Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC
-
DEJEN LA VIDA, POR LA SANGRE DE ALONSO !!

-
Acá se define para qué estamos
-
Estoy seco en intuicion

Pero preciento que nos los comemos
Va explotar el Parque -
El partido más importante en lo que va del año. Nos jugamos una final y ellos también. Va a ser para alquilar balcones, ojalá se nos dé, nos merecemos hacer una buena copa!
-
Pasen esas calculadoras!!!!
-
Inter (con suplentes) se comió 4 de visitante contra el Botafogo
-
Es un cuadro horrible Inter. A ver si dejamos de tenerle temor a cualquier cuadro de mierda solo porque le miran el presupuesto, juegan pesimo, no defienden a nadie y somos locales, hay que salir a ganar desde el minuto 1.
Eso de "esperar que pasa" siempre nos sale mal.
-
Espero que no joda con la línea de 5. Para este partido va a ser mejor tener uno en el medio y apretarlos bien arriba
-
A salir a ganar, basta de salir a especular en el Parque cuando las papas queman.
No aguanto más esos partidos de 0-0 o de 0-1 con un gol de otro partido o un gol que nos hacemos solos en el peor de los casos.
-
El Atl.Nacional se lo comio en dos panes, creo que a veces pensamos que son mas de lo que son realmente solo por ser brasileros, son bastante menos que Bahia
-
No son el Barca de Guardiola pero me parece un partido difícil.
Hay que salir a ganar y jugar sin miedo. Últimamente en el GPC respetamos demasiado a los rivales. No digo salir a lo loco ni regalarse pero sí tratar de imponer nuestro juego.
Que ponga el equipo que quiera. Si sigue con línea de 5, tiene que salir Recoba y entrar Otero.
-
Esto es tan sencillo como ponerse del lado del rival.
Vos como visitante y con toda la gente en contra, ¿qué preferís? ¿un rival que sale tranquilo a respetarte o uno que sale como loco a comerte los tobillos los primeros 15-20 minutos con el apoyo de la gente? es fácil el fútbol, no hay que pensarlo tanto.
De local tenés que salir a pisarlos y pegarles en el suelo, ser cobarde nunca es buena opción.
-
Una mezcla de manija y cagazo
-
Nah, cagazo a partir de 4tos o Semis que ya sería algo importante, morir en grupos o pasarlo es algo de rutina, no me parece para tanto.
Hay manija y ilusión porque estábamos muertos y revivimos dando vuelta un partido en Brasil, además algunos jugadores están ilusionando mucho, sobretodo Villalba, pero también el Diente, Millán, Boggio, además de jugadores de jerarquía como Oliva o Coates.
-
La última Vez que jugamos como cuadro grande fue contra Santos en el parque creo. O al menos la última vez que recuerdo a Nacional no entrar a un un partido con ganas de cojer con el culo
-
@Antonio dijo en Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC:
La última Vez que jugamos como cuadro grande fue contra Santos en el parque creo. O al menos la última vez que recuerdo a Nacional no entrar a un un partido con ganas de cojer con el culo
Con San Lorenzo por Sudaca
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC:
@Antonio dijo en Nacional vs Inter - 15/5 19hs | GPC:
Con San Lorenzo por Sudaca
La noche de Bergessio, en pija estuvo en ese partido.
Vuelvo a repetir, el jueves es una final y hay que ganar cómo sea.
-
El rumor es que jugaría el mismo equipo que puso contra Bahía.
No lo veo mal, pero pondría a Otero por Recoba. El Chino JR está bastante bajo y me gustaría una oportunidad para Otero de titular.
-
@Ruyeri Y Otero es más creador, de juntarse y hacer una pared, aparté te da buen pie para la pelota parada.
-
Para este partido prefiero a Recoba. Otero lo prefiero como opción desde el banco si no podemos abrir el partido, aparte Recoba se cansa rápido.