Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Si soy el presi, mi DT no sale de estos siete nombres.
Pablo Repetto
Marcelo Broli
Diego Alonso
Eduardo Acevedo
Gustavo Matosas
Guillermo Almada
Paulo PezzolanoY de yapa Jorge Bava o Marini.
-
El dt va a ser Bava
-
No es mala Broli.
-
No me gusta Broli. Casi no le doy valor a un mundial sub 20, para mi le falta para Nacional.
Bava es mejor opción.
-
-
Jadson que se pruebe en otro equipo, no es una opción para mí.
La verdad que Bava-Jadson no es algo que me entusiasme mucho...
-
@Kosmos dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Ruyeri dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
No dijo nada sobre el tema de no pagar premios en primera fase de Libertadores. Estaría bueno que alguien suba si tiene alguna declaración suya sobre ese tema.
Minuto 120:00
Ahí lo escuché. No lo da como algo seguro. Está buenísimo que tire la idea, porque es algo que la mayoría pensamos. No podés pagar 800k todos los años de premios solo por jugar fase de grupos.
A mi me parece que va a terminar negociando. En vez de un 25% por fase de grupos, pagar un 10/15% y aumentar el porcentaje por clasificar a octavos, cuartos, etc. Que sería lo más lógico. Por jugar fase de grupos más de un 10% no podés pagar.
-
Escuché varias veces que dijo que a Jadson le falta.
-
Entiendo que no hay poco y nada de DTs uruguayos, pero Jadson Viera me parecería una locura.
Bava tampoco es ninguna garantía. Vendría porque no hay otro. Tiene 2 años de experiencia como DT. En México lo echaron a los 10 partidos.
A mi me gustaría Marcelo Méndez. Calculo que a Gimnasia se lo sacas por dos pesos.
-
Pezzolano es el mejor técnico uruguayo que está libre.
Méndez era buena opción cuando Recoba no daba para más, ahora no me convence mucho, encima, está dirigiendo.
-
A mi me gusta pezzolano si, entre bava y el sería el tema
-
https://www.youtube.com/watch?v=skWbTbArTq4
a mi lo que me gusta del osito es que responde todo, todo lo que le preguntan responde y no se esconde, esta seguro de el mismo, me gusta
-
@chiquibolso_023 Y además de responder todo, responde con coherencia. Si gana veremos si lo aplica, en la previa dice el 95% de las cosas que la mayoría pensamos acá en el foro.
Esperemos que gane. Es la única lista que me genera expectativa de que algo vaya a cambiar. Deburronex y Gomensoro son más de lo mismo.
-
Bo pero yo no entiendo la lógica de algunos de decir que a Bava le falta o no los convence pero tiran nombres de técnicos que no ganaron más que el y hasta dirigiendo más tiempo.
Si me decís no te gusta su forma o no te convence bueno pero de ahí a decir que le falta, cuándo jugó 2 años seguidos con un cuadro chico finales de Uruguayo, en uno perdió pero ganó una copa y al otro año sale campeón de atrás, cuándo todos la veíamos difícil.
Para mi los mejores serían Repetto y Almada pero no vienen. Bava dentro de lo nuevo es una buena opción para arrancar con un proyecto serio, con una verdadera política de juveniles, ya hay 4 o 5 qué se pueden ir metiendo en el 11 o ser primer recambio.
Bava estuvo en Liverpool y le dio bastante cabida a los pibes, no es un técnico reacio a darle minutos a los juveniles.
Pezzolano no me parece mala opción tampoco pero ahí me inclino más por Bava que es un tipo de la casa. -
-
-
Lloran con el gordo
-
Está re hablado jaja, es un tarado el manya este. Obvio quieren cien años de Lasarte para nosotros
-
Hace días me sale en el inicio de yt el video ese de Perchmann jajaja
-
Giovabobo ardido con Perchman. Es exactamente lo que votaré.