Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@gauzabolso Vairo le hizo los mandados a Casal. Le extendió el contrato hasta 2027 cuando se terminaba en 2025, y ahora le agregó un año más hasta 2028 porque Casal pagó como estaba obligado el año de la pandemia.
Un cipayo de la gallina de Casal.
Vairo y Ruglio piensan lo mismo y quieren venderle todo a Casal.
No sean idiotas.
-
@gauzabolso son 2 paracaidistas que nunca estuvieron involucrados en la vida política del Club, viene por ahí la comparación y es totalmente justa.
Es por lo menos temerario votar a alguien así en un momento con tanto en juego. Además que tienen buena relación con Tenfield.
Encima de todo el presidente es un claro títere del vice, que es representante. El resto de la lista llena de falopa de otras listas que no tenían dónde caer muertos. No es serio.
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@gauzabolso Vairo le hizo los mandados a Casal. Le extendió el contrato hasta 2027 cuando se terminaba en 2025, y ahora le agregó un año más hasta 2028 porque Casal pagó como estaba obligado el año de la pandemia.
No sean idiotas.
Hablas como si hubiesen millones de interesados en transmitir basketball en este país. Si no es Tenfield en el basket, no se transmitiría directamente. El basket pass lo tiene muy poca gente.
-
Picante el hombre Perchman, así debería declarar un dirigente/presidente de Nacional, el tema es después llevarlo acabó y no meter marcha atrás cuándo las papas queman!.
-
Perchman el otro día declaró que va a respetar lo votado en asamblea y quiere que se haga licitación.
Eso de que le va a regalar el poder a Casal no lo dijo en ningún lado.
-
@Ruyeri y como va a decir eso? Pierde la elección seguro.
Somos grandes, hay que pensar por uno mismo y no quedarse sólo con lo que dice un candidato en plena elección.
Si hay algo que hace Perchmann es decir todo lo que quiere escuchar la gente.
-
@elchengue20 calentar la silla en directiva o trabajar en una fundación no es estar metido en el club.
Yo por paracaidista entiendo otra cosa, no gente que lleva años en el medio. Después podemos criticar su profesión, su perfil o su desempeño. Pero la verdad, tanto Villaverde como Gomensoro me parecen un invento, nunca gestionaron nada. Llevan años en el club si, pero en qué rol?
Vamos nombre a nombre y a cualquiera de los 6 lo prefiero antes que López Rubio o Amoza.
-
@elchengue20 Y en base a qué pensas eso? Cada uno es libre de votar al que quiera, pero a mí nada me hace pensar que vaya a darle los derechos de TV a Casal.
Ningún candidato va a hacer eso porque aparte hay un mandato votado en asamblea.
-
@leotrico dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
No sean idiotas.
Hablas como si hubiesen millones de interesados en transmitir basketball en este país. Si no es Tenfield en el basket, no se transmitiría directamente. El basket pass lo tiene muy poca gente.
ESE ES EL DISCURSO DE RUGLIO PARA DARLE DE REGALO TODO A CASAL. TE SALIÓ IGUALITO.
-
@elchengue20 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
El resto de la lista llena de falopa de otras listas que no tenían dónde caer muertos. No es serio.
Vos viste lo que es la lista del que queres votar? El número 3 de la lista es un dinosaurio que se comió el quinquenio y le cambiaron el reglamento en medio del campeonato, de ahí para atrás son todos gente para rellenar y hasta peor que en la lista de Perchman.
Lo que no es serio es que critiques eso de esta lista
-
Quedarte con que se comió el quinquenio es un bolazo, lo pintas como Ceferino. También conta que dio la cara en el 98 y dieron vuelta la historia. Vairo que estaba haciendo ahí? Ni debía mirar los partidos, seas malo.
Después tienen en la lista a dos incompetentes totales como el viejo meado de Giuria o el ñoqui hijo bobo de Palma que no tenían dónde caer muertos.
-
@elchengue20 Y vos te das cuenta todo lo que van a hacer los candidatos sin que lo digan? Me parece cualquiera asumir algo de esa manera, es como que yo suponga que el candidato que vas a votar vos es obvio que va a duplicar la cuota de socio, pero no lo va a decir sino pierde.
Desde luego que los candidatos se cuidan en lo que dicen y yo no pongo las manos en el fuego por ninguno, pero dar por sentado algo solo porque lo intuís es flojito como argumento. -
@elchengue20 Vairo iba a alentar a Defensor, hay data de eso. Además el tipo le chupaba un huevo Nacional, prefería estar todo el día metido en el Oscar Magurno manejando esa cantina de cuarta.
Hablando del Oscar, raro que nunca lo haya seguido, que nunca le haya pedido a Don Magurno meterse en una lista del Club. Tan hincha no era capaz...
-
@Rojoazulyblanco mi argumento es sencillo, es gente que es mucho más impredecible que las otras listas, porque nunca movieron un dedo ni se involucraron el la vida política del Club, no tenés de dónde agarrarte para decir que van a cumplir con lo que dicen.
No estoy diciendo que van a hacer una cosa ni la otra, digo que son impredecibles.
Y bueno además del pequeño detalle que uno es un títere, el otro es REPRESENTANTE y ambos siempre fueron bastante afines a Tenfield. Si a vos te da confianza....para mí es jugar con fuego en un momento clave.
-
@elchengue20 No conozco a ningún candidato personalmente como para confiar, por eso te digo que no pongo las manos en el fuego por ninguno y mi voto es según propuestas que me convenzan, si después las llevan a cabo o no, puedo juzgar al que sea. Yo entiendo la parte de la confianza pero acá una banda de gente confió en un pelado desconocido que no sabía hablar y que se notaba de lejos que era flor de paloma. Y en lo personal, me genera mas confianza para dirigir al club alguien que te levante sospecha que alguien que finge hacer todo bien como el pelotudo de Decurnex, por ejemplo.
-
Lamentablemente va a ganar esta lista, que Dios nos ampare
-
@Rojoazulyblanco Pero estás hablando de un hipotético caso, no nos adelantemos todavía a lo que podría pasar.
Ahora yo no creó que quién sea que quedé de presidente, se tire a toda la hinchada en contra para cortarse sólo. La verdad no la veo, después el que le quiera seguir el juego al barra brava bienvenido.
-
@LeandroBolso los que se quedaron a bancar la toma en el quinquenio cuando teníamos desde el gobierno de Sanguinetti (confeso por el propio Balbi) hasta la mafia floreciente de Casal en contra son dignos de respeto. Había que estar ahí para levantar la bandera de Nacional, Ceferino fue lista única en la última elección si no me equivoco.
Dónde estaban los cracks de los 2000? Mismo caso que con el puma: en las bravas se borraron.
Por eso tipos como Duran que en la presidencia del puma entró como oposición y al final era de los que más ponían la cara tienen mi respeto.
Cuando ganamos es fácil salir en la foto.
-
Igual decís eso como si el quinquenio fuera inevitable y los dirigentes no tuvieron la culpa, solo cerrar los ojos y dejarse cojer... Cuando había que no ganarle a Defensor nomás jaja
-
Se terminaba el campeonato para las gallinas en el partido contra Desertor pero la culpa es de Sanguinetti