-
el gol que nos salva del angulo, la vi toda adentro me estaba lamentando y de repente vi un tentaculo del pulpo negro sacando la pelota no podia creerlo.
tremendo partido de mejia tiene que ser titula. -
escribió en 24 abr 2019, 16:12 Última edición por
Jugó desnudo.
-
Tiene que ser titular. Saca mejor y más fuerte con el pie incluso. Gran golero basta de cuconde
-
-
escribió en 24 abr 2019, 20:07 Última edición por
-
Luis Mejia esta en buen momento y hay que aprovecharlo, mas aun cuando el pseudo-referente y capitan, Esteban Conde, viene en un declive futbolistico que nos puede hundir con el si sigue siendo titular.
-
Desde el año pasado se merecía la titularidad Manotas, porque Conde ya mostrabas signos de irregularidad e hizo para perder la clasificación para las semifinales de la sudamericana.
-
Mañana ataja Mejia, bien guti!
-
ya dijeron?
-
VIPrespondió a rodrilaspiedras en 26 abr 2019, 15:05 Última edición por
-
Vamos pulpo negro carajo!
-
Manotas debe ser titular indiscutible ya en todos los partidos desde ahora.
-
Bien con Progreso, aseguró su titularidad para el clásico.
Supongo que mañana con Cerro Porteño jugará margarina. Yo pondría a Mejía para que llegue con bastantes minutos al clásico.
-
Coincido. El Capitán Loser jugó demasiado teniendo un rendimiento paupérrimo.
A Mejía (que viene actuando muy bien) hay que reafirmarle la titularidad, lo que le dá más confianza y jugar con los mismos zagueros le da mayor automatismo, que es fundamental de cara a las definiciones que se nos vienen acá y por la Copa.Mañana con Cerro Porteño debería jugar Mejía y seguir de largo con él.
El loco se comió meses y años esperando su chance sin chistar, y ahora que anda bien y se ganó un lugar, ¿lo sacamos?.
Que no joda el Guti, y no toque el golero que es de los que además de andar bien, no tiene problema en jugar entre semana también. -
Si ataja en el clasico y lo hace bien, en julio se jubila manconde.
-
Vamos negro toda la fe para el clásico te tengo , para mi puede ser la figura de ese partido!. Ya con que sale y parte todo , no tiene miedo.
Me da otra seguridad , ahora dónde juegue Conde ya está no bola le doy al partido. -
@Luchobolso Hablaría mal que Mejia sea la figura... No hay que tenerles miedo.
-
@BrunoMendoza dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Yyyy, no, no hablaría mal. Los goleros ganan partidos, llegar al arco siempre nos van a llegar, todos los cuadros. Sino jugamos sin golero.
-
@Pablito dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@BrunoMendoza dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Yyyy, no, no hablaría mal. Los goleros ganan partidos, llegar al arco siempre nos van a llegar, todos los cuadros. Sino jugamos sin golero.
Tal cuál fíjate ellos , tiene un goleor que siempre le salva la plata y cuántos partidos se salvaron de no perder o terminar ganando por Dawson???.
Un golero de cuadro grande tiene que aparecer para salvarte el culo , no como Conde que es totalmente al revés es un golero que te hace perder partidos!!!!.
-
Dependemos de vos negro, rompela.