Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Ofrezcanle 500 usd más por mes. Si tiene ganas de irse proceda, hay muchos cuadros argentinos que precisan un suplente.
-
Una fiera el clausura que jugó
-
Para mi una vez que se ganó el puesto jugó todos los partidos 6 puntos para arriba. Es por el único de los de Bentancur que haría un esfuerzo pero el peruano gallina nos va a querer clavar a la chancha polenta y al cristal manyeiro, por lo cual la veo difícil.
-
Si no se queda es un hijo de puta
-
Para mi es muy importante que se quede pero no haría locuras, mucho menos paquetes con Carneiro.
-
Para mi es fundamental que se quede. Ayer fue de los mejor otra vez. Desde el Intermedio para acá jugó bien todos los partidos. Un regularidad que pocas veces se ve en nuestros jugadores. Un volante central bastante completo, quita, tiene despligue, pasa bien la pelota, traslada bien.
-
Depende de él, merece ser de los mejores pagos porque se lo ganó en la cancha pero no me vengan con locas pasiones de atar su renovación a otro paquete. Si se deja usar de rehén que se vaya a la concha de su madre.
-
si viene con el paquete carneiro que no le renueven
-
Merece ser de los mejores pagos? no se, veamos el monto. No deja de ser un 5 que raspa y la pasa al costado, es Nacional esto, los mejores tienen que hacer la diferencia enserio.
Si quiere seguir adelante pero nada de locas pasiones con un suplente de cuadritos random. Ningún cuadro enserio vendrá a poner una torta de guita para llevarselo.
-
Para mí es más que un 5 que raspa, el tipo es capaz de ser el dueño del mediocampo en un clásico. Obviamente el Diente merece más, pero sacando a él no se que otro, en el año no hubo uno que rindiera más.
-
@gonzabolso18 dijo en Christian Oliva:
Para mí es más que un 5 que raspa, el tipo es capaz de ser el dueño del mediocampo en un clásico. Obviamente el Diente merece más, pero sacando a él no se que otro, en el año no hubo uno que rindiera más.
0
De acuerdo pero yo no lo mido en base a este plantel porque si esa es nuestra vara nos comemos un quinquenio. Hay que traer jugadores buenos y caros, más caros que Oliva.
-
Ah si me decís que vamos a mantener a Mejía, Coates, el Diente, traer uno o dos punteros que rompan caderas como Peralta en 2002 y un 9 que sea Bergessio 2.0 bienvenido sea hacerse el rico con Oliva y que juegue el burro de Amaro igual.
Pero si nos basamos por lo probable el 9 que rompe el mercado para Perchman es el pipón Benedetto, Gomensoro subió una foto de Suárez asi que seguro irá por Paolo Suárez, el hermano de Luis. El Decu no se ni que es capaz de traer, Wanchope Ávila capaz. -
@gonzabolso18 dijo en Christian Oliva:
Pero si nos basamos por lo probable el 9 que rompe el mercado para Perchman es el pipón Benedetto, Gomensoro subió una foto de Suárez asi que seguro irá por Paolo Suárez, el hermano de Luis. El Decu no se ni que es capaz de traer, Wanchope Ávila capaz.
0
Ta si, pensandolo así da todo lo mismo. Si no se traen jugadores buenos enserio y un DT como la gente da igual Oliva, se viene otro bi de la gallina al trote.
-
Jugadorazo de los que no se consiguen, no puedo creer los que dicen que no harían locuras, hace cuánto no tenemos un 5 así de completo? Obviamente no vas a pagarle como a un 9 figura, pero este tipo debe quedarse mínimo 3 años más !
-
La locura es renovarle por uno de los sueldos más altos y renovar a la alza los sueldos de cristal Carneiro y tetotas Polenta. Si es solo Oliva que sea el sueldo más alto solo por debajo del diente me parece perfecto.
-
Como les va a dar igual que se vaya? Miren los partidos, ha sido el mejor casi siempre sacando al Diente.
Y esta lejos de ser solo un mediocampista qué quita pelotas y la pasa al costado.
Es flor de 5 -
yo por oliva hago el esfuerzo, pero lo hago con el, con su salario, le pagaria un buen sueldo de los mas altos, ahora si hacer el esfuerzo es renovarle al gallina falopero esta brava, ojala oliva se separe del peruano de mierda y le pago el sueldo que quiera.
-
Es importante que siga, tampoco entremos en la pavada ahora de que ninguno sirve para nada.
Merece ganar como uno de los referentes del plantel, para nuestra realidad es un muy buen 5. Hace mucho tiempo no tenemos un 5 de su nivel.
Una columna Mejia-Coates-Oliva-Diente es un buen punto de partida, después hay que traer un par de extranjeros de buen nivel, un par de jugadores de rol estilo Lozano y meter juveniles que hay varios buenos.