Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
En qué invertir?
-
tasa 0 y QE
-
@Fabianz dijo en En qué invertir?:
@juan1899bolso pensé en comprar un 3x short SPY pero hay que ver qué hacen los gobernantes, me parece que volvemos al QE la semana que viene.
@juan1899bolso te la tiré hace unos días.
Ya estoy para abrir el hedgefund?____-
Mañana es un día puramente psicológico.
Veamos hacia que lado va.Optimismo: la FED entró, ya la cosa va a mejorar.
Pesimismo: la FED entró porque estamos jodidos.Yo soy partidario de la segunda, pero creo que el mercado va a ir con el 'wishful thinking'.
PD: te acordás en economía la "trampa de liquidez"? Si reeligen a Trump me juego a que vamos a ver tasas negativas.
-
@Fabianz estás como Ray Dalio
al menos de arranque vamos camino a otro dia negro, en europa todo -8% y en premarket el SPY está -10%
ya no hay mas margen para bajar la tasa, USA tuvo alguna vez tasa negativa?
me marque unos target price de todo lo que quiero comprar, si hoy se supera a la baja por mucho entro, después que siga volátil si quiere
también me parece lindo momento hoy o algún dia de estos para lo que había dicho hace unas semanas, entrar en SPY o equivalente con DRIP y guardarlo por años y años, tranquilamente se puede componer al 8-9% con bajo riesgo -
@juan1899bolso para vos no es un bear market ya?
Se acabó la política de tasas. Lo único que puede hacer la FED es inyectar guita. El mercado (obviamente) perdió todo lo que había ganado el viernes. Yo tengo mi SQQQ que seguro sube como 30% -
@Fabianz para mi y para todos lo es
del maximo de 52w está abajo 20% o másrecién revisé, tengo acciones que el viernes le fije un target price por debajo de lo que cerraron y hoy arrancarían 7-8% debajo de este target, no voy a esperar mas
-
Algunos apuntes interesantes respecto al bear market, vix próximo a picos históricos, baja en las tasas, bajada más pronunciada en un bear market desde el 1930, hasta el momento la baja que ronda los 30% no estaría superando la mediana de todos los bear market desde el 1929 que es de 31, el gran tema es cuando va a repuntar y cuánto va a bajar. Algunos la asocian con la recuperación del covid ya que china si bien está deshecha está dando algún signo positivo. Algunos hablan de una recuperación rápida Q3 (asocian la crisis 100% al virus y especulan que sobre el Q3 o antes la pandemia estaría controlada) y otros más negativos hablan de una recuperación lenta por encima de la mediana de los BM que es de 64 semanas (un efecto combinado entre covid y ciclo económico).
Yo personalmente en el corto plazo (1 año a lo sumo) iría por el sector del real estate como menciona este artículo. Es de los sectores que ha reaccionado de manera relativamente buena a pesar de la volatilidad que representa el vix y además de esto la baja en las tasas lo favorecería bastante.
Opino también que en el mercado local para el inversionista con bastantes dólares en la mano el real estate va a ser una buena oportunidad. Esta suba en el dólar seguramente implique una baja en los costos del m2 de construcción en dólares, un peso devaluado significa mano de obra y leyes sociales más baratas. En el 2018 hubo una baja en el costo del m2 en dólares en Uruguay eso se debió principalmente a un aumento del dólar. -
@juanoho @juan1899bolso yo en lo personal estoy en real estate, tengo una empresa que hacemos renta corta (airbnb), manejo unos 20 deptos y me cancelaron prácticamente todas las reservas. Por el lado de inmobiliaria se me cayó un deal del cual ahora obviamente no voy a cobrar mi comisión. La ventaja del Real Estate es que tiene un beta de (según el mercado) un 0.3 aprox. Es decir, sigue la misma dirección que el mercado, pero no cae tan fuerte.
Si están viendo de entrar, lo pueden hacer en fundrise o en productos como Fundrise, que es crowdfunding de real estate (muy interesante y tasas del 10%+). Yo tengo unas acciones de una empresa que se llama Annaly Capital Management que venían pagando un lindo yield. La verdad que habría que ver la forma de buscar cosas con high yield y reinvertir, más que esperar una apreciación.
Por suerte, EN LO PERSONAL, tengo ahorros. A diferencia del 70% de este país. En China resolvieron bien, y resolvieron rápido. En EEUU hasta que no nos metan a todos en cuarentena creo que no van a empezar a solucionar la cosa. Y el problema es que la mayoría de gringos no tienen ahorros para solventarse dos semanas sin trabajar. Creo que acá en particular que es una economía recalentada con una propensión alta a consumir los efectos de la crisis se van a sentir más que en China ya que mientras ellos ubicaron y 'cuarentenaron' a los potenciales infectados, acá han perdido el seguimiento y potencialmente todos podríamos ser portadores. Hasta que no nos obliguen a encerrarnos tenemos que seguir laburando, y en teoría seguimos expuestos.
-
se viene otro sistemic shutdown de 15 minutos me parece. 3 en una semana.
-
halt confirmado, hice una compra y me la dejó en orden
yo no estoy en real estate, todavía no manejo el tema de los REIT, pero compro DR Horton que está en el tema
-
Quizá es buen momento para algún ETF que invierta en China
-
compré todo
visa a 149 no puedo creerlo
si cerrara ahora ganaría 7% en visa en cuestión de minutos -
Sector financiero rinde algo ?
Bancos, seguros etc
No tanto por lo que vaya a hacer en el corto plazo ya que mi idea es el largo, estuve viendo metlife me gusta pero no me convenzo -
el jueves en el wtc hay una charla de introduccion a las inversiones online, alguien sabe algo? un amigo que ya habia entrado me comento que vos pones la plata, y la computadora sola te va invirtiendo en lugares donde siempre te genera ganancias, creo que lacalle hablo del tema tambien y conto que habia meses que gana 30 mil dolares al mes.
-
@chiquibolso_023 lo más cercano a lo que decís, que se me ocurra, es los robo-advisors pero no conozco nada que inviertas y siempre te haga ganar, sería el sueño del pibe.
@juan1899bolso es timba me parece.
-
@Fabianz me queda un dinero chico, estoy viendo healthcare, no me convence nada del sector financiero
@chiquibolso_023 pasamelo que ni me gasto en buscar acciones por la mia jaja
suena a cualquiera -
@juan1899bolso leíste algo de quantuum computing? tengo que investigar
-
@Fabianz no tengo idea de que es, nunca lo sentí nombrar
-
@chiquibolso_023 me suena a renaissance investments, si está relacionado a eso me parece interesante. Sería el futuro en términos de inversión en mutual funds y hedge funds.
@Fabianz Estos locos están metidos en quantum computing y esas cosas. Serían los referentes del mercado. Son empresa privada igualmente, no han salido al ámbito público aún.
Edito el link que estaba errado.
-
Si hacen lo que dice Trump de darle guita a todos, EEUU va a dar el déficit fiscal más grande desde la segunda guerra mundial.
-
todo dado para fuertes caídas
venimos con grandes caídas, al otro día sube algo (a veces bastante aunque en general no recupera lo del dia anterior) y vuelve a caer