Copa de la Liga AUF 2026
-
Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
-
Estuve buena la propuesta y me gustó que Nacional haya puesto muchos juveniles. Ayuda a ver el nivel de los gurises jugando contra jugadores más grandes.
A mi al menos me quedó claro que Calione, Viera y Dos Santos pueden jugar en 1ra sin problemas. Y que Martínez, González y Bais son muy buenos proyectos, que pueden alternar e irse mechando.
-
Me encantó la planificación de poder dejar al plantel principal hacer una pretemporada acorde y que los pibes finalmente se puedan mostrar (acá gran mérito de Jadson)
Antes el amo Casal te obligaba a apurar la pretemporada porque en un par de semanas ya tenías un clásico y había que poner toda la carne en el asador.
Por cierto en caso de final clásica me parece un bolazo la propuesta de Perchman de hacer un preliminar con los pibes y el partido por la Supercopa de fondo.
Ambos van a querer ganar los dos y nadie se la va a jugar a poner pibes, además por tema seguridad no creo que quieran complicarse alargando el evento, ya de por si me genera inquietud el tema por las posibles sanciones y que nada ha cambiado respecto al último clásico (en realidad los últimos tres) con hinchadas de los dos.
-
Además Gonzalez Martinez y Bais tienen que estar en la Supercopa
-
Jueves 20:30 en el Centenario
-
El probable para hoy:
Suárez
Ojito - Calione - Viera - Patiño
Dos Santos - Gonzalez - Vera
Martínez - Ebere - Lupi -
Recién me entero que la mugre marchó también jaja
Tremenda final -
Progreso campeón
-
Cuadro rata asqueroso, ojalá que desciendan pronto.