Edinson Cavani
-
Está retirado desde que Ronaldo volvió al United, desde ese momento es un ex jugador robando con su humildad y sacrificio. Siempre lo banque más que el resto pero bueno, eligió ser un provinciano que fue a boca a qué lo puteen, quería eso? Ahí lo tiene.
-
Les encanta comprar humo en Boca, el muerto este no se puede mover pero los tiene a todos engañados e hipnotizados. Le perdí todo respeto cuando se fue arrastrandose a Argentina. Lo mismo pienso de Torreira.
-
Nunca llego ni a ser la sombra de Suarez. En la mayoria de partidos importaba se cagaba o nisiquiera aparecia.
-
Que se chupe una pija, se disfruta. Terminará olvidado como el resto de los sudafricanitos salvo excepciones. Encima si no me equivoco Boca le renovó por dos años jajaja
-
Estoy de acuerdo con varios de acá, se les recontra va la moto con Cavani. Con la Selección un fenómeno (no al nivel Suárez obviamente, pero un fenómeno) y a Nacional él no le debía absolutamente nada. Nos hicimos la película porque dijo alguna vez que era hincha, pero nunca fue más que eso, jamás dijo que iba a jugar acá.
Que sea un mamadera de los porteños a mí también me desagrada un montón, pero allá él, tampoco da para tanto.
-
que gil Cavani, en Nacional hubiese hecho mas historia que Bergessio, seria idolo eterno
-
Si miran la repeticion... se van a dar cuenta de algo importante... estaba pensando mas en como salir a festejar que en asegurar el gol... su cuerpo se da vuelta porque en su cabeza tenía pensado que era gol facil y como iba a ir a festejarlo... pero ya no tiene 20 años y su cabeza pensaba una cosa y su cuerpo hizo otra XD pasa cuando no sos consiente de tu edad y la realidad te golpea en la cara..
-
@daniel1899 a nosotros no nos debe nada, creo que lo que más jode es el desprecio de esta generación por el fútbol uruguayo como si no hubieran salido de acá.
-
Recién me entero que este burro ganó el sorteo y eligió arrancar atajando. Tenés que cerrar el campo, los cazadores de jabalíes hacen eso.
-
"...y si te llama Perchman en junio..."
Jugar Clausura y octavos de Copa peleando tanto Uruguayo como llegar lejos por Libertadores es más apetitoso que la liga inmunda de 30 equipos. Perchanta le puede comer la oreja, en Boca no va seguir después de este año.
-
Despues de que vino Suarez no hay ninguna posibilidad de que venga este. Es mas probable que termine en la gallina o Danubio, pero aca ni en pedo.
-
A nivel de legado un desastre, a nivel económico un fenómeno.
Él lo eligió, sería idiota hacer de cuenta que no destrozó su nombre. -
El tema fue que se hizo la diva y estuvo 7 u 8 meses parado sin entrenar, con la edad que tiene y las lesiones consecutivas era obvio que se iba a convertir en un ex jugador.
Ahí esta la gran diferencia entre un cra con hambre como Suárez, que a la edad que tiene todavía mantiene esa competitividad y a este loco que ya le chupa 3 huevos y le esta robando la guita mal a los bosteros.