Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Increíble todas las oportunidades que tuvo. Todas las chances que no le dan a los juveniles se las dieron a Castro.
-
30k debe cobrar este féretro
-
Dsp hace algun golcito a progreso y a fenix y salve ping pong con el DJ en los cespedes. Les falto preguntarse cual es mas pija o mas cagon
-
Pero el tope salarial se cumple. No hay recelos ni envidias en el plantel.
-
es un ente en la cancha, no marca, no la pide, no patea, no asiste, nada
-
Pensar que cuando vino este tipo todavía estaba Helguera en el club. Y se debe haber consumido él solo la mitad del pase con su sueldo capaz.
-
@goñi-10 es la gran gestión de Decurnex, un maestro en manejar los recursos del Club, así como potenciar sus activos, esperemos que vuelva a ganar, es un CEO de jerarquía.
-
El sobrino Cabrerita es Montero Castillo al lado de esta marica inmunda, increíble que un villero argentino sea tan pero tan cagón y putita.
-
Tuvo una rachita unos partidos y más nada.
No sobresalio en ningún partido importante, normalmente es un meh.No hay 1 motivo para que siga.
-
@alebolsoamuerte y te falto se cago parado cuando tuvo que patear en la final del intermedio
-
@garzon2000 es verdad, si será tan meh este tipo que ni de eso me acuerdo.
-
Por algo este loco con 30 años está acá. Estuvo 4 años en San Lorenzo pero en ese lapso tuvo varias cesiones en equipos chicos como Tigre y DyJ.
Ahora, a mi me llegaron dos versiones: algunos directivos que son la minoría quieren renovarle pero que iban a esperar las elecciones y discutirlo, luego de eso le iban a preguntar a Lasarte o quien fuera el DT si lo quiere en el plantel; la otra es que terminaría su contrato y se iría libre.