-
Tremendo segundo tiempo. Mostró huevo.
-
Levanto muchísimo en el segundo tiempo.
Se pareció al jugador que fuimos a buscar, a seguir así.
-
partidazo
-
Gran partido si, sobre todo el segundo tiempo.
-
Levantó en el segundo tiempo. Bien!!
-
Se hizo echar como un gil. Después del gol estaban shoqueados y les dejó enfriar el partido. Un ciudadano con los colores gallina lo hizo echar.
-
escribió en 4 ago 2024, 21:28 Última edición por
Gran partido. La roja que le sacan son las típicas que se inventan solo contra nosotros, perdíamos mucho más que ellos con esa doble expulsión, 0 para decirle.
-
La roja se la busco solito, podía arreglar con amarilla, no recuerdo si tenía pero se la busco la roja.
Dicho eso me gustó mucho su segundo tiempo. -
Una demencia el segundo tiempo. Gano toditos los duelos, importantisimo para que no hayan podido meter ninguna contra.
Dejense de hinchar los huevos y subanse a la Olivaneta. Es por destrozo el mejor 5 del fútbol uruguayo.
-
Buen 2do tiempo!!
-
escribió en 4 ago 2024, 22:18 Última edición por
Partidazo de este elemento. Para mi se lo comió en dos panes al enano
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Para mí nuevamente el mejor de la cancha. Contrato a 3 años ya, no la duerman tiene que ser el ojota morales de estos tiempos !!!
-
Partidazo. Algunos se hicieron idea por su primeros 2 meses malos pero hace mucho que viene bárbaro.
En el gol para mi es claro que tanto el como Polenta lo que buscan es no hacer la falta. Sabían que a la larga no los iba a eludir a todos. Si el tarado de Izquierdo hacia lo mismo el enano ya se iba cayendo.
-
PartidaZo del 🫒, los que lo que lo critican que vieron? Se mordí al enano y toda gallina de por ahí, buena salida también, para mi está en un 90% de su prime como en sus primeros 6 meses
-
escribió en 4 ago 2024, 22:51 Última edición por
Para mi esta lejos de cuando se fue, sobre todo con la pelota pero ha mejorado mucho y es titular cantado
-
escribió en 4 ago 2024, 23:04 Última edición por
Le paso la pija por la cara a Damian Garcia
-
Tremendo partido, para mi se consolidó. Se adueñó del medio en el segundo tiempo
-
Tremendo partido. Una gilada caerle por la roja, lo fueron a patotear cuando estaba en el piso, si se come los mocos ahí en un clásico sería un gil.
-
demuestre olivaa, nunca desconfié
448/664