabla) muy dudosa, se va la posesión y todavía no había soltado la pelota. Jokas dice que para él no vale y Peinado no objeta en contra.
-