-
escribió en 5 ago 2024, 21:37 Última edición por LeandroBolso 8 jun 2024, 1:24¡Esta publicación está eliminada!
-
A mí siempre fue un jugador que me encanta y lo pedí mil veces que vuelva. También a principio de año dije que si cambiamos al Yona por Oliva salíamos ganando seguro.
La verdad me tenía decepcionado lo bajo que volvió y si bien venía recuperándose, todavía lo veía lejos de lo que esperaba.
Ayer en el segundo tiempo por fin vimos al Oliva que fuimos a buscar. Si recupera ese nivel es de las mejores altas que podemos tener.
Si logramos armar una columna con Coates/Oliva/Diente vigentes se empieza a armar un cuadro muy fuerte para nuestro medio.
-
con todo el ritmo que se le dió ha mejorado y se lo va a necesitar
-
Es una pena la roja realmente
-
VIPescribió en 7 ago 2024, 14:20 Última edición por Ruyeri 8 jul 2024, 14:20
Igual la próxima fecha cae en medio de la serie con San Pablo. Ese partido con River en el Saroldi se debería encarar con un equipo suplente o mixto. Dentro de lo malo de la expulsión, ese es un partido donde capaz estando disponible lo guardabas.
-
Enorme primer tiempo.
-
De pie señores
-
escribió en 16 ago 2024, 0:08 Última edición por
El unico que jugó.
-
Esta en un gran nivel, si metia ese gol9n era pa cerrar el estadio, lastima q no se dio, partidazo igual, corrio, metio y jugo por todos
-
Gran partido, ahora sí me hace acordar al Oliva de las buenas épocas.
-
VIPescribió en 16 ago 2024, 0:15 Última edición por alebolsoamuerte
Partidazo, el mejor hoy
-
Muy buen partido. Casi hace un golazo.
-
Mejor que cuando debutó
-
escribió en 16 ago 2024, 0:52 Última edición por
Un animal. El mejor lejos
-
Después de varios partidos y una clara levantada, vinieron 2 partidos difíciles como el clásico y san pablo, en ambos partidos jugo notable.
Es el 5 que fuimos a buscar, habemus 5. -
Fue el mejor del cuadro lejos. Ahora si está en gran nivel.
Ojalá le pinte quedarse unos años y no usarnos e irse a la mierda como hacen todos.
-
Esta en un nivel bestial
-
Me encanta verlo tan enfocado. Está llevando a todo el equipo al hombro, me tengo terrible fé con este enfermo en el medio, Coates atrás y el Diente arriba.
Ojalá podamos juntarlos lo máximo posible y contagien un poco al resto. -
con este aprendimos que jugadores que sabemos tienen calidad hay que bancarlos un poco mas, para que agarrent ritmo y forma.
-
Era obvio que no podía haberse olvidado de cómo jugar al fútbol