Juventud vs Nacional 28/9 16hs
-

-
Cuando se sepa donde se juega, edito el tema.
-
Parece que pondríamos plata para llevar a Juventud al Centenario.
-
Fundamental seguir sumando de a 3 para liquidar la anual y seguir prendidos en el clausura.
-
A la gallina no le hicieron ni cosquillas, este es un partido para destrabarlo rápido y sin pasar nervios. Ni hablar si vamos al Centenario.
-
Ta muerto Juventud, se vino abajo en el intermedio
-
Hay que meter por lo menos 25 mil personas y ganar tranquilos, hay que seguir sumando puntos y confianza.
Los nerviosos son ellos. -
Hay que seguir ganando. Funcionamiento con Peirano no vimos ni vamos a ver.
-
Vos me estás diciendo que tenemos que pagar porque a nuestros multimillonarios les da ansiedad jugar en Las Piedras? No es serio
-
no entiendo porque pagar para jugar en el estadio se le deberia ganar por 2 o
3 goles en cualquier cancha -
coincido que deberiamos ganarles en cualquier lado, pero en el gpc perdimos con éstos.
-
Parece que jugaría el mismo 11 que contra Liverpool. A esta altura ya no me caliento más con el funcionamiento, jugar sin punteros, con Ancheta y Romero de laterales... Me conformo con ver a Nacional campeón y a Peirano en otro equipo en 2026.
-
Me preocuparia que vayan menos de 20mil
-
@garzon2000 dijo en Juventud vs Nacional 28/9 16hs:
no entiendo porque pagar para jugar en el estadio se le deberia ganar por 2 o
3 goles en cualquier canchaCon todas las localias compradas , no había excusas para no hacer el híbrido!.
Si sera triste este campeonato que en esta fecha los 2 grandes llevan sus rivales al centenario por el cagazo que tiene de perder puntos.
-
Fracaso si metemos menos de 25k
-

-
Ni Arady ni Mereles. que forro.
-
Pero el gran Otero si, por supuesto
-
Me mata la foto de Lodeiro, esta clavado a mi tio, solo le faltan un par de canas... que queda como que mal decirlo: Lodeiro es mas joven que yo.
-
@Brunito 25k ni ahí, la gente no va al Centenario pero que supuestamente en la TV están diciendo que hay 7k me parece muy bajo. Por lo menos 15k deberíamos meter hoy, supuestamente el arreglo con Juventud fue por 14k.