Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Buen momento para recordar las nefastas estadísticas sobre lesiones de cruzados y resaltar que empeoran con la altura del jugador.
Pero seguramente Balbi sabe más ya que tiene un hijo preparador físico. -
La verdad que no doy ni un peso por él, pero bueno, vaya uno a saber. Para mí le va a costar horrores volver. Nunca me pareció mal jugador pero la poca profesionalidad y el historial de lesiones le cagó la carrera. En Defensor volaba, pero cuando pasó todo el puterío con el club que lo formó empezó la debacle; en el único momento que anduvo medianamente bien tras irse del violeta fue cuando estuvo en Liverpool.
-
Ojalá me equivoque pero un horror, nos volvemos a bajar la tanga capitulo 5mil. Se imaginan renovar a esta momia y que a mitad de año se vaya Oliva? Porque yo si.
-
Ya está confirmado el merquero manyeiro?
-
En los partidos más chivos el loco siempre apareció y estuvo a la altura, ahora el tema es que se pasa lesionado y es de cristal, aparte subirle el sueldo que ya de por si debía ganar bien.
Acá él tema fue Bambi que prometió aumento de sueldo.
-
No lo quería y si bien no me mata, siento que al final levantó bastante y rindió bien en las importantes, el tema es que ya viene de 2 lesiones jodidas, me parecía un MUY buen suplente para Diente/Petit, pero jamás le hubiera renovado con subida de sueldo cuando de por sí ya debía de tener uno bastante alto.
-
Si antes tenía partidos que se arrastraba o parecía jugar a media máquina, lo que va a ser ahora después de la lesión.
-
Fueron partidos en donde jugaba de 9 con 2 punteros como Galeano y Recoba que jamás desbordaron y tiraron un centro como se debe. Cuando jugó con otro al lado hizo parecer bueno al colorado, que entre otras cosas los dejó frente al arco en el clásico en el Parque, o al alérgico. Ahora tendría en teoría al lado un tipo que es 10 veces más jugador y con el cual se complentarían bastante bien porque los 2 pueden entrar y salir del área y no les rebota le pelota cuando quieren controlarla.
También cuando volvió de una lesión durazo y todo era lo mejor que teníamos en el arranque del Chino dt y los clásicos los jugó bien. -
Incomparable la lesión que tuvo antes con la que tuvo ahora, va a estar como 8 meses sin jugar. Además que físicamente puede dejar secuelas.
Ojalá ande bien porque a su 100% y con ganas es innegable que es buen jugador y podría hacer una buena dupla con el Diente, pero la verdad no tengo fé que pase, es muy irregular, vive roto y encima va a volver de una lesión brava.
Para colmo le subimos el sueldazo que tenía y le dimos clausula de salida, donde se llegue a recuperar y juege 3 partidos bien se va a la mierda. Me parece demasiado.
-
a seguir pagandole al manya falopero este.. viva la pepa ! !
hasta el ultimo dia bambi haciendo daño -
No es mal jugador, pero no es un crack confiable. Si confías en Carneiro no ganas una mierda porque es inconstante tanto en rendimiento como por sus lesiones.
Si se queda el diente de última no precisamos que sea el crack del cuadro. Pero esto condena a Petit a la suplencia otro año.
-
Gestión Balbi y Decurnex, en lugar de apostar a Petit que es un Carneiro joven, dinamico, con ganas, y hasta más talentoso, renovemos a Carneiro por una fortuna y ahora a tenerlo 6 meses arrastrándose por la cancha, a ver si se recupera.
Mientras seguimos perchando a Petit y lo regalamos por 3 mangos.