Skip to content
  • Home
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Collapse
logo forobolso
Dark Mode
  1. Inicio
  2. De Todo Un Poco
  3. En qué invertir?
Peliculas y Series
Luchobolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
Videojuegos (consolas, PC, celular)
alebolsoamuerteundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
En qué invertir?
juan1899bolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
TV cable
juan1899bolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
Viajes, piques - Mochileros,etc
nicobolso9undefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
BOLSO ESOTERISMO NACIONAL
ColoniaNicolichundefined

Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?

Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.

Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg

De Todo Un Poco
Celulares
eleeleundefined

Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac

De Todo Un Poco
Qué preferís? (Boca River)
Fabianzundefined

Ver a tu rival en la B?
Ganarle la final de la libertadores en el exterior?

De Todo Un Poco
Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*
ColoniaNicolichundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
Restaurantes, bares y lugares para bajonear
elbochabolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
Copas Internacionales
JohhnyTuki 0undefined

Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.

EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE

De Todo Un Poco
Jugadores que te hubiese gustado ver con la camiseta del Bolso
brunobolsilludoundefined

Se me ocurrió abrir este tema para comentar aquellos jugadores que les hubiese gustado que jugaran en nacional y por diferentes motivos no se dio.
Empiezo:

Se me ocurren dos recientes

El canario García y chevanton
Dos bolsos que siempre pareció que terminaban acá pero no se dio

De Todo Un Poco
Game Of Thrones
LeandroBolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
Trabajar en tiempos de Coronavirus
nbobolsoundefined

Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.

¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?

Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.

De Todo Un Poco
Nacional negocio a full
SiNoCrEnLoQuLuundefined

Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui

De Todo Un Poco
QEPD Tabaré Gómez Laborde
fuerzabolsodecanoundefined
jul. 5, 2023  /  actualidad Falleció Tabaré, el creador de Diógenes y el Linyera, oxígeno en plena dictadura Falleció Tabaré, el creador de Diógenes y el Linyera, oxígeno en plena dictadura

Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.

De Todo Un Poco
Separados al nacer
Michelundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC
ONeill13undefined

Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.

De Todo Un Poco
**Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**
Luchobolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco
Tránsito
elbochabolsoundefined
Topic thumbnail image
De Todo Un Poco

En qué invertir?

Programado Fijo Cerrado Movido De Todo Un Poco
721 Mensajes 49 Posters 25.5k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • Fabianzundefined Desconectado
    Fabianzundefined Desconectado
    Fabianz Baneado
    escribió en Última edición por

Empiezo a sospechar que hay gente de mucha $ que todos los días decide: hoy le damos a bull o a bear, y tiran el mercado en las primeras horas para donde quieren

juanohoundefined 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • juanohoundefined Desconectado
      juanohoundefined Desconectado
      juanoho Bolsos
      replied to Fabianz on Última edición por

@Fabianz no tengo ninguna duda. Para mi el mercado de valores viene hace dos años con un comportamiento totalmente irregular, que se asentuó aun mas el año pasado. El año pasado hubieron abundantes días muy malos, que desp remontaban con picos exhorbitantes que te dejaban desnorteado.
      Si bien la crisis actual va muy relacionada a la pandemia, yo estoy convencido que en este momento hay una mezcla de escenarios con una economia que se venia derrumbando, cambio de ciclo.
      Este video sobre los yield curves de los bonos de EEUU esta interesante y porque no bastante premonitorio (salio en septiembre del 2019).
      https://www.youtube.com/watch?v=xiiHjrewXNI&list=LLwP4Jb9OY8hNupwqasJ02kw&index=5&t=0s

Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta
      0
        Fabianz Baneado
        replied to juanoho on Última edición por

@juanoho vos sabés que la yield curve es el mejor indicador, LEJOS.
        Yo era escéptico, pero está confirmadísimo que sí.

Por otro lado, están votando un bill de 2 trillion, para un país de 340 millones de personas.
        2.000.000.000.000
        ___________________ = 5.882 por persona.
        340.000.000

De esos 5882 "por persona", van 1200 a cada adulto, 500 a cada pibe (promedien 1000). ¿Y el resto? A los amigos de siempre.

Con esos 5882 por persona sabés como levantás la economía en 10 minutos? Pero no. Te mandan un puto cheque de 1200 (que en mi caso no pago ni el alquiler) y después te hacen PAGAR esos 5882 en impuestos. Hijos de puta.

0
        • juan1899bolsoundefined Desconectado
          juan1899bolsoundefined Desconectado
          juan1899bolso VIP

cobré en acciones el DRIP, 0.012 me correspondía jaja pero bueno, todo sirve

1 Respuesta Última respuesta
          0
            juanoho Bolsos
            replied to Fabianz on Última edición por juanoho

@Fabianz tal cual, es el pulso, el emisor de deuda no se puede regalar emitiendo a tasas poco probables de cumplimiento. Por ende a la larga la yield curve se termina convirtiendo en el termómetro de la economía.

Trump perdió los mercados y perdió todo tipo de argumento, perdió el norte, si es que alguna vez lo tuvo. La manera en la que enfrenta la crisis del covid es lamentable.
            Últimamente estuve leyendo a paul krugman premio Nobel de economía y le está dando con un caño.

Este último tweet es terminante

0
              Fabianz Baneado

@juanoho dijo en En qué invertir?:

@Fabianz tal cual, es el pulso, el emisor de deuda no se puede regalar emitiendo a tasas poco probables de cumplimiento. Por ende a la larga la yield curve se termina convirtiendo en el termómetro de la economía.

Trump perdió los mercados y perdió todo tipo de argumento, perdió el norte, si es que alguna vez lo tuvo. La manera en la que enfrenta la crisis del covid es lamentable.
              Últimamente estuve leyendo a paul krugman premio Nobel de economía y le está dando con un caño.

Este último tweet es terminante

Desastre lo de Trump. Las encuestas la semana pasada lo daban como que estaba perdiendo popularidad.

Sabés qué pasó hoy?

Nate Silver  /  mar. 2, 2017

How Popular Is Donald Trump?

How Popular Is Donald Trump?

FiveThirtyEight is tracking Donald Trump’s approval ratings throughout his presidency.

46.4%, de los valores más altos desde que asumió. La gente es pelotuda.

0
                juanoho Bolsos
                replied to Fabianz on Última edición por

@Fabianz es increible que tenga un porcentaje tan alto. Se podria decir que genera una grieta en la sociedad, casi un 50 de aprobacion vs un 50 de desaprobacion, deben estar complicadas las cosas por ahi, sin contar el covid obviamente.
                Buena pagina web esa, no la tenia.

0
                  Fabianz Baneado

@juanoho me encanta 538, es muy clara. Yo creo que hay un núcleo duro de 40%-40% y el 20% que fluctúa por ahí es el votante "pensante" por decirlo de alguna manera, que quieras o no te definen las elecciones.

Las casas de apuestas lo daban como claro favorito a Trump hace dos meses, empate técnico la semana pasada y ahora habría que ver como se actualiza. Según https://www.betfair.com/exchange/plus/politics/market/1.128151441 Trump sigue siendo favorito.

Acá también actualizaron ayer (https://www.actionnetwork.com/politics/2020-election-odds-presidential-race-donald-trump-joe-biden😞

2020 Election Odds

Donald Trump: -110 (47.5% implied probability)
                  Joe Biden: +120 (41.3%)
                  Bernie Sanders: +3300 (2.7%)
                  Mike Pence: +3300 (2.7%)
                  Andrew Cuomo: +4000 (2.2%)
                  Hillary Clinton: +5000 (1.8%)
                  Nikki Haley: +10000 (0.9%)
                  Michelle Obama: +1000 (0.9%)

De ahí si sumás a los republicanos (Trump + Pence + Halley) te da 51.1%.
                  Va a estar peleado, hay que recordar que acá hay un mapa electoral y las demográficas han ido cambiando (se dice que Texas en unos años puede volver a ser demócrata)

0
                  • Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrinundefined Desconectado
                    Aserrin Administrador

Para lo que sienten los yanquis por Trump está muy bueno el episodio 'doubling down' de South Park

En resumen es saber que bancarlo es una cagada, pero en vez de admitirlo, como se calientan con que se lo remarquen, meten la pata más adentro

Hasta siempre Morro

0
                      juan1899bolso VIP

https://www.youtube.com/watch?v=4IhSkIUhjF0

0
                      • elchengue20undefined Desconectado
                        elchengue20undefined Desconectado
                        elchengue20 Bolsos

Una pregunta, sé muy poco de este tema, invertir a largo plazo en este momento, por ejemplo en algún commoditie sensible a los ciclos (petróleo) es una fija que rinde no?

0
                          juan1899bolso VIP

la verdad del tema commodities sacando el oro y la plata que mas o menos hace lo mismo no se muy bien como funcionan

hoy entré con 3 shares en at&t, en los últimos 5 años se ha movido en una banda de 30-40, muy pocas veces salió de ahí
                          con el dividendo actual es 7% el yield, compré a 29.9, puse el DRIP aunque donde llegue a $40 se vende

0
                            juan1899bolso VIP

hoy está cayendo, yo sigo esperando los precios que quiero porque se que todavía queda margen a la baja
                            en usa en unos días va a empezar a morir mucha gente

0
                              Fabianz Baneado

Van siendo días raros, hoy subió el petróleo, pero el efecto Co-Vid está siendo mucho peor de lo esperado...

... y el mercado sube! No se entiende.

0
                              • gbta1982undefined Desconectado
                                gbta1982undefined Desconectado
                                gbta1982 Bolsos

increíble como el presidente de EEUU, manipula el precio del petróleo twitteando y nadie dice nada.

0
                                  Fabianz Baneado
                                  replied to gbta1982 on Última edición por

@gbta1982 peor lo de los senadores hijos de puta que tuvieron un briefing del intelligence committee de que el Covid era super jodido, y salieron twitteando que estábamos preparados mientras ellos vendieron todas sus acciones

0
                                    juan1899bolso VIP

yo recompré recién dos que había vendido la semana pasada bastante mas baratas
                                    en muchas otras estoy esperando precios bastante mas bajos, están por llegar
                                    lo raro ahora va a ser la earnings season, la gran mayoría no van a tener efectos del virus

0
                                      juan1899bolso VIP

estos días así creo que dejan muy en claro la necesidad de no depender de un solo ingreso
                                      por mas pedorro que sea tener un ingreso de igual 150-200 dólares al mes en un caso como este puede llegar a darte tremenda mano

0
                                        juan1899bolso VIP

sigue subiendo el petróleo hoy
                                        hoy arranco la fusión de united technologies y raytheon con el spinoff de otis y carrier global, algo nuevo para mi y de ahí se supone que hay chances de buenas ganacias. con las escisiones y las fusiones/adquisiciones
                                        también ayer se concretó la absorción de sprint por t-mobile

0
                                          Fabianz Baneado
                                          replied to juan1899bolso on Última edición por

@juan1899bolso yo mandé a mis empleados a la casa y estoy viendo como hacerles llegar unos mangos todos los meses sí.

Con los mergers para mi hay que tenerla muy clara

0

Temas Populares

• José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                            Nachobolso06undefined
                                            Nachobolso06
                                            0
                                            231
                                            2.4k

• Diego Polenta
                                            manu.tricolorundefined
                                            manu.tricolor
                                            0
                                            2.6k
                                            29.5k

• Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
                                            GustavoLTundefined
                                            GustavoLT
                                            0
                                            221
                                            2.2k

• Politica En Uruguay
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            1
                                            7.2k
                                            279.4k

• Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                            Brunitoundefined
                                            Brunito
                                            0
                                            376
                                            3.4k

• Alejandro Balbi, Presidente
                                            gauzabolsoundefined
                                            gauzabolso
                                            0
                                            1.7k
                                            18.0k

• Nacional 2025; Limpieza de plantel